jjuanji escribió:Wez escribió:Pues otros cascos por aquí. Se me han quedado en 7 euros usando puntos. Los últimos que quedaban aquí en Las Palmas.
Probados en Ps4 y van perfectos. Así tengo algo hasta que pueda usar mis Sony 7.1. Después irán para la Vita.
La verdad que por este precio valen la pena.
Saludos!
Los pillastes en las Arenas?? Porque si es asi me jodiste, me los fui a llevar ayer y a la hora de cobrarlos me dijeron que estaban reservados.... y ya no quedaban en ningun game, el chasco que me lleve fue enorme.... Aun me dura la rasquera
Joder tío, pues sí. Que casualidad. Vi la oferta en el foro y los reserve con el click y recoger. Eso sí, los reserve desde el miércoles. Ya sólo quedan en Vecindario y Maspalomas, de los blancos. De los negros no queda en ningun GAME de Las Palmas, pero pone que está disponible para envío a tienda. Igual si preguntas en la tienda, te los traen y te mantienen el precio.
Yo siempre que compro en GAME uso el click y recoger, por comodidad y por reservar durante 4 días las cosas. Cuando los recogí hoy a la salida del curro, el chico me comentó que habían ido varias personas preguntando por esos cascos. Y que me iban a llamar para ver si los quería al final o no. No le queda nada al chaval, los voy a dejar ahí
Me da que hasta el dependiente los quería.
Legium, la verdad es que están bastante bien, sobretodo a ese precio. 50 euros no pagaba por ellos ni de coña (Los 7.1 Wireless de Sony costaron en su día 65 cuando me los regalaron y son mil veces mejores). De calidad van bien, son muy cómodos y estéticamente bonitos. Y para la PS4 y Vita van genial, con micro incluído. Yo por 15 euros los veo regalados, sinceramente.