Aquí van las últimas compras de esta semana, junto a algunos paquetes que me han ido llegando de pedidos del Black Friday:
Empezamos con ración de anime, la tercera peli de Berserk, Bayonetta y Wolf Children, junto a X-men Días del futuro pasado en 3D, Karate Kid (la nueva), la edición especial de El Topo (o Tinker Tailor Soldier Spy) y The Warrior (esta porque al añadirla al pedido podía aplicar un nuevo descuento y hacía que el total me costara incluso menos que sin la peli xD)
Seguimos con Enemy Front, Army of Two the Devil's Cartel y Risen 3 (cada uno de ellos a 10 euros), Ghost Squad por 4,2€ y el Curtain Call de la rebaja en zavvi.
Y ya para terminar, he sucumbido a la locura de los amiibo...quería esperar un tiempo prudencial, pero tal y como está el patio y lo que está costando encontrarlos en algunos sitios (estuve en 2 fnac y no les quedaba ni uno), en cuanto ví que en el Alcampo y Mediamarkt de Mataró los tenían a 11 euros terminé decidiéndome por estos 4: Marth, Link, Samus y Pikachu.
Deseando estoy que salgan ya Pit y Captain Falcon ^^