Otro que la ha comprado aquí, había estado en 2 kioscos y no la encontré, pero acabo de volver de un Vips y tenían 3 ejemplares, así que me he traído uno y ya he estado leyendo algún articulo, muy buena para mi gusto. Seguiré comprándola en el futuro!
- "si señor oscuro". Un juego de cartas en el cual el señor oscuro (un jugador, El "master") debe escuchar porque su subditos (el resto de jugadores) no han conseguido llevar a cabo la misión que les encomendó. unas 1000 cartas magic a 8€ en una tienda de bcn (sin tierras y casi la mitad en ingles T_T un colega tb compró otra caja y a él le vienen todas en castellano ¬¬'). Fundas para las cartas. Una caja dura para llevarlas.
Lord Nieve escribió:Acaba de traerme esto el mensajero de MRW
¡Qué guapa!
¿Se puede saber precio y dónde? Hace poco posteaste algo de Amazon.es, creo, pero no estoy seguro.
Acabo de empezar a ver la serie (aunque ya voy por el capítulo 8 de la primera temporada) y es uno de los personajes que más me están molando, así que quizá caiga alguna figura.
Un saludo.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Lord Nieve escribió:Acaba de traerme esto el mensajero de MRW
¡Qué guapa!
¿Se puede saber precio y dónde? Hace poco posteaste algo de Amazon.es, creo, pero no estoy seguro.
Acabo de empezar a ver la serie (aunque ya voy por el capítulo 8 de la primera temporada) y es uno de los personajes que más me están molando, así que quizá caiga alguna figura.
Un saludo.
Esta figura esta en el Fnac por 25 euros, estan las figuras de Jon Nieve, Daenerys y Tyrion. Yo me estoy pensando tambien en hacerme con esta figura de Jon Snow...
_Gideon_ escribió:Unas compras digitales, el Canis Canem Edit y la GOTY del Dishonored, lo próximo será un HDD para la PS3 que ando escaso de espacio.
Game Cube ahí tienes para meter juegos hasta aburrirte
Ya te digo Gideon, con la Ps3 ya tengo problemas de 500 Gb me quedan solo 89 Gb y con la Vita de 64 Gb me quedan 28 Gb. Así que la única solución que le veo es, cada vez que me pase un juego/saque el platino y no me interese el juego tocara borrarlo
Pffff que guapo! Voy a echar un ojo que eso antes no lo habia! parece que se ha debido de actualizar el catalogo xD y tengo unos cuantos puntos por gastar ^^
Se que no es el hilo correcto, pero a modo de agradecimiento ya que yo pillé los Kunai gracias a este hilo, pongo otra oferta de cascos de WiiU que pueden servir para PS4, para todos aquellos que no pudieron conseguir los Kunai: