Cada dia me dais mas envidia
Yo estoy esperando dos compras que me tienen que llegar y aprovecho para medio despedirme por una larga temporada
Eh sido usuario activo durante años hasta que vine a madrid que casi no tenia tiempo, al año de venirme tuve que hacer un sacrificio ya que aparte de que no encontraba trabajo ivamos a ser padres así que tuve que vender mi colección de PS3 con mas de 150 títulos para poder tirar para delante.
Poco a poco hemos ido moviéndonos, trabajando y luchando para seguir adelante y hace unos meses mi mujer y yo empezamos a volver a hacer una colección, aparte que la PS4 llevaba tiempo que la había comprado pero no podía permitirme comprar muchos juegos.
Lamentablemente se me quitaron las ganas de seguir cuando el viernes para 2 semanas unos individuos les pareció buena idea reventarme la verja de la terraza, apalancarme la puerta que da al salón y entrar a robar a mi casa y llevarse parte de las cosas que eh tenido que luchar en la vida para poder tener con esto no quiero dar pena si no dar un motivo por el que se me han quitado las ganas de seguir, seguramente vuelva pero económicamente no se cuando podré volver ya que ahora me importa recuperar mi trabajo que perdí cuando entraron a robar ya que se llevaron mi maleta.
Muchas gracias por todo y siento que tengais que leer esto pero necesitaba desahogarme un poco, muchas gracias y en cuanto lleguen esas compras que espero las posteare por ultima vez en un tiempo