Hilo general de Compras

A cuanto y donde esa granada? Saltan piezas al explotar?

Porque hace poco vi una de oferta, estuve apunto de pillarla pero saltaban algunas piezas y claro, se pierde fijo
Spardy escribió:A cuanto y donde esa granada? Saltan piezas al explotar?

Porque hace poco vi una de oferta, estuve apunto de pillarla pero saltaban algunas piezas y claro, se pierde fijo

Es recargable, lo único que pierdes son las bbs o la granada si la lanzas a un tejado [+risas]
Dark_Silent escribió:
Spardy escribió:A cuanto y donde esa granada? Saltan piezas al explotar?

Es recargable, lo único que pierdes son las bbs o la granada si la lanzas a un tejado [+risas]

Si si, recargable, pero las hay de muchas formas. La que yo estuve apunto de comprar, al saltar las bbs, soltaba 2 piezas de la granada, no se si era la espoleta y otra cosa más, por eso lo pregunto.
La granada no se separa en partes ni nada cuando la tiras. Obviamente tiene la tipica anilla que es lo que te quedas en la mano, pero nada mas.
Si quieres mas info te mando un mp, aunque te aviso que es cara.
Namco69 escribió:
Imagen

- Escopeta anti-zombies, cartuchos para ella y la funda para llevarla en la espalda a mano.
- Pistola P99, la que utilizan los mossos d'escuadra.
- Granada y funda para llevarla en el chaleco.

Proximamente, mas!

¡Cuánto tiempo sin ver una compra tuya de Airsoft, Namco! ¿La P99 es la de Maruzen o la de KJWorks? Yo tengo una de muelle de HFC y me encanta, quiero tener un día una de GBB.
epsxe escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

- Escopeta anti-zombies, cartuchos para ella y la funda para llevarla en la espalda a mano.
- Pistola P99, la que utilizan los mossos d'escuadra.
- Granada y funda para llevarla en el chaleco.

Proximamente, mas!

¡Cuánto tiempo sin ver una compra tuya de Airsoft, Namco! ¿La P99 es la de Maruzen o la de KJWorks? Yo tengo una de muelle de HFC y me encanta, quiero tener un día una de GBB.

hacia tiempo que no me pasaba por la tienda....
Pues creo que es walther, como las originales.
_DeMenCia_ escribió:No lo iba a subir por pereza, pero me habeis picado al ver a varios poniendo los libros :p Imagen

Ya voy por el 5º, una saga del copon, la descubri gracias al videojuego, cuando me acabe todos los libros me volvere a pasar el the witcher 2.
Tambien compre "La luz fantastica", de la saga mundodisco, saga que acabo de descubir y que tambien es realmente buena.

En otro orden de cosas, me acaban de petar los cascos, y tras hacerme con uan ps3 no planeaba ningun gasto mas estas navidades :-| Alguno sabe de algunos buenos, bonitos y baratos? [+risas]

Aun recuerdo los pulse que namco puso hace un tiempo, pero valian demasiado :(

Buena saga, yo tengo la versión antigua de Bibliópolis, los sigo desde que los trajeron a España allá por el 2000
Wenas!

Nuevas adquisiciones recientes. XD

Imagen

Mi nueva capturadora elgato.
Imagen
Imagen

De un sorteo :p

Me hubiera comprado más adelante la wii u, pero a caballo regalado, ya tengo para ir jugando.

Le tengo muchas ganas al madworld (por lo bestia que es, y a otros tantos).
Namco69 escribió:La granada no se separa en partes ni nada cuando la tiras. Obviamente tiene la tipica anilla que es lo que te quedas en la mano, pero nada mas.
Si quieres mas info te mando un mp, aunque te aviso que es cara.

Por mi, mandamelo MP, que a lo mejor me interesa, así nos quitamos de las granadas sonicas, que son una mierdaca muy grande
pues otra friki compra inesperada:
Imagen

Proximamente, mas!
Namco69 escribió:pues otra friki compra inesperada:
Imagen

Proximamente, mas!

