Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Me acaban de decir que me esta esperando un paquete en correos... que sera??

Unos muñecos hinchables tamaño real de los jonas brothers quizás? [carcajad]

A mi tambien me espera un paquete en mi casa, pero vamos, que trae cosillas de ps2 unicamente, nada fuera de lo habitual.
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaban de decir que me esta esperando un paquete en correos... que sera??

Unos muñecos hinchables tamaño real de los jonas brothers quizás? [carcajad]

A mi tambien me espera un paquete en mi casa, pero vamos, que trae cosillas de ps2 unicamente, nada fuera de lo habitual.

Pues ahora mismo no se que puede ser seguro, ademas me toca ir a recogerlo mañana porque el "inteligente" cartero me ha puesto la fecha de hoy (normalmente, el habitual, pone la fecha del dia de antes para ir sin problemas)
raysanxyxx escribió:Pues ahora mismo no se que puede ser seguro

Tantas cosas compras que no sabes ni lo que puede llegar a ser? [+risas]
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:Pues ahora mismo no se que puede ser seguro

Tantas cosas compras que no sabes ni lo que puede llegar a ser? [+risas]

Uff! como dije en unos post mas atras, tienen que llegar 2 de uk, 2 de japon, 1 de usa y 1 de alemania
Por eso digo que no se lo que puede ser [carcajad]
raysanxyxx escribió: 1 de alemania

Una Xbox 360? XD
toni_23 escribió:
raysanxyxx escribió: 1 de alemania

Una Xbox 360? XD

Pa que quiero una alemana? no [carcajad]

Edit: vale ya lo pillo xD lo dices por el sat, no? nno, no es una consola
Hablando de Alemania..........

El jueves me llegó un paquete de Alemania:

Imagen

[bye]
Gambitt escribió:Hablando de Alemania..........

Imagen

[bye]

qué guapos!!!! [amor]

me encanta patinar... [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Wapas las Armas... Anda q no me MOLARIA NI NA ir alguna vez a una Partida de Air-Soft... Tiene q molar one web... :p

Toy very very CONTENTO!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No veais lo q pesa y lo tochona q es la E.C!!! [+risas] [plas]

Y por fin AMAZON cumple en mi city con MRW!!! YUJUUUUUUUUUUU!!! Fiesta Nacional!!! [plas] [qmparto]

me podrias dar la url exacta es que no la encuentro en amazon y me interesa
Ale, ya tengo la guia española

Imagen

Y aqui la comparacion del tamaño (curiosamente ambas tienen en lo que seria la guia 448 paginas)
Imagen
raysanxyxx escribió:Ale, ya tengo la guia española

Imagen

Si dios quiere mañana sera mia tambien.... [babas]
Morda escribió:

no, no querré
Namco69 escribió:
Morda escribió:

no, no querré

Bueno eso lo decidira el Stock de Game.... Imagen

Por cierto, ¿no tienes bastante con quitarle la cafetera a Josh Clooney que ahora tambien quitas las ilusiones a la gente? :(
Pocos Kinects, no?.

Imagen

P.D. No se que coño le pasa al cacharro este, el Sport Champios y Heavy Rain van de lujo, pero el The Shoot, imposible calibrar el Move, me tiene frito...
Morda escribió:
Namco69 escribió:
Morda escribió:

no, no querré

Bueno eso lo decidira el Stock de Game.... Imagen

Por cierto, ¿no tienes bastante con quitarle la cafetera a Josh Clooney que ahora tambien quitas las ilusiones a la gente? :(

Eso, mirad el stock antes de ir, porque he ido a uno y me dice el tio que no les ha llegado y me voy a otro y le quedaba una...
Acabo de descubrir la solución para los compradores impulsivos....
¡¡MIRAD VUESTRA CUENTA CORRIENTE!!
Se me han quitado las ganas de comprarme un par de cosas solo con mirarla [buuuaaaa]
trane escribió:Pocos Kinects, no?.

Imagen

P.D. No se que coño le pasa al cacharro este, el Sport Champios y Heavy Rain van de lujo, pero el The Shoot, imposible calibrar el Move, me tiene frito...

