Haley_JO_fan escribió:@atheneo Demasiados. El escenario de esas figuras es, de momento, el fondo de un armario, donde dentro de unos años, cuando yo haya palmado, alguien las encontrará aún precintadas y dirá '¿qué es esto? Seguro que puedo sacar algo por ello'.
El símil de figuras/niños, así como el de videojuegos/niños-adolescentes, es algo que he escuchado toda mi vida, pero siempre me ha importado lo mismo que la caca de una rata, y viendo lo que se venden ambos productos y las edades de quienes compran... al final nosotras y nosotros ganamos (y era algo que yo veía ganado ya en los noventa, cuando sí que se veía la hostia de raro).
Edito: ¿y lo que mola cuando estoy en el trabajo con mis compañeras/os charlando, y todo el mundo contando que si esta es una no sé qué, que si este es un no sé cuánto, que si hay que ir de birras a no sé dónde o que si el gobierno es no sé qué cosa apestosa, y yo mientras tanto estoy pensando 'joer, esta tarde tengo que ir a comprar la figura de Robin que vi hace días en el Carre'? No tiene precio.