Hilo general de Compras

jomjom escribió:Imagen

donde es ed en dvd de regreso al futuro?
esilvan escribió:bueno pues mas cositas....
y consola japa por 225 leuros
Imagen

Donde la has comprado japa. Supongo que el envió será una locura.
Para que la quereis japa? Para jugar a juegos japoneses que no llegan a españa? :-?
Namco69 escribió:Para que la quereis japa? Para jugar a juegos japoneses que no llegan a españa? :-?

Para jugar a los shmup's japos ya que la mayoría no son region free.

Salu2!
Imagen

Ikigami #7
Scott Pilgrim #3-6
3D Dot Game Heroes (ganga XD )
Unas deportivas nuevas xD
la consola japa la he pillado en buygame2, y me ha salido por 225 gastos de envio inclidos. es la de 4gb. y efectivamente, es para jugar a los shooters japos
ffvsdq escribió:Imagen

Ikigami #7
Scott Pilgrim #3-6

10€ en el fnac ??
esilvan escribió:la consola japa la he pillado en buygame2, y me ha salido por 225 gastos de envio inclidos. es la de 4gb. y efectivamente, es para jugar a los shooters japos

Los precios que hay en esa página son sin gastos no? es que he entrado a mirar que estoy mirando una Core Japa (una de las antiguas) y está a 180€ pero no se si con gastos o sin gastos y tienta en cualquier caso.

¿Dónde?

edit: ah coño, ya veo que en fnac. En la web esta a 45€ :(
Scatsy escribió:
esilvan escribió:la consola japa la he pillado en buygame2, y me ha salido por 225 gastos de envio inclidos. es la de 4gb. y efectivamente, es para jugar a los shooters japos

Los precios que hay en esa página son sin gastos no? es que he entrado a mirar que estoy mirando una Core Japa (una de las antiguas) y está a 180€ pero no se si con gastos o sin gastos y tienta en cualquier caso.

esta sim gastos si, pero simula la compra a ver en cuanto se queda. tendras 3 opciones, DHL, EMS, y correo normal (que es certificado). Por el tema de aduanas, DHL descartado completamente, por lo que te queda EMS y correo. EMS es mas rapido, y mas barato, pero tambien hay mas probabilidad de aduanas........ por lo que la unica opcion recomendable es correos. A mi me ha tardado 10 dias asi que no es ninguna burrada....... mas que nada lo comento por el tema que EMS tienta mas, ya uqe es mas barato y mas rapido.......
Shawen escribió:

Ikigami #7
Scott Pilgrim #3-6

10€ en el fnac ??

Si XD

En el fnac de Murcia concretamente. Tiene unas estanterías donde ponen de vez en cuando juegos en oferta, y hoy tenían este, en cuanto lo he visto lo he cogido cual Frodo con su anillo XD
Hace un tiempo tenían la edición de Tekken 5 con el mando de recreativa a 30€, superganga, pero no lo pille porque la caja estaba desgastada, y bueno, poruqe no me van los juegos de lucha xD
He retirado mi Kodak LS753, despues de miles de fotos de servicio...
La sustituye una Sony NEX3 16mm por ahora bastante contento, dejo aquí alguna de las últimas fotos de mi Kodak...
Imagen
no soy de pasar por este hilo, pero me he animado a ello, y aqui os cuelgo mis ultimas adquisiciones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo mi disco de Melendi firmado por el mismo este pasado jueves en Fnac de Diagonal Mar (barcelona)

Imagen

saludos

posdata: espero poder añadir en breve Assassin's Creed: La Hermandad y Saw II, que asi a bote pronto son mis compras mas inmediatas!
Le estabas acariciando el pelo cuando os hacian una foto? [mad] [mad] [mad]
trane escribió:Le estabas acariciando el pelo cuando os hacian una foto? [mad] [mad] [mad]

si, tambien le di un beso en otra foto.. [plas]
Que cambio de estilo se ha pegado este no? Madre mía xD.
melendi sin sus rastas de perro flauta no es melendi
Chokko escribió:Que cambio de estilo se ha pegado este no? Madre mía xD.

