@Mike5_xbox360 Me encanta ir viendo todas las cositas que pillas retrocompatibles para Xbox One. YO también estoy intentando comprar juegos de 360 ahora que es cuando a mejor precio están (bajo mi punto de vista) pero nunca encuentro tan buenas ofertas como tú
Dejo algunas cositas que he ido pillando estos últimos meses, que no he subido nada.
Todo de Game. Call of duty a 10 euros nuevo, the evil within 2 15 euros, bloodstained 20 euros, lo quería pillar en switch pero viendo las diferencias de una plataforma a otra me he decidido por Xbox. El The Evil Within pillé en una cesta uno de segunda mano y el dependiente me dijo que por el mismo precio tenían ese así que la mar de contenta
Y los dos de Batman, 5 euros y 10 euros. De Telltale así que habrá que instalarlos no vaya a ser que chapen las descargas
El Pokemon Espada comprado por cuarenta y pocos en FNAC
El Death Stranding también en FNAC, Metal Gear V 10 euros en ECI. TOdos los Fire Emblem 20 euros cada uno en ECI. El Dishonored 2 de una cesta de Game que se notaba que estaba nuevo desprecintado para librarse de stock. Metal Gear 3D 10 euros en Game.