spartan800 escribió:Yo me armare mi pc, no es tan potente como la de algunos aqui pero para el League of Legends 60 estables espero:
Y sin gráfica te seguira yendo a 60fps, comprobado por mi mismo con un Intel Pentium G3258 + placa Asus Z97I-Plus, sin tarjeta grafica 60fps y no es coña xD
spartan800 escribió:Yo me armare mi pc, no es tan potente como la de algunos aqui pero para el League of Legends 60 estables espero:
Y sin gráfica te seguira yendo a 60fps, comprobado por mi mismo con un Intel Pentium G3258 + placa Asus Z97I-Plus, sin tarjeta grafica 60fps y no es coña xD
Yo creo que prefiero dejarlo en un "oh, the irony"
Yo me pille el sabado pasado el Ys por 20 eurillos, le tenía bastantes ganas, la verdad. El Ninja Blade me lo pille hace un tiempo, por 4 euros, y el Killer is dead por 10.
Un poco offtopic, en la Vita los juegos de segunda mano supuestamente no tienen trofeos, pero internet viene un truco para que los tengan. ¿Funciona el truco? Es que no he comprado ninguno por el tema de los trofeos.
Ciudadano_Gotham escribió:Un poco offtopic, en la Vita los juegos de segunda mano supuestamente no tienen trofeos, pero internet viene un truco para que los tengan. ¿Funciona el truco? Es que no he comprado ninguno por el tema de los trofeos.
Yo tengo juegos usados, y siempre han tenido TROFEOS, y no he tenido que hacer nunca nada, como he leeido varias veces por internet.
Y todos los que me han prestado tampoco he hecho nada.
Ciudadano_Gotham escribió:Un poco offtopic, en la Vita los juegos de segunda mano supuestamente no tienen trofeos, pero internet viene un truco para que los tengan. ¿Funciona el truco? Es que no he comprado ninguno por el tema de los trofeos.
Yo tengo juegos usados, y siempre han tenido TROFEOS, y no he tenido que hacer nunca nada, como he leeido varias veces por internet.
SALU2
Quizás lo hayan quitado, pero estoy seguro que al principio era así. Muchas gracias
SALU2
Quizás lo hayan quitado, pero estoy seguro que al principio era así. Muchas gracias
No lo que pasaba es que algunos juegos guardaban la partida en el cartucho y si lo usaba otra cuenta que no fuera la original no te pillaba los trofeos porque el save no te pertenecía y había que borrar los datos del juego y volver a crearlos
Xecuter escribió:1 GTA V con el cambiazo de MM para regalárselo a mi hermanico = 49,90. 1 GTA V con la oferta de Carrefour para mi = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos). 1 FARCRY 4 con la oferta de Carrefour para mi también = 59,90 ( + Vale de 12€ para gastar en sección de Videojuegos).
Con los vales cogeré 2 suscripciones de PSN Plus de 3 meses poniendo 6 pavines, una para mi hermanico y otra para cuando se me caduque la mía.
¿Los vales de 12€ te los dan con una compra mínima en videojuegos o no hay mínimo?, ¿sigue todavía activa la oferta?, la verdad es que me interesa bastante....
Sólo es para el día de salida y vale para casi todo. Con FIFA15 hice lo mismo, pillé dos, me dieron dos vales, y los gasté en tarjetas de PSN+ (para el monedero no sirve, no sé por qué)
Pues yo he intentado utilizar el vale de 12€ tanto para una recarga de 20€ como para un PSPlus de 3 meses y nada..,no los coge el vale...así que ya no se que comprar con eso
Me llena de orgullo y satisfacción compartir por fin mi foto con mi bayonetta, como hacíais los primeros días de la salida y yo mientras en casa llorando. Gracias a un compañero del foto que tuvo el detalle de ofrecérmela a su precio. Muchas gracias
La foto es una mierda pero.. bah, es la que hay hecha ya:
1- Grasa para cadenas. Los botes grandes son para la moto y el pequeño es para llevarmelo al pueblo para la bici. 2- Botella de jack daniels para beber a la hora de comer. 3- Llavero de tails. Lo vi por un 1€ y dije: bah, tarde o temprano lo necesitaré. 4- Killzone de la vita. Al final he ido a por él. Ahora vereis como en dos meses lo regalan con el plus.
Namco69 escribió:La foto es una mierda pero.. bah, es la que hay hecha ya:
1- Grasa para cadenas. Los botes grandes son para la moto y el pequeño es para llevarmelo al pueblo para la bici. 2- Botella de jack daniels para beber a la hora de comer. 3- Llavero de tails. Lo vi por un 1€ y dije: bah, tarde o temprano lo necesitaré. 4- Killzone de la vita. Al final he ido a por él. Ahora vereis como en dos meses lo regalan con el plus.
Pues yo he intentado utilizar el vale de 12€ tanto para una recarga de 20€ como para un PSPlus de 3 meses y nada..,no los coge el vale...así que ya no se que comprar con eso
Namco69 escribió:Señores, tengo el orgullo de compartir con vosotros la compra que más ilusión me ha hecho en toda mi vida: [img]*http://oi60.tinypic.com/2emg3k2.jpg[/img]
[img]h*ttp://oi61.tinypic.com/15ygifp.jpg[/img]
[img]h*ttp://oi62.tinypic.com/bedeue.jpg[/img]
Mi querida MT 07, recogida hoy mismo... No puedo ser más feliz.......
Y una camiseta de qweerte, que nunca esta de más [img]h*ttp://oi59.tinypic.com/2w20keh.jpg[/img]
¿Eso es lo que os dan cuando os jubiláis de la moderación de EOL?
He cambiado el Nintendo Land que me venía con la consola por el Zombi U, y he vendido el Wii Party U que también me venía con ella para pillar el New Super Mario
Namco69 escribió:Señores, tengo el orgullo de compartir con vosotros la compra que más ilusión me ha hecho en toda mi vida: [img]*http://oi60.tinypic.com/2emg3k2.jpg[/img]
[img]h*ttp://oi61.tinypic.com/15ygifp.jpg[/img]
[img]h*ttp://oi62.tinypic.com/bedeue.jpg[/img]
Mi querida MT 07, recogida hoy mismo... No puedo ser más feliz.......
Y una camiseta de qweerte, que nunca esta de más [img]h*ttp://oi59.tinypic.com/2w20keh.jpg[/img]
¿Eso es lo que os dan cuando os jubiláis de la moderación de EOL?
Que buena compra!
thankiu!
Lo que nos dan es una palmadita en la espalda seguido de "y no vuelvas!"
Lo que he podido pillar de las liquidaciones de Carrefour. Esperaba encontrar un Puppeteer pero ni rastro. Tampoco los packs de Vita eran los que buscaba, y todos marcaban 199 €
Pongo esto que me lo he olvidado antes, es la caja metálica del Far Cry 4 de la Ultimate Kyrat Edition, que me llegó el otro día de improviso, porque la edición me había llegado ya.