A mi me paso igual, creo que es por el juego que esta mal. Lo mismo me paso con el juego ese de los bloquecitos, no pude completar el tutorial porque en uno de los pasos lo hacia bien y no me lo daba por bueno. Eso si, sport champions va de lujo y Heavy Rain tambien, me dan ganas de pasarmelo solo por el Move...

raysanxyxx escribió:Eso, mirad el stock antes de ir, porque he ido a uno y me dice el tio que no les ha llegado y me voy a otro y le quedaba una...

Menos mal que me lo has recordad. Acabo de mirar en la web de Game y para variar tienen la guia en Stock en el 95 % de los Game de España pero justamente en el de Jaén no..... [buuuaaaa]

Toca esperar. No lo compro en web porque quiero usar los puntos y que me salga por 4 € y pico
Morda escribió:A mi me paso igual, creo que es por el juego que esta mal. Lo mismo me paso con el juego ese de los bloquecitos, no pude completar el tutorial porque en uno de los pasos lo hacia bien y no me lo daba por bueno. Eso si, sport champions va de lujo y Heavy Rain tambien, me dan ganas de pasarmelo solo por el Move...

El juego no es que esté mal, el sistema de calibrado es horrible, tendría que ser como el del Time crisis, que es perfecto, yo el the shoot a no ser que saquen parche, paso de comprarlo.

Y sobre el juego de los bloquecitos no se a que os referís, porque yo tengo el juego completo y funciona a la perfección, tanto el calibrado como el reconocimiento del juego.
Cody_Travers escribió:me podrias dar la url exacta es que no la encuentro en amazon y me interesa

Esq es probable q hayas mirado en Amazon.UK.USA y ésta es de Alemania... :p

http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Roya ... 505&sr=8-8

Ahí está... Ahora está más cara (a mi me costo 73 € g.i.) Supongo q más o menos ahora se qedaria en los 85 € g.i. q por lo tochona q és y todo lo q trae y estando en Spanish, creo q merece la pena... :)

Morda escribió:
Namco69 escribió:
Morda escribió:Si dios quiere mañana sera mia tambien.... [babas]

no, no querré

Ya q ha dicho q es dios xDDD no le rebajes a la categoria de San Pedro... XD
Snake_Eyes escribió:Ya q ha dicho q es dios xDDD no le rebajes a la categoria de San Pedro... XD

¿Pero dios no era Jixo?, ¿hay mas de uno? :O . Bueno sea quien sea yo me quedo sin mi guia hasta que el Game de aqui tenga Stock, no se si Namco ha tenido algo que ver o no, pero esto es muy sospechoso.... Imagen
Esto no es una compra propiamente dicha, es un "regalo" del banco por domiciliar la nomina:
Imagen
Imagen

Lo unico es que tengo la casa saturada de TVs y monitores y no tengo sitio para ponerla, de momento... XD
GOTHIC SOUL escribió:
Gambitt escribió:Hablando de Alemania..........

Imagen

[bye]

qué guapos!!!! [amor]

Muchas gracias, aunque es la gama mas baja de flexlite, su diseño me encanta y están a muy buen precio (también tienen buenas características).[amor]

GOTHIC SOUL escribió:me encanta patinar... [sonrisa]

¡Y a mi! [sonrisa]
Después de ver la película toca leerse los cómics. Si, lo he hecho al revés.

Imagen
PuKaS escribió:Después de ver la película toca leerse los cómics. Si, lo he hecho al revés.

Imagen

por lo que veo ya te rompio la pagina de la discordia.... ainns pero que edicion mas mala cojones
Ya tengo lo que me ha llegado, preparo fotos y cuelgo...
Alguien cree lo que puede ser?? [carcajad]
raysanxyxx escribió:Ya tengo lo que me ha llegado, preparo fotos y cuelgo...

Un avión de pasajeros con tripulación y piloto incluidos, para ti sola.

Por cierto, acabo de mirar otra vez la web de Game y ya tiene la guia del new vegas aqui (se supone vamos..), asi que mañana sera mia (quiera dios o no....)
raysanxyxx escribió:Ya tengo lo que me ha llegado, preparo fotos y cuelgo...

