10€ en GAME. Quizás en algún otro lado se podía conseguir por menos pero bueno, sigue siendo un precio asequible. Lo malo es que me esta dando problemas el disco. No se si tendré que cambiarlo (no pasa nada por quitar la pegatina frontal del precio seminuevo y la del manual no? Es lo primero que hago siempre Supongo que con el ticket será suficiente)
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
10€ en GAME. Quizás en algún otro lado se podía conseguir por menos pero bueno, sigue siendo un precio asequible. Lo malo es que me esta dando problemas el disco. No se si tendré que cambiarlo (no pasa nada por quitar la pegatina frontal del precio seminuevo y la del manual no? Es lo primero que hago siempre Supongo que con el ticket será suficiente)
Hombre diria que para cambiarlo has de llevarlo con las pegatinas, piensa que ahora aunque tu tengas el ticket de la compra pueden pensar que les intentas colar el juego o lo que sea al no tener las pegatinas de game, pero ya te digo que ni idea.
Con el ticket no deberías de tener problemas, ya que ellos te miran el numero de serie del código de barras del juego.
Namco69 escribió:pues sí... acabo de mirarlo en ebay y por 60€ (gastos incluidos) las venden con 4 juegos.
Si, justo ayer me comentaron en el hilo de compras clásicas que pagué demasiado por todo el pack, en su momento no me pareció mal el precio, me costó cada cosa: N64 - 35€, expansion Pak - 30€ y Zelda majora's mask - 35€
Ya leyendo comentarios de usuarios pues me di cuenta que si, pagué demasiado y me pasó por ser "novato" en esto de compras clásicas, no miré precios antes de pillarla y asi me ha pasado, pero de errores se aprende, para la próxima compra clásica miro y comparo precios en varios sitios antes de comprar.
Con el ticket no deberías de tener problemas, ya que ellos te miran el numero de serie del código de barras del juego.
Pues en un Game al que suelo ir ya he escuchado más de una vez decir que no le quiten las pegatinas por sí tienen algún problema.
Delfix
Vicious Man
1.158 mensajes desde nov 2004 en Jerez de la Frontera
silinde escribió:Es una Ocarina Songbird de 7 agujeros comprada en Amazon. No se cuanto vale porque es un regalo, pero no creo que cueste mucho localizarla.
El libreto de notas y el cofre venían en el mismo pack o han sido por separado...???
silinde escribió:Es una Ocarina Songbird de 7 agujeros comprada en Amazon. No se cuanto vale porque es un regalo, pero no creo que cueste mucho localizarla.
El libreto de notas y el cofre venían en el mismo pack o han sido por separado...???
Venía la Ocarina con el cofre, con el sheet music y con una funda.
Esa cajita que veis es de un concurso, se ve que repartian para tranquilizar el ansia del lanzamiento de ps4... Como objeto de coleccion mola! Viene con una vela, incienso y eso en forma de hojita es para sujetarlo
Un poco tarde pero me he comprado una Xbox 360 para jugar al puñado de exclusivas que me interesan. Está a 160€ hasta pasado mañana en casi todos los sitios, no hubiera pagado 230 ni loco .
Lord Nieve escribió:era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.
Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD
en dvdgo es donde mejor la tienen de precio
Si.....preparate que yo pedí ahí una temporada de walking dead (creo que te la cambie a ti) y me tardó 1 mes y medio en llegar.
Yo pedi en octubre-noviembre toda la serie de prison break que la tuvieron a 27 y me tardo menos de 24 horas, la pedi una tarde y a la mañana siguiente en casa
Lord Nieve escribió:era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.
Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD
en dvdgo es donde mejor la tienen de precio
Si.....preparate que yo pedí ahí una temporada de walking dead (creo que te la cambie a ti) y me tardó 1 mes y medio en llegar.
Yo pedi en octubre-noviembre toda la serie de prison break que la tuvieron a 27 y me tardo menos de 24 horas, la pedi una tarde y a la mañana siguiente en casa
Igual fue algo excepcional, pero da mucha impotencia que hagas el primer pedido y te salga como el mío.
Neca esta sacando ultimamente estos packs de Alien bastante chulos y a buen precio y como siempre lo mejor son los accesorios: Rifle de pulsos y sensor de movimiento
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
litos001 escribió:Ésta ha sido mi primera compra del año
¿Los están liquidando en algun parte o que?. Lo dejé pasar hace 1 año por 10€ en Amazon para Ps3 y desde entonces no lo he visto más barato de 18-20€ ni nuevo ni de segunda mano
largeroliker escribió:Sin ir más lejos el HDD oficial de Sony de 250 Gb cuesta 90€ y uno idéntico de 500 Gb puede costarte 45€.
Yo le metí un seagate momentus a la mia (un híbrido vamos) de 500 gb y no llego a 50€, el que no sea mucho de estos trastos puers no se va a complicar, pero el mister que se la ha comprado, pues buscará el disco mas económico o uno mejor que el que lleva la consola
litos001 escribió:Ésta ha sido mi primera compra del año
¿Los están liquidando en algun parte o que?. Lo dejé pasar hace 1 año por 10€ en Amazon para Ps3 y desde entonces no lo he visto más barato de 18-20€ ni nuevo ni de segunda mano
estaba en amazon a 12,56€ en otro día, y con lo del premium encima envío gratis, así que llevaba un tiempo detrás de él y no lo veía barato por lo que me lo pillé al instante.
largeroliker escribió:Sin ir más lejos el HDD oficial de Sony de 250 Gb cuesta 90€ y uno idéntico de 500 Gb puede costarte 45€.
Yo le metí un seagate momentus a la mia (un híbrido vamos) de 500 gb y no llego a 50€, el que no sea mucho de estos trastos puers no se va a complicar, pero el mister que se la ha comprado, pues buscará el disco mas económico o uno mejor que el que lleva la consola
salu2
Eso es, ya tengo alguno fichado por 40 y pocos euros