La portada de ésta es diferente a la de la edición especial, no? Me refiero a que ésta no tiene los recuadros esos grandes que si tiene la edición especial.
Si, esta es la de la edición normal, que gracias a dios viene sin tantos logos y tal que destrozan la portada.
atheneo escribió:los bluray los pillais por coleccionismo o los visionais? yo tb suelo pillar anime pero al final me da la impresión de que lo almaceno sin más
yo nunca me compro una peli sin haberla visto antes, bien sea en el cine o piratilla
atheneo escribió:los bluray los pillais por coleccionismo o los visionais? yo tb suelo pillar anime pero al final me da la impresión de que lo almaceno sin más
Esto será como con los videojuegos, algunos coleccionan pelis y las dejan sin más en sus estanterías y otros las ven. Yo no colecciono pelis, solo videojuegos (y mucho es ya), pero soy de los que compran teniendo en mente jugar los juegos que compro, no para dejarlos cogiendo polvo, aunque sé que no tengo vida para jugarlos todos , es como un círculo vicioso.
@Mike5_xbox360 cuando lo vi supe que ese precio era de risa pero viendo precios del Metal Gear precintado por la red me sorprendo de la suerte que he tenido al toparme con el en ese estado y por ese precio
tony_bomber escribió:@Mike5_xbox360 cuando lo vi supe que ese precio era de risa pero viendo precios del Metal Gear precintado por la red me sorprendo de la suerte que he tenido al toparme con el en ese estado y por ese precio
Ese Metal Gear no está precintado, no al menos con el precinto original, así que no puedes compararlo a un juego precintado.
Pero vamos, que a 6 euros aunque solo sean los discos ya vale la pena
@ps_vitero pues no tengo ni idea pero por su aspecto parece nuevo, si no me lo dices pensaría que es un precinto original porque está perfecto pero es bueno saberlo
tony_bomber escribió:@ps_vitero pues no tengo ni idea pero por su aspecto parece nuevo, si no me lo dices pensaría que es un precinto original porque está perfecto pero es bueno saberlo
@acuat te copio/pego lo que dije en el hilo de la switch lite:
"-Pros --> Fácil setup (conectar y listo), calidad de sonido bastante buena y durante las 2 o casi 3 horas puestos la bateria bien y la comodidad bastante buena (no se hacen pesados). Estéticamente están bien sin más...
-Contras --> ... pero cuando los tienes en la mano te da la sensación que el plástico no es el de mejor calidad pese a estar "bien". Quizás por el precio que tienen deberían ser mejores.
En definitiva, muy contento con la compra, en la Lite van de fábula y en el portátil igual, pudiendo en éste configurar "la experiencia de sonido" con la app de Steelseries."