Con la de cosas que estabas esperando, miedo me da XD
Castelevania de Zavvi, pensaba que tardaria en llegar por las quejas leidas. Ha venido desprecintado, pero por 20€ no me quejo:

Imagen
Bueno, empecemos...

Nintendo DSi 25 aniversario de Mario, por cierto, me han dado de regalo un adaptador (pero se han equivocado de ranura del enchufe, pero bueno, es un detalle) y unos protectores de pantalla
Imagen

Imagen

Vanquish con figura (zavvi me lo ha mandado en una caja bien protegido)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas postales de No More Heroes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a ver si viene el de MRW jeje
Imagen
"oh, dios mio, es esa temible bestia otra vez!!!!! Jamas podré vencerla, es inmortal!!"
Joder raysanxyxx tu sola llenas el hilo XD
erzardia escribió:Joder raysanxyxx tu sola llenas el hilo XD

Aun queda un par de cosas por poner xD

PD. Que suerte que te tardara poco el Castlevania, yo llevaba esperando el Vanquish desde finales del mes pasado
Me han tenido en espera por falta de Stock, pero desde que enviaron el mail ha tardado una semana más o menos.

Por cierto, mola el gat@, es un animal que siempre me ha gustado.

PD: he agregado a la wiki el inicio de este mes. Como la wiki no la controlo mucho no podre hacer la categoria para el nuevo año, si alguien la crea, ire actualizando los meses siguientes, como he estado haciendo ultimamente.
un par de cositas...

eat me drink me de marilyn manson por 4 euros, y kane & lynch 2 limited edition por 19

Imagen
raysanxyxx escribió:Imagen

ITS A CAT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[+risas]
que brutal esta me encanta parece del edf xD
raysanxyxx escribió:Y unas postales de No More Heroes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Donde las has pillado? Por cierto, que guapa la figura del Vanquish ^^

Bueno, cancelada la reserva del Black Ops al final ha caído esto:

- Castlevania: Lords of Shadow Ed. Especial a 54 euros (vendiendo un par de juegos) Pensaba que no la iba a encontrar a estas alturas, y me ha costado xD
- Gears of War 2 (esto no es una compra, ya que estaba perdido por el Vips de mi padre. Por eso no tiene ni caja ni manual y esta bastante arañado, pero funciona)

Imagen

Ale, se acabo hasta dentro de un tiempo [+risas]
raysanxyxx escribió:Nintendo DSi 25 aniversario de Mario, por cierto, me han dado de regalo un adaptador (pero se han equivocado de ranura del enchufe, pero bueno, es un detalle) y unos protectores de pantalla
Imagen

Coñe!!! Por un momento pense q era la de aqí, la DSi XL... Cómo q te has pillado esa...??? Por ser Japo...??? Por la Litografia...???

Y nada, os dejo el UnBoxing del "Two Worlds II Royal E.C" q postee ayer:

Imagen

Imagen
-Lo q recubre la Caja se despliega en eso... xDDD

Imagen
-Abierta la Tapa lo primero q se ves la Figura y el Mural-Art de la propia Tapa

Imagen

Imagen
-El Cajón "Secreto" xDDD

Imagen

Imagen
-Cajón Vacio con todo el contenido de la E.C: Juego, Códigos de Bonus Items, Baraja de 55 Cartas, DVD Bonus, Alfombrilla para Ratón, Figura, Art-Book y Poster reversible

Imagen

Imagen
-Poster reversible: Mapa del Juego y Art

Imagen
-Extras: Códigos de Bonus Items, Baraja de 55 Cartas y el DVD Bonus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-El Art-Book de 72 pgs de muy buena calidad y muy bien hecho. Viene un prólogo en todos los Idiomas menos en Spañol

Imagen
-Y finalmente la Figura, bastante chula y detallada. Como veis en comparación a Lara, de gran Tamaño...