Ahora parece hasta pijo [sonrisa]
Namco69 escribió:melendi sin sus rastas de perro flauta no es melendi

cierto es que alguna rastra se le echa en falta, pero lo que ha perdido rastras lo ha ganado como cantante! recuerdo cuando al principio se le comparaba con los Estopa, y hoy por hoy para mi Melendi ha superado con creces a los Estopa ya hace unos cuantos años

perdon por el offtopic
No si es coña, al contrario, a mi me parece que le queda mejor el pelo normal que las rastas xD
Noviembre:

Imagen

Imagen

A partir de ahora no creo que compre más en una buena temporada. Va siendo hora de ahorrar para TV+xbox 360.
Bueno tras un mal fin de semana viendo como todo el mundo lo jugaba por fin me ha llegado a mi desde Xtralife:

Imagen

Vamos a ver que tal esta....

PD: El llavero es un poco muy ortera [+risas]
Se me olvidó poner en su día...

Imagen

-12 Meses de LIVE! a 30 € XD
He vuelto del curro y paquete al canto:
Imagen
Imagen

Despues de la cancelacion del NBA Elite, esta claro que el 2K con Jordan iba a caer, juegazo! El Battlefield Ultimate Edition, lo he pillado porque despues de los buenos ratos que he pasado en el online, se lo merece XD
Imagen
Imagen

Detalle del "Golden Pad", es muy bonito la verdad y el juego ha tenido unas reviews buenisimas (hace honor al Goldeneye de N64...)
Imagen

Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad :p
Imagen
Atolm escribió:Noviembre:

Imagen

A partir de ahora no creo que compre más en una buena temporada. Va siendo hora de ahorrar para TV+xbox 360.

¿Donde has pillado ese lucifer's call precintado y a cuanto?
Sir_Fortesque escribió:¿Donde has pillado ese lucifer's call precintado y a cuanto?

En amazon.co.uk desde hace poco varios resellers los han puesto nuevos por 11 libras. Yo se lo compré a mymemory junto con el Muramasa.
Atolm escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Donde has pillado ese lucifer's call precintado y a cuanto?

En amazon.co.uk desde hace poco varios resellers los han puesto nuevos por 11 libras. Yo se lo compré a mymemory junto con el Muramasa.

Pues juegazo para ti, anohrabuena y gracias por la info.
Más compritas:

Goldeneye + Control Clasico Pro Dorado en un oferta por 56€
No More Heroes 2 Hopper´s Edition

Imagen

Mañana puede que haya una compra inesperada =D
Nueva compra, para recordar viejos tiempos:

Imagen
Lo he estado buscando bastante en version normal... pero viendo que no, pues mira, me lo pillo en platinum (ya, si luego encuentro uno normal, pues caera)

Imagen

A ver si mañana viene el cartero con un par de paquetesssss...
raysanxyxx escribió:Lo he estado buscando bastante en version normal... pero viendo que no, pues mira, me lo pillo en platinum (ya, si luego encuentro uno normal, pues caera)

Imagen

joe estas que no paras ya te veo tambien en el foro de game :)
Muy buenas compras quien pudiese
asi se te estropeen las consolas y no puedas jugar xD [poraki]
Cody_Travers escribió:
raysanxyxx escribió:Lo he estado buscando bastante en version normal... pero viendo que no, pues mira, me lo pillo en platinum (ya, si luego encuentro uno normal, pues caera)
Imagen

joe estas que no paras ya te veo tambien en el foro de game :)
Muy buenas compras quien pudiese
asi se te estropeen las consolas y no puedas jugar xD [poraki]

Seras mala persona! [qmparto]

Pues ya veras lo que tiene que llegarme [babas]
raysanxyxx escribió:

A mi de ti ya no me sorprende nada XD
toni_23 escribió:
raysanxyxx escribió:

A mi de ti ya no me sorprende nada XD

A lo largo de este mes tiene que llegarme 2 paquetes de Japon, 1 de USA, 1 de UK y otro desde Madrid
Que sera...
Raysanxyxx, yo tengo una caratula de medievil en versión normal, la caja no te la envio porque la necesito yo para el formula one 2006 que no tengo ni caratula ni caja, pero si quieres la caratula se podría mirar un change o algo xD
Dracarys escribió:Más compritas:

Imagen

ENVIDIA X 10000
Snake_Eyes escribió:Se me olvidó poner en su día...

Imagen

-12 Meses de LIVE! a 30 € XD

Donde?
me acaba de llegar esto:
Imagen
la verdad bastante rapido de zavvi.com ( 7 dias) eso si ya no envian factura y la calidad de los sobres......
la caratula no tiene la pegatina gigante horrible esa
Cody_Travers escribió:me acaba de llegar esto:
[*img]http://img258.imageshack.us/img258/6363/p101109100002.jpg[*img]
la verdad bastante rapido de zavvi.com ( 7 dias) eso si ya no envian factura y la calidad de los sobres......

