claset1111 escribió:Esa película de Futurama no la conocía, a ver si la pillo.
Pues hay tres más después de esa: 'La bestia con mil millones de espaldas', 'El juego de Bender' y 'Hacia la verde inmensidad'; lo que forman una especie de temporada (cada película se puede dividir en 4 capítulos).
Es más, en NEOX los Martes noche después del Show de Cleveland han echado las películas, pero el Martes pasado echaron la última ya.
Eso si, la han vendido como la 6º Temporada. Yo me puse el primer martes todo emocionado a verla pensado que era la nueva temporada (así la anunciaron en Neox) y nada, eran las peliculas que ya he visto 3 veces (4 con esta última vez en neox ).
Los 2 narutos 12 € cada 1 , la peli no se por que es regalada i el mod nation racers 30 y algo de segunda mano y luego la alfombrilla esa tan grande por 15 € en el eci
JCORR1976 escribió:Pues otra Guía de supervivencia friki... digo Zombi por aqui [img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099.jpg[/img ] [img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099b.jpg[/img ]
Lo he empezado a leer en el bus y es realmente genial! El de "Guerra mundial Z" tambien lo quiero pillar.
¿Este libro se puede comprar online?, es que no estoy muy puesto en el tema de librerias online...
Despues de verlo asi como 350 veces en los hilos de compras me ha entardo el gusanillo de leerlo
JCORR1976 escribió:Pues otra Guía de supervivencia friki... digo Zombi por aqui [img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099.jpg[/img ] [img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099b.jpg[/img ]
Lo he empezado a leer en el bus y es realmente genial! El de "Guerra mundial Z" tambien lo quiero pillar.
¿Este libro se puede comprar online?, es que no estoy muy puesto en el tema de librerias online...
Despues de verlo asi como 350 veces en los hilos de compras me ha entardo el gusanillo de leerlo
Gracias, pues si puedo me pasare por ECI, aunque antes voy a echar un vistazo en Carrefour a ver si hay suerte (lo dudo), ya que trabajo alli y me pilla mas a mano, pero sino lo pido en esa pagina
Compras de hoy (menos el gato pero es que le gusta estar cerca de los plasticos del envoltorio)
La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion) El GTA de PC para mi hermana por cumpleaños, aparte del Mafia II de PC El FFXIII Bunle me lo han regalado Y por ultimo el Flower, sun and rain por 7,95... dios como engancha jeje
Una preguntilla, ¿dónde has pillado la Go a ese precio?, ¿Es el precio oficial ya? Es que estoy totalmente fuera del mundo PSP jeje.
Un saludo.
El precio oficial es 249,95 pero me he ido al carrefour y ponia 199 y yo y haciendo cuentas con las promociones, me sale bastante bien. Pero creo que era porque se les habia olvidado quitar el cartelito porque cuando he ido a la caja me ha tocado esperar porque marcaba el precio oficial y han tenido que meterlo manualmente. Luego he ido a otro carrefour y esa oferta, segun el chico, ya no estaba
raysanxyxx escribió:El precio oficial es 249,95 pero me he ido al carrefour y ponia 199 y yo y haciendo cuentas con las promociones, me sale bastante bien. Pero creo que era porque se les habia olvidado quitar el cartelito porque cuando he ido a la caja me ha tocado esperar porque marcaba el precio oficial y han tenido que meterlo manualmente. Luego he ido a otro carrefour y esa oferta, segun el chico, ya no estaba
Iba a editar porque ya vi en game.es que sigue a 249. Pues has tenido suerte, por 199 - 50 de la promo y encima 10 juegos by the face, te sale la Go casi gratis. Genial. Disfrútala
raysanxyxx escribió:El precio oficial es 249,95 pero me he ido al carrefour y ponia 199 y yo y haciendo cuentas con las promociones, me sale bastante bien. Pero creo que era porque se les habia olvidado quitar el cartelito porque cuando he ido a la caja me ha tocado esperar porque marcaba el precio oficial y han tenido que meterlo manualmente. Luego he ido a otro carrefour y esa oferta, segun el chico, ya no estaba
Iba a editar porque ya vi en game.es que sigue a 249. Pues has tenido suerte, por 199 - 50 de la promo y encima 10 juegos by the face, te sale la Go casi gratis. Genial. Disfrútala
Un saludo!
