Poco a poco estoy intentando hacerme con algunos de los juegos que fui regalando a mi ex pensando que un día tendríamos una colección conjunta...:
Another Code de Wii comprado de segunda mano por 5 euros, ahora me falta ir consiguiendo los 4 Layton de DS, Ghost Trick, Time Hollow, 999 y algunos más por el estilo...
Xecuter escribió:Hoy le he dao buena "hostia" a la cole de PS3, aprovechando que a un amigo se le ha muerto del todo la PS3, me ha dicho si me faltaba alguno, que ya no se iba a pillar otra, y aunque varios los tengo digitales, no he podido decir que no:
Mas tiritos:
Y éste de regalo, recuerdo que en su dia probé la demo, y me gustó bastante, así que me lo ha regalao por cogerle el resto.
Con el resto, entre pitos y flautas hemos rebajado un pelin el precio de una pack de PS4 + Last Of Us que se ha cogido.
Y colorín colorado, hasta el Destiny no suelto un duro más.....
Buenísima compra, tienes ahí horas y buenísimas historias por disfrutar, enhorabuena
Un regalo del creador del grupo de Facebook de la comunidad de PS4 que administro...
Y aunque quiero abandonar la VITA por el abandono al que nos tienen sometidos, me tope con estos tres por 30 dolares (créanme es un autentico regalo acá en mi país) y no los pude dejar pasar...
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Un ratón Drakonia pues el que tenía se me murió hace tiempo y he estado tirando con el famoso de 83 centimos hasta que ha dicho adiós. La coleccionista de Reaper of Souls para hacer compañía a la del juego base. Espero que el juego haya mejorado tanto como dicen! Senran Kagura Burst.
yo le doy pocas vueltas cuando voy a comprarme un movil, como podrás ver, aunque en mi caso no los compro por que me hagan falta, me gustan los moviles y suelo probarlos todos, lo compro y si no me convence pues lo vendo y voy a por otro.
cloud_cato escribió:En serio, da mucha rabia ver q compráis las cosas a buenos (o muy buenos) precios, pero no saber donde os enteráis de los chollos...
Yo suelo consultar el hilo de ofertas de ps3, pero estoy seguro de q vosotros mirais en otro sitio y no queréis compartirlo
PD: si, es una pataleta por pura envidia..
Vesle echando un vistazo cada semana a playasia, ultimamente andan poniendo juegos de vita a muy buen precio en las ofertas semanales
Recién recibido, me lo acaba de traer un repartidor de Fedex, cortesía del rincón VIP de Bandai Namco Europe
cloud_cato escribió:En serio, da mucha rabia ver q compráis las cosas a buenos (o muy buenos) precios, pero no saber donde os enteráis de los chollos...
Yo suelo consultar el hilo de ofertas de ps3, pero estoy seguro de q vosotros mirais en otro sitio y no queréis compartirlo
PD: si, es una pataleta por pura envidia..
Vesle echando un vistazo cada semana a playasia, ultimamente andan poniendo juegos de vita a muy buen precio en las ofertas semanales
Recién recibido, me lo acaba de traer un repartidor de Fedex, cortesía del rincón VIP de Bandai Namco Europe
salu2
Que afortunado! qué tal está el libro? hace un par de días miré el catálogo que tienen pero ya aparecía como no disponible...nunca he visto nada que estuviera interesante y que lo tuvieran en stock, ni el libro de arte del Short Peace, ni las figuras del Tekken, ni el helicóptero radiocontrol T_T
Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal
Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal
Cada vez ponen más pegatinas estos de Game en sitios insospechados (6 en concreto en este pobre juego, 2 grandes, 2 por detrás con el precio en pequeño y 2 en las instrucciones con la información para guardarlo ellos en el cajón), tiene meneo la cosa
Sabiendo que es la misma version de pc... Juegazo!! Lo vas a disfrutar como un niño pequeño enserio. Gran compra si señor
Morda escribió:Creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad... Porque pagar entre 25-30€ por él (nuevo) no era una opción y viendo que no baja ni a tiros pues he cedido un poco, a ver que tal
Sabiendo que es la misma version de pc... Juegazo!! Lo vas a disfrutar como un niño pequeño enserio. Gran compra si señor
Gracias
No se porqué he esperado tanto y porqué estaba tan reticente a jugarlo pero todo el mundo me decía lo mismo, que era un juegazo y que se mereció el GOTY, asi que tras una larga espera es hora de ver si de verdad se lo merecía jeje
Malnacid0 escribió:¿Está en Castellano en PS3 o tienes que jugarlo en Inglés?
Las voces están en inglés pero trae subtitulos en "castellano" (y lo pongo entre comillas porque por lo visto son un poco malillos en cuanto a traducción pero mejor eso que nada )
Me iba a esperar a la edición física, pero entre que sale junto con Destiny /Naruto y valdrá 5€ más que la digital pues he preferido pillarlo así y jugarlo ahora que ando de vacaciones
Por suerte aun tenía en el monedero los 5€ que daban al comprar TLOU remastered xD
r u b i escribió:Un Gears of Wars Judgment a 10 euros en Mediamarkt:
Hace un tiempo estuve a punto de comprarlo por 15 euros y decidí esperar...ha valido la pena xD
2x10€ en realidad, si contamos el Gears of War 1 digital
salu2
Pues también es verdad...miraré si puedo vender el código por algunos eurillos y recuperar parte del coste inicial, que el primer Gears of War lo tenía ya en físico ^^U
Buena compra y buen precio
Pues muchas gracias, la verdad es que no lo tenía como un gran precio pero vistos los comentarios parece ser que si, lo único que sí tenia controlado es que nuevo no bajaba de 25-30€ y cada vez había menos.... Así que había que aprovechar la oportunidad.
Aprovecho para poner lo que he pillado esta tarde en una tienda que va a cerrar aquí en mi ciudad:
2x1 en juegos nuevos así que los 2 por 40€ (la verdad es que no me interesaba el Ghost pero no había nada, pero nada más en la tienda que me interesara lo más mínimo así que a aprovechar la oferta). La botella de Jägger es para celebrarlo
Y esto le he comentado si lo quería y me ha mirado con una cara de sorpresa tras lo que ha dicho: "Pues iba a acabar en la basura asi que tuyo es" y aquí está:
¿Qué es exactamente? un póster o un cartón rígido de esos grandes promocionales?
Yo he pasado a recoger un pedido de fnac.es aprovechando la promoción en la que te daban un vale de 10€ por cada 100 euros gastados:
Y con esto debería cerrar el capítulo de compras de Septiembre entero (sí, sé que aún estamos en Agosto, pero es que me pasan los cobros el 20 de cada mes xD).
r u b i escribió:¿Qué es exactamente? un póster o un cartón rígido de esos grandes promocionales?
Un cartón bastante rígido, ovalado por ambos extremos y que por detrás es lo mismo. Si, es el típico que ponen en Game, GameStop... Para promocionar el juego cuando sale a la venta
Por cierto, muy buenas las pelis, Monstruos University me gustó mucho y Rompe Ralph me decepcionó un poco aunque no está nada mal