Pues tío.... ¡Te has cagao! xDDDD
Porque yo llevo esperando desde el 20 del mes pasado mi edición coleccionista de Vanquish, y todavía anda por el camino :-| .

Y a todo esto, te agradecería si me resolvieras la duda de si la versión UK viene en castellano, porque estoy pensando en pillarmela en Amazon ;).

P.D: A partir de mañana supongo que se veran Kinects a tutiplen, ¿no? XD
RuneSworD escribió:P.D: A partir de mañana supongo que se veran Kinects a tutiplen, ¿no? XD

por el bien de la industria.... espero q no
atheneo escribió:
RuneSworD escribió:P.D: A partir de mañana supongo que se veran Kinects a tutiplen, ¿no? XD

Pues aquí tienes al primer gayer que lo ha pillado con 5 juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Realmente es para la mujer, que ya me lo pidió el mes pasado por su cumpleaños por los juegos de baile y el Your Shape. Pero ya que lo pillaba, al menos he terminado pillando para mí el "Fighters Uncaged" para poderlo comparar con el "The Fight" de PS3. Y esto, junto para hacer el patán en las típicas quedadas con colegas y demás encuentros espontáneos, no creo que termine usándolo para nada.
RuneSworD escribió:
Cody_Travers escribió:me acaba de llegar esto:
[*img]http://img258.imageshack.us/img258/6363/p101109100002.jpg[*img]

Pues tío.... ¡Te has cagao! xDDDD
Porque yo llevo esperando desde el 20 del mes pasado mi edición coleccionista de Vanquish, y todavía anda por el camino :-| .

Y a todo esto, te agradecería si me resolvieras la duda de si la versión UK viene en castellano, porque estoy pensando en pillarmela en Amazon ;).

P.D: A partir de mañana supongo que se veran Kinects a tutiplen, ¿no? XD

a que te refieres? xD
si te viene en castellano esta bastante chulo aunque me quede wtf con algunas cosas y la historia no la pillo aun aunque bueno toy en el prologo

Imagen

La compra inesperada:

Xbox 360 de 60GB por 80 euros en el Vips

Imagen

Oh no! Ahora soy un xboxer Imagen
Dracarys escribió:

Imagen

La compra inesperada:

Xbox 360 de 60GB por 80 euros en el Vips

Imagen

Oh no! Ahora soy un xboxer Imagen

joder a 80? yo quiero una por ese precio XD
atheneo escribió:

+ 1

Yo también espero que este mercado no se desarolle demasiado y se quede para juegos familiares...como mucho.
Cody_Travers escribió:a que te refieres? xD

A que has tenido una suerte increíble para que te llegue en sólo 7 días xD. En mi caso los dos últimos pedidos me han estado tardando entre 20 y 30 días (y éste según veo va por el mísmo camino), y en el hilo de "Hablemos de lo que queramos", de un tiempo para acá, ha habido bastantes quejas de algunos usuarios por el mísmo tema. Para mí después de esta, Zavvi died [enfa] .
Cody_Travers escribió:si te viene en castellano esta bastante chulo aunque me quede wtf con algunas cosas y la historia no la pillo aun aunque bueno toy en el prologo

OK, gracias por la aclaración ;). Voy a pedirlo ahora mísmo porque me llama un huevo la atención :).
RuneSworD escribió:
Cody_Travers escribió:a que te refieres? xD

A que has tenido una suerte increíble para que te llegue en sólo 7 días xD. En mi caso los dos últimos pedidos me han estado tardando entre 20 y 30 días (y éste según veo va por el mísmo camino), y en el hilo de "Hablemos de lo que queramos", de un tiempo para acá, ha habido bastantes quejas de algunos usuarios por el mísmo tema. Para mí después de esta, Zavvi died [enfa]

no si para mi tambien a muerto este me lo he quedado "obligado"
hilo_zavvi-com-no-me-deja-cancelar-un-envio-xd_1513077
menos mal que me tardo poco por que si no vamos
PD: lo curioso es que me lo han enviado por correo prioritario.... asi que no se lo mismo estan en proceso de cambio
pero para mi apartir de ahora amazon. algo mas caro pero en 3 diinas en casa
de hecho voy a pillar vanquish y castle Los alli
38257 respuestas