Pues no se donde lo he leido, pero decia que los 10 juegos estan valorados en 250 euros ...
Son estos: * Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 * Grand Theft Auto: Vice City Stories * Assassin's Creed: Bloodlines * Gran Turismo * LittleBigPlanet * MotorStorm: Arctic Edge * WipEout Pure * Pursuit Force: Extreme Justice * Need For Speed SHIFT * James Cameron's Avatar: El Videojuego
raysanxyxx escribió:La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion)
Los 50€ no te los devolvían si la comprabas al precio oficial de 250€?..
raysanxyxx escribió:La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion)
Los 50€ no te los devolvían si la comprabas al precio oficial de 250€?..
He mirado lo que dicen en la hoja a rellenar y no dice nada de eso, aparte, es una oferta puntual del carrefour... no creo yo que se pongan quisquillosos con eso
raysanxyxx escribió:Compras de hoy (menos el gato pero es que le gusta estar cerca de los plasticos del envoltorio)
La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion) El GTA de PC para mi hermana por cumpleaños, aparte del Mafia II de PC El FFXIII Bunle me lo han regalado Y por ultimo el Flower, sun and rain por 7,95... dios como engancha jeje
El gato tiene toda la pinta de: "¿Tengo cara de que me importe?"
La psp go esta muy bien, pero la sigo viendo cara por 200 €, al final se que seguira bajando, aunque nunca se sabe y hay que aprovechar estas ofertas cuando se puede, enhorabuena
Yo sigo con mi Psp 1000 del dia de salida (1/09/05) y hasta la fecha va como la seda
Lamento informarte de que los 50€ de descuento no los vas a poder aprovechar, dado que era comprando la PSP go a 250 €.
EDIT: Veo que ya te lo han dicho... a la gente que le mandaron la nota de prensa de Sony nos ponía que solo era para el precio oficial de 250 €, pero tú prueba porsiacá
De todas formas con esos 10 juegos por 200€ no es mala compra
wabo escribió:Lamento informarte de que los 50€ de descuento no los vas a poder aprovechar, dado que era comprando la PSP go a 250 €.
EDIT: Veo que ya te lo han dicho... a la gente que le mandaron la nota de prensa de Sony nos ponía que solo era para el precio oficial de 250 €, pero tú prueba porsiacá
Segun en las bases legales, no pone nada de que tiene que ser su precio 250, dejo el enlace (lo unico que dice, es que los juegos estan valorados en 250)
wabo escribió:Lamento informarte de que los 50€ de descuento no los vas a poder aprovechar, dado que era comprando la PSP go a 250 €.
Segun en las bases legales, no pone nada de que tiene que ser su precio 250, dejo el enlace (lo unico que dice, es que los juegos estan valorados en 250)
toni_23 escribió:Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con
Ahora mismo voy a probarlo
no se que decirte yo me lleve un chasco y me lo he comprado 2 veces xd
Yo lo tengo (espera que piense...) repetido 5 veces versiones de PS3 española, japonesa y china, luego de XBOX, uno original que venia con la xbox de 250gigas y un bunle copy que me han regalado
Nose, pero a mi me gusta este FF
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
toni_23 escribió:Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con
Ahora mismo voy a probarlo
no se que decirte yo me lleve un chasco y me lo he comprado 2 veces xd
Yo lo tengo (espera que piense...) repetido 5 veces versiones de PS3 española, japonesa y china, luego de XBOX, uno original que venia con la xbox de 250gigas y un bunle copy que me han regalado
Nose, pero a mi me gusta este FF
Nada mas contigo, el juego ya es rentable para Square Enix