ShadowHDesp escribió:@gouki00 esa página es de fiar? porque vaya precios tienen los juegos de Asia y EEUU funcionan en las consolas europeas? Un saludo
Justamente lo tienen en playasia a 16,25€ mas algo menos de 5€ con envio con tracking, que es mas conocidilla que la que comenta el compañero
salu2
gouki00
MegaAdicto!!!
11.044 mensajes desde ago 2003 en madrid
Editado 2 veces. Última: 17/06/2017 - 18:59:08 por gouki00.
ShadowHDesp escribió:@gouki00 esa página es de fiar? porque vaya precios tienen los juegos de Asia y EEUU funcionan en las consolas europeas? Un saludo
2 pedidos hechos y los 2 entre 10 y 15 dias en casa. Por darte de alta en la pagina te dan 1 dolar de descuento y si haces que otro compre dandose de alta con tu enlace de referido te dan otros 3 solares de descuento. Por eso este me ha salido a 13 con gastos xdddd. Por otro lado ps4 es multiregion
Bueno, viendome que es mision imposible hacerse con una switch y que la cosa parece que va para largo... me he lanzado a lala piscina y me pillado todo esto.
Le di muchas vueltas, pero viendo el catalogazo que tiene y a los precios que se consiguen los juegos, creo que no me voy a arrepentir jeje.
@RalphT Lo mismo hice yo hace unos meses. Además que en mi caso tampoco tuve DS, así que era obligado pillar una xD. Aproveché una oferta de Amazon que puso la New 3DS XL naranja a 170€, y también pillé el Sega 3D Classics y el Ocarina of Time (mas el Resident Evil Deadly Silence que lo tenía desde hace un tiempo). A día de hoy ya tengo 10 juegos (8 de ellos de DS), y le estoy dando bastante caña.
De esos 4 que te has pillado me interesan todos xD. Sobre todo el A Link Between Worlds, que con lo que me ha gustado Ocarina, y viendo que no está caro, me haré con él pronto.
hectortidus escribió:@RalphT Lo mismo hice yo hace unos meses. Además que en mi caso tampoco tuve DS, así que era obligado pillar una xD. Aproveché una oferta de Amazon que puso la New 3DS XL naranja a 170€, y también pillé el Sega 3D Classics y el Ocarina of Time (mas el Resident Evil Deadly Silence que lo tenía desde hace un tiempo). A día de hoy ya tengo 10 juegos (8 de ellos de DS), y le estoy dando bastante caña.
De esos 4 que te has pillado me interesan todos xD. Sobre todo el A Link Between Worlds, que con lo que me ha gustado Ocarina, y viendo que no está caro, me haré con él pronto.
El a link between worlds es buenisimo, te va flipar !!! Y te recomiendo el starfox para un vicio rapido entre sesion de zelda. Esta tarde voy x un kirby triple deluxe x 10 euros en wallapop jeje
@RalphT Seguro que me gusta. De hecho, en un principio me iba a pillar ese en vez del Ocarina, porque me llamaba mas. Pero al final cambié de opinión. El Starfox lo tengo en mi lista como una de las prioridades, además que también está barato.
Que suerte con ese Kirby! Yo estoy deseando pillar alguno, pero están carísimos aún xD. Pero bueno, ahora mismo tengo varios pendientes por jugar, y le estoy dando al Chocobo Tales y Final Fantasy III, así que hasta que no me los vaya pasando no compraré mas (salvo que pille alguna oferta xD).
Xumadol escribió:@gwallace Exacto, yo también llevaba bastante tiempo detrás de el y bueno como es multi 5 y me salía muy bien de precio ni me lo pensé.
buena caza pues, yo creo que al final lo jugare emulado o algo, pero tengo taaaanto backlog....
Creo que si porque el Mirror's Edge lo comentó el compañero @Snake_Eyes en el hilo de ofertas, lo vió en Valencia y aquí en Jaén también estaba. En cambio el DS2 lo comentaron hace varias semanas y aquí seguía a 30€ y ayer lo volví a comprobar y ya había bajado a 19€ justos.
Creo que si porque el Mirror's Edge lo comentó el compañero @Snake_Eyes en el hilo de ofertas, lo vió en Valencia y aquí en Jaén también estaba. En cambio el DS2 lo comentaron hace varias semanas y aquí seguía a 30€ y ayer lo volví a comprobar y ya había bajado a 19€ justos.
Date una vuelta por tu carrefour, seguro ya están
Pues si en Valencia está, la semana que viene me acerco al mío, y como tengo que acercarme a Valencia daré una vuelta por allí.
@wabo Lo siento pero no tengo escáner. Prueba a hacer una búsqueda de imagenes en google: "Boris Vallejo golden axe" Si tienes suerte igual hay de alta calidad.
Hacía años que no posteaba aquí, más que nada por que al jugar en PC todas mis compras eran digitales.
-XBOX ONE pack fifa 16 120E en todo colección, precintada! -Season del Fallout 4 a 6 euros en Carrefour. (no se si es general) -Dark souls 3 9 euros en carrefour. -Metal Gear Solid V 6 euros en carrefour.
En carrefour estan liquidando bastante cosa, la cuestión es si habrán arrasado o no. Yo he ido a buscar hoy un Diablo 3 de xbox one que esta a 9 euros y un quantum break que dicen que esta a 14 y nada.