A cuanto pagas estos boxes? Saludos ;)
entre 30 y 35, mas o menos. Admito que es caro y son muchos boxes, pero es dragon ball (para mi bola de drac)
Namco69 escribió:entre 30 y 35, mas o menos. Admito que es caro y son muchos boxes, pero es dragon ball (para mi bola de drac)

Es un buen vicio ;) Para comprar un box de vez en cuando e ir completando el anime no estan caro :)

PD: YO tmb he hecho una friki compra de DB xD A la noche subo foto que marcho al curro :/
Imagen

Portabilidad yoigo prepago

Imagen Imagen

El móvil es una puta mierda pero por 0 y saldo gratis , además trae para micro sd, auriculares 3.5 (incluidos) y cargador/cable micro usb (como el de todos los android)
Ultimas compraas!

Imagen

Juegos de navidad para mi y mi hermana, vicio compartido xD

El JD2014 22 euros en Amazon y el DR3 por intercambio en C/V!
Chicos una pregunta...no va aquí ni es una compra pero seguro que me podéis ayudar :)

Voy a comprarle unos cascos a mi hermano para el mp3. Tienen que ser de estos grandes que se llevan ahora (y que no termino de comprender todo sea dicho xd ), no de los cascos de toda la vida pequeñitos...

No se ni donde comprarlos ni cuanta pasta debo gastarme en ellos para que sean decentes...pero que tampoco sean lo mejor de lo mejor porque no los necesita de ese palo.

Gracias y perdón por el offtopicazo ^^
Comprado en la famosa SAIMAYA en Barcelona por 49€ el Valhalla Knights 3 de PSVita. En la store está digital a 29€... Este es un ejemplo de, si lo encuentro físico, aunque sea en importación, me da igual pagar más.

PD: Lo gracioso es que el resto que les quede en stock lo venden 10€ más caro, a 59€ xDDDDD
esilvan escribió:Chicos una pregunta...no va aquí ni es una compra pero seguro que me podéis ayudar :)

Voy a comprarle unos cascos a mi hermano para el mp3. Tienen que ser de estos grandes que se llevan ahora (y que no termino de comprender todo sea dicho xd ), no de los cascos de toda la vida pequeñitos...

No se ni donde comprarlos ni cuanta pasta debo gastarme en ellos para que sean decentes...pero que tampoco sean lo mejor de lo mejor porque no los necesita de ese palo.

Buenas!
yo no entiendo mucho de cascos, pero supongo que entre unos cutres de chino y los tochos que dices tu sin cables de Beats (entre 200 y 300€) pues tienes cosas como esta lista de Amazon:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... %20diadema

Supongo que ya será cuestión de presupuesto, algunos de esos no se adaptan a llevarlos por la calle, pero los primeros que salen, Sony, los tiene un colega y están chulos. Tambien puedes buscar unos que son plegables y se guardan de lujo en la mochila y esas cosas. Échale un ojo y que alguien mas entendido nos diga tambien :D

Un saludo
esilvan escribió:Chicos una pregunta...no va aquí ni es una compra pero seguro que me podéis ayudar :)

Creative Aurvana.

Yo tampoco soy muy entendido de estos temas sobre el sonido, pero yo tengo unos apple del iphone 4 y se escuchan de maravilla, el precio se pasa un poco 30€, pero son de muy buena calidad.

Si no tambien te queda los de la renfe XD
llegados hoy, superlux hd668b, 24e gi

Imagen
turrepa escribió:llegados hoy, superlux hd668b, 24e gi

Imagen

Usandolos estoy ahora mismo. Buena compra. [beer]
Imagen

Proximamente, mas!

lleva catalán en los idiomas???
Es que siempre lo he visto por tv3 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TRiBi79 escribió:
Imagen

Proximamente, mas!

lleva catalán en los idiomas???
Es que siempre lo he visto por tv3 :)

Me uno a la pregunta, en español no me gusta nada de nada

Imagen

Donde los has pillado?
Imagen

Regalito del bazar de xbox live! Corred insensatos, el primer episodio de "The wolf among us" es gratis!!!!

Salu2!

PD: Gracias anait por el chivatazo!! :D
jjuanji escribió:Donde los has pillado?

Pccomponentes
Compras Vol.1 #22

Mas que compras son regalos de la parienta por navidad [beer] [beer] , que me los a dado hoy:

- Colonia Ck que huele genial

- La ultima temporada de mi serie favorita

- Unos bombones de chocolate ricos

Un saludo y felices fiestas.

