Memphis escribió:GOTHIC SOUL escribió:Cómo nos deben querer en cupertino,eh? Yo también he pillado éste mes la funda,el kit y el iphone 4
Que los disfrutes!!!!!
Buff, pues no se a tí pero a mí me ha constado dios y ayuda encontrar la funda y el kit
.
Vaya coincidencia de compras, que las disfrutes tú también!.
Por cierto ... ¿qué funda has pedido para el i4? Yo al final he optado por la Speck Fitted. Tenía pensado la Griffin Reveal Etch pero he encontrado una muy parecida en el ECI y la acabé pillando porque hasta el 27sept no me llega la que regala Apple
Un saludo!
Yo reservé ambas cosas en mayo a través de la web de la fnac y las recibí hace una semana el kit y dos la funda(me separaron el pedido),así que yo diría que han puesto a prueba mi paciencia,sí...
No he comprado funda,sólo el protector. Cuando compré el iPhone en la fnac,sólo tenían protectores frontales,que no entiendo por qué venden dos frontales en lugar de uno frontal y otro trasero,pero bueno... la cuestión es que la parte delantera está perfecta,como si no tuviera protector,pero la trasera mantiene el que trae de fábrica y se despega por la parte de abajo,y como soy muy tiquismiquis para éstas cosas,hoy he pedido en piensaendigital un protector trasero + otro delantero(que guardaré) y un bumber de gel negro(mientras llega el de apple(sólo me ha costado 2 euros)y por si es verdad que como dicen el de apple te araña el lateral)porque me da no sé qué tenerlo sobre alguna superficie y se termine rallando la parte de la cámara.Mi iPhone 3G está muy cuidado y aun así,tiene toda la parte de atrás rozada de ponerlo sobre superficies,así que quiero evitar que a éste le pase lo mismo y con el bumper queda algo elevado y no rozará con nada. Aparte que al llevar protectores en ambas caras,si se estropean,los cambio y listo. No me gustan las fundas porque tapan la manzana
Te sale para el 27?? A mí me dijeron por mail que para el 14 o antes. Yo pedí el bumper negro y tú??