Este lo queria hace tiempo pero no me convencia el precio:
Aunque marca 54,99€,
si lo pillas en la web te sale a 34,99€ y con recogida en tienda si quieres (lo reserve ayer y lo tenian guardadito en una especie de jaula con llave con las demas cosas que reserva la gente preparadas para recoger, muy bien ordenado todo sip).
Tambien de paso he reservado el
NFS Hot Pursuit Limited Edition de PS3 por 62,99€ para la semana que viene (este me lo pondran en casa con 0€ de gastos de envio
Por cierto, hablando del Hot Pursuit, no se si lo habra comentado alguien antes, pero en Mediamarkt si lo reservas tanto en PC como en PS3/X360, te dan la caja metalica exclusiva para las 2000 primeras reservas. He ido a preguntar si seria la edicion normal o la limitada (en la web solo salen las caratulas de la Ed. normal) y no tenian ni idea, total que lo he reservado en PC City que esta bien de precio, puesto en casa y ademas me gusta mas la imagen de la caratula de plastico de toda la vida que la de la metalica LOL
Una captura por si alguien le interesa (ahora me he dado cuenta de que tiene forma de lata de gasolina no? ta chula!)
Se supone que en las caratulas de la Limited Edition, el coche es de color plata y en la normal naranaja?