Lo único reprochable: pues q el prólogo del Art-Book así como su parte trasera, viene en 4 de los 5 Idiomas, es decir, en Spañol na de na... Y algo raro: en la carátula trasera del Juego pone en Aleman "Spiel in: (Dibujo Baderas de Alemania, UK y e Italia)" traducido es "Juego en" con lo q se supone q el Juego no vendria en Spañol... Esperemos q sea un fallo de Litrografia... ¬_¬

Y na, para mi una de las Mejores E.Cs q tengo... GRANDE GRANDE... XD

[sonrisa]
Lo que me quedaba (hoy) de MRW

Guia y BSO de Madworld, una pasada
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el sonic colours edicion limitada
Imagen

Imagen

Imagen

Snake_Eyes me he pillado esa porque me da que es mas "exclusiva" que la XL, al fin y al cabo, de japon no ha salido y luego, en un futuro sera como mas "valioso
Que guapada la guía del Madworld ¿Donde la has pillado?¿Y las postales del NMH?
Dracarys escribió:Que guapada la guía del Madworld ¿Donde la has pillado?¿Y las postales del NMH?

La guia en amazon.uk por lo que les lei, les quedaban 3 (en .com las tienen agotadas xD)
y las postales en bugames2
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Que guapada la guía del Madworld ¿Donde la has pillado?¿Y las postales del NMH?

La guia en amazon.uk por lo que les lei, les quedaban 3 (en .com las tienen agotadas xD)
y las postales en bugames2

Muchisimas gracias, acabo de pedir las postales por que hacia tiempo que iba detrás de ellas (en Ebay se les va la pinza O_o). Ponía que les quedaba una así que he tenido suerte ^^
Pues hoy la cosa va de cómics:

Otra entrega de Marvel Heroes, en este caso de Los Vengadores.

Imagen

Dos monográficos, de Alex Ross y de Jim Lee.

Imagen
Bueno pues ya tengo el AC La hermandad Codex Edition XD

Teneis todas las fotukis aqui---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s19800#p1722600822

Imagen
Imagen

Tambien he pillado la guia, junto con la del Fallout New Vegas (es gordisima! :O
Imagen

Y la Trilogia del Prince of Persia HD
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Bueno pues ya tengo el AC La hermandad Codex Edition XD

Teneis todas las fotukis aqui---> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s19800#p1722600822

Imagen
Imagen

Tambien he pillado la guia, junto con la del Fallout New Vegas (es gordisima! :O
Imagen

Y la Trilogia del Prince of Persia HD
Imagen
Imagen

Por lo que veo la caja de la codex es como la del God of War III, tiene buena pinta la edición.
¡Ahi va qué cabronaco! Ya te lo han mandado [oki]

Yo acabo de mirar y pone que ayer me mandaron la guía, pero mi edición codex hasta el 18 dice que nanai... ¡Qué ganicas de tenerlo! XD
me acaba de llegar el vanquish de zavvi, casi ná lo q ha tardao, ahora ya me he puesto con el cod y hasta q no me lo funda paso de jugarlo, ademas alternare con otro genero entre el cod y el vanquish.....
no pongo foto por q ya hay varias q fueron posteadas a su debido tiempo.......
Sir_Fortesque escribió:Dos monográficos, de Alex Ross y de Jim Lee.

Imagen

Qé tal están...??? Si valen la pena es probable q me los agencie... :cool:
¿Cuanto te ha costado esa Dsi raysanxyxx? Porque no me compro la XL porque me parece de todo menos portatil.
Spire escribió:¿Cuanto te ha costado esa Dsi raysanxyxx? Porque no me compro la XL porque me parece de todo menos portatil.

Unos 180€ con envio, pero de poco te servira, esta completamente en japo
Lo he comprado a las 14:30 en el game Isla azul.

Imagen

Imagen

Edición auditore + La guía oficial.

Me encanta la forma de esta edición,viene la cara de Ezio en relieve(La que sale en la foto)al principio pensaba que era efecto 3D y el chico del game pensaba lo mismo cuando la ha visto por primera vez pero no,esque es asi en relieve XD Y la guia pues está bastante bien.

Ale,con esto me despido hasta el gran turismo 5,osea ya mismo XD
38257 respuestas
Responder
Volver a General