@EduStrife@kavinsky gosling Pues será en la península porque aquí, en Las Palmas, me salió 9.95€. Puede haber sido un precio temporal, pero me parece raro eso. 29.95€ ya es caro, una lástima. Saludos!
gracias a las ofertas flash de la fnac y un vale de 10 euros que tenia por ahi he conseguido el blazblue central fiction por 12,09 con el envio a casa incluido, a ver si puedo probarlo que tengo la consola sin espacio
GBA SP cazada al vuelo en una tienda de segunda mano de mi pueblo. Cuando entré en el local estaba el dueño mirando el estado de la consola y pensando el precio. Esperé un poco, y, cuando puso el precio (12 euros), le dije que no la colocara en el escaparate porque ya tenía comprador.
Haley_JO_fan escribió:GBA SP cazada al vuelo en una tienda de segunda mano de mi pueblo. Cuando entré en el local estaba el dueño mirando el estado de la consola y pensando el precio. Esperé un poco, y, cuando puso el precio (12 euros), le dije que no la colocara en el escaparate porque ya tenía comprador.
Buen precio, ahora a por la AGS-101
Saludos!
lorest
6/9/04
3.683 mensajes desde mar 2006
Editado 2 veces. Última: 24/02/2017 - 00:35:50 por lorest.
Al final caíste con el civ eh!? . Donde lo has comprado y a cuánto?
Si tio, viendo los pocos que se ven en eBay y cada vez están más caros.. Lo pille de una web que descubrí muy top, me salio por 25€ y el DOA Xtreme 28€, los pille juntos para aprovechar el envio
Al final caíste con el civ eh!? . Donde lo has comprado y a cuánto?
Si tio, viendo los pocos que se ven en eBay y cada vez están más caros.. Lo pille de una web que descubrí muy top, me salio por 25€ y el DOA Xtreme 28€, los pille juntos para aprovechar el envio
@iDavid10 Esa edición limitada del Steins;Gate es de segunda mano o es nueva? Donde la has pillado? Ando buscandola como una loca y solo veo precios exagerados.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
krypt4k escribió:@iDavid10 Esa edición limitada del Steins;Gate es de segunda mano o es nueva? Donde la has pillado? Ando buscandola como una loca y solo veo precios exagerados.
La he pillado en MM precintada por 40€, llevaba tiempo esperando que la rebajaran un pelín pero eso con Vita es muy complicado
Comrpillas de hoy en game, cada uno nuevo por 10€ (tenían 2x1 en juergos warnewr de Lego, y la semana pasada por lo que se ve agregaron estos dos también a la promo. Aunque por web no salga aplicado, en tienda si lo hacen)