r u b i escribió:Epic Mickey 2 por 20 euros en total gracias a un código de 3 euros de descuento que tenía
Saludos!
Lo tenías a 10 euros nuevo en GAME para PS3. A ver qué te parece, a mí la verdad es que pese a que está muy currado el doblaje y escenarios me parece que tiene una jugabilidad que da dolores de cabeza.
En realidad me ha costado 5 euros el Epic Mickey 2...los 20 euros los he pagado en total, 15 la edición especial del nba2k13 y 5 el Epic Mickey 2
Los dlc solo sirven los mismo que la región del juego, así que si el juego es americano pues los de la store usa, si es español porque de la store española
Plage escribió:Los dlc solo sirven los mismo que la región del juego, así que si el juego es americano pues los de la store usa, si es español porque de la store española
si es así lastima pero bueno al menos ya tengo el juego en físico xD
P.D: se me olvido especificar que juego es la versión inglesa.
Plage escribió:Los dlc solo sirven los mismo que la región del juego, así que si el juego es americano pues los de la store usa, si es español porque de la store española
Muchas veces los de UK si que funcionan en España
El problema no es que sea española mi cuenta es USA
Hoy me ha llegado los componentes del pc que me queria montar.
Lo he montado, he tenido un problema con la salida de video, pero lo solucione, el problema que tengo es que el usb con windows 7 que tenia preparado no me bootea, menuda mierda, ya vere mañana lo que hago.