largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:gwallace escribió:@Feroz El Mejor tristemente no caera esa breva, mas cuando ellos pueden decir "si que lo tenemos disponible, en digital lo teneis a su PVP normal, incluso hacemos ofertas de vez en cuando"
Eso para mi es una invitacion a piratearlo.
Eso o no jugarlo, aunque no es mi caso, el juego lo tengo desde que salio.
Hombre, el juego está a la venta, que no venga en cartuchito es otra cosa, invitar a piratearlo sería si ni siquiera estuviera a la venta.
Nintendo es una empresa grande y tiene medios de sobra para sacar una buena tirada nueva, que le hace mucha falta.
No puedes sacar el segundo juego y luego años despues un remake del primero dando a pie a que la gente se sume mas tarde y esa gente no pueda comprar el segundo.
Digital = Humo. Tiene el mismo valor los unos y ceros bajados de mega que de la eShop, otra cosa es que Nintendo reciba pasta de por medio. Que cuiden a los consumidores y ya de paso, a los minoristas, que ese juego en tiendas ahora venderia bien, que entre Pyra/Mythra en Smash, el remake y el 3, hay demanda de sobra por Xenoblade Chronicles 2.
Si la consola estuviera descatalogada entenderia que no sacaran una nueva tirada, pero asi lo unico que hacen es crear especulacion, de la cual solo perjudica a todos, Nintendo incluida. El que se gaste 100€ en un Xenoblade 2 especulado, se esta gastando una pasta de mas que podria ir a juegos nuevos para Nintendo, asi que ellos sabran.