jmontero escribió:CrazyJapan escribió:Se junta la lectura... tras el libro de la historia de nintendo, ahora la actualización del libro de Super Mario a Lara Croft, el de la izquierda es el antiguo, que llegaba hasta gamecube, y el de la derecha el nuevo que llega hasta ps4, incluyen creo que 60 pags. nuevas
19€ en Fnac
[img]...
Que tal esta este? estoy pensando en comprarlo.
Por cierto, he visto que la historia de nintendo es el primer volumen, se sabe cuando saldrán el resto?
Aún no me he leído el nuevo con lo actualizado, pero el anterior me gustó mucho, te cuenta la historia de los videojuegos, tocando todos los sistemas, anécdotas, etc... la verdad es que me gustó mucho, por eso me lo he comprado de nuevo para tenerlo actualizado.
El libro de la historia de nintendo, es una maravilla, paginas a todo color, y aunque el formato es mas pequeño que este, es muy original con un forro de plastico como los libros del cole jaja
No tengo ni idea de cuando sacarán el 2º, el 1º llega hasta las game&watch, asi que no tiene mucho de videojuegos, es mas de cartas y juguetes, pero es muy muy curioso y está muy detallado.
En su web podéis ver un extracto del libro para que veáis como es por dentro
http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... ndo-vol-1/Y si vas a algún fnac que los suelen tener, puedes echarles un vistazo, asi es como mejor se juzga, yo el de nintendo no tenía pensado comprarlo, pero fue ojearle y enamorarme