Imagen
Hoy al llegar a casa me he encontrado esto bajo el árbol. :D

Imagen

Es la versión de 32GB en color blanco.
estoymuycansa escribió:

Imagen

Usandolos estoy ahora mismo. Buena compra. [beer]

jajaja ahora mismico estoy yo también con ellos puestos en el mac. Son una maravilla de auriculares y me costaron menos de 20 pavos.
Aunque hoy es navidad, ayer por la noche nos dimos algunos regalos.

Entre cosas típicas (bombones, pasta para bambas nuevas y demas) uno de los regalos que me ha hecho mi hermana me ha hecho especial gracia:

Imagen

No me esperaba un pack de ese nivel XD

salu2
Bueno Papa Noel se ha portado, no han sido regalazos pero oye no esperaba ningun regalo! Asique bienvenido sea.

Imagen
Imagen

Viva la madre que me parió!, nunca mejor dicho xD.

Se supone que yo ya recibí mi regalo de navidades hará como un mes. Pues de no esperar nada a una PS4 imaginaros... [mad]
Bueno, yo tampoco esperaba ningún regalo para hoy, y me han sorprendido con esto:

Imagen

No está nada mal XD

Saludos! Y feliz navidad!
Yo aparte ya me hice mi autoregalo de navidades hace un mes (supongo que para el año que viene o asi que esté algún pack de PS4 interesante y hayan empezado a aparecer jrpg's valorare comprarla :)

Kite escribió:
Imagen

Otro trasto de estos, a diferencia de algunos con un manual para "ser buen conductor" [+risas] [carcajad]

salu2
Mis Navidades entre compras y regalos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalo de mi novia por navidad XD , un detallazo que puedas cambiar la caratula segunel mundo que quieras.
Catherine edición coleccionista
Imagen

Dragon's Crown PSVITA y PS3 + 2 Artbooks
Imagen

Wii roja edicion limitada New Mario Bros precintada
Imagen

Bravely Default edición coleccionista Fairy
Imagen

Final Fantasy VII + Demo Final Fantasy VIII Platinum Pal Esp precintado
Imagen

Yeti Blue USB Profesional micrófono.
Imagen
Vaya compras, Ken.

Enhorabuena, especialmente por ese FF y la edición de Catherine [oki]
A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?

Lleva precinto oficial ??? que no lo veo en la foto :(
Kensaiken escribió:Catherine edición coleccionista

¿En dónde (y cuánto) la edición coleccionista y la Wii?

Saludos.
Nintenfran escribió:

Saludos.

Me uno a lo del Catherine, que lo ando buscando.
Alejandro_Tomas escribió:Vaya compras, Ken.

Enhorabuena, especialmente por ese FF y la edición de Catherine [oki]

Muchas gracias tronco :)

489 euros xD

alkaiser69 escribió:

Lleva precinto oficial ??? que no lo veo en la foto :(

Si es la version platinum que lleva la demo del FFVIII, esta precintado nuevo a estrenar.

Nintenfran escribió:

Saludos.

La edicion coleccionista la compre en Mediamarkt de Barnasud por 19 euros el lunes pasado, tenian esa alli rezagada nueva a estrenar y se vino a casa conmigo.
La Wii roja la compre en un foro por 72 trato en mano en BCN.

PD: Añado otra novedad.

nueva precintada Final Fantasy XIII-2 Crystal edition pal esp
Imagen
Kensaiken escribió:

489 euros xD/quote]
Imagen
espero que sea un vacile
Kensaiken escribió:

489 euros xD

no puede ser [mad] si fuese no platinum seguiria siendo una flipada pero por lo menos
Lord Nieve escribió:
Kensaiken escribió:

489 euros xD

no puede ser [mad] si fuese no platinum seguiría siendo una flipada pero por lo menos

Hace justo 1 año en diciembre del año pasado, havia uno en eBay por 1.000 euros no platinum pal esp y con una rajita en la parte posterior de la caja, lo mejor de todo es que se vendio xD
Creo que va siendo hora de revisar mis armarios y de crearme una cuenta de eBay xD
38248 respuestas