Cody_Travers escribió:te borran los mensajes y ahi sigues.... socio honoris causa del alcoyano ya
Pero porque me borran los mensajes? que no se pueden colgar enlaces de youtube?
no aqui al menos, que yo sepa hay un tema donde puedes colgar tu canal de youtube, pero vamos que no puedes postearlos aqui por ejemplo PD; me gusto tu analisis de ground zeroes pero demasiada nota para mi gusto
Cody_Travers escribió:te borran los mensajes y ahi sigues.... socio honoris causa del alcoyano ya
Pero porque me borran los mensajes? que no se pueden colgar enlaces de youtube?
no aqui al menos, que yo sepa hay un tema donde puedes colgar tu canal de youtube, pero vamos que no puedes postearlos aqui por ejemplo PD; me gusto tu analisis de ground zeroes pero demasiada nota para mi gusto
Cody_travers, tengo que admitir que soy muy fan de Metal gear, y el analisis lo hice cuando me pase el juego 2 veces solo. Si lo tubiera que rehacer, no seria tan alta, porque una vez jugadas las misiones secundarias, es todo mas de lo mismo... me alegro que te gustara, lo intento hacer lo mejor que puedo
Me resistí durante un tiempo porque sé que en cuanto salga Mario Kart poco tendrá que hacer, pero al final me he pillado el Sonic & All-stars racing transformed por 9 euros en Mediamarkt (reservando por la web).
Lo he estado probando y por lo que veo tiene muchísimo contenido por desbloquear, cosa que me ha molado mucho.
Esto me ha llamado soberanamente la atención. La guía del FFX costaba 7.20€, la del X-2, 8.90€...y la del HD que es muchísimo peor, 20€. Manda narices...
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Esto me ha llamado soberanamente la atención. La guía del FFX costaba 7.20€, la del X-2, 8.90€...y la del HD que es muchísimo peor, 20€. Manda narices...
no solo esta si no las guias de este juego y otros si no todo en general como les han inflado los precios