Indianajones1982 escribió:Vuelvo a comprarme una Wii después de unos 3 años (Vendí una igual, incluso el tuneado, sin haber profundizado nada en el catálogo)
La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.
Antes:
Después:
Y Zelda Twilight Princess:
Mi intención es la de hacer un pequeña colección.
Un saludo.
Te ha quedado realmente preciosa, no sabía que se podían tunear y haces muy bien en darle una segunda oportunidad. Que la disfrutes compañero.
El juego no viene, es raro, lo debieron sacar antes de lanzar el juego pone disponible a finales de octubre, igual lo regalaban con la revista o algo así, yo nunca había visto uno Si alguien sabe algo más...
Pues mi última compra ha sido esta mañana ...una Game Boy color edición pokemon por 12 pabos (tenía la puerta las pilas jodia pero la tiene). Un cartucho color para la máquina de dinosaurios por 3 euros.
LSRubenS escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, fijaos si hacia tiempo, que el síndrome de las fotos en vertical todavía no estaba estandarizado en el hilo.
Unos cascos calidad la patata por 12€ Un Mercedes AMG GT3 por 233.000€ Bloodborne GOTY por 19,95€ en Mediamarkt, el ultimo que quedaba en Alfafar.
dime que eso lo has puesto para trolear/llamar la atención
LSRubenS escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, fijaos si hacia tiempo, que el síndrome de las fotos en vertical todavía no estaba estandarizado en el hilo.
Unos cascos calidad la patata por 12€ Un Mercedes AMG GT3 por 233.000€ Bloodborne GOTY por 19,95€ en Mediamarkt, el ultimo que quedaba en Alfafar.
dime que eso lo has puesto para trolear/llamar la atención
LOL, no me di cuenta del precio que puso. Está claro que es coña del compañero
Grandes compras, ya veo que te van los clásicos. Ese castle no pude disfrutarlo en la consola, nadie de mis allegados lo tenía . Bueno y ese tie fighter es la primera vez que lo veo y en excelente estado. Felicidades
Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy.
Mucha oferta de Amazon y game por aquí para rellenar el mes con juegos de ps4.
Infinitas ganazas le tenía a ese Mickey's wild adventure de caja doble, al igual que el kileak, un fps desconocido que está bastante bien.
Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy.
Infinitas ganazas le tenía a ese Mickey's wild adventure de caja doble, al igual que el kileak, un fps desconocido que está bastante bien.
Y ese pikmin precintado me daba curiosidad jaja.
Estupenda remesa multi, has arrasado!. Felicidades que los disfrutes
Y ese pikmin precintado me daba curiosidad jaja.
Coñe, que chulo el MDK2, a ver si un dia los juego
gwallace escribió:@Melchian pues a ver si le doy...algún día En pc está en gog o así no?
Si, además es la forma recomendada de jugarlo ya que la versión original tiene varias incompatibilidades con las gráficas actuales y los SO. Sino también tienes una versión algo downgradeada para ps1 pero es infinitamente recomendable jugarlo en pc.
gwallace escribió:@Melchian pues a ver si le doy...algún día En pc está en gog o así no?
Si, además es la forma recomendada de jugarlo ya que la versión original tiene varias incompatibilidades con las gráficas actuales y los SO. Sino también tienes una versión algo downgradeada para ps1 pero es infinitamente recomendable jugarlo en pc.