Después de tanto tiempo me he animado a comprar en wallapop un juego que llevaba detrás de él mucho tiempo, la versión de PS4 del Doom slayer collection es una vergüenza de proporciones bíblicas, básicamente porque contiene Doom 1, Doom 2 y Doom 3 con código de descarga en el interior del juego
en vez de poder descargarlo insertando el disco.
Esta versión de Xbox 360 viene todo en el disco y además me lo ha enseñado un amigo para que no hubiese algún DLC o algo descargable y no,
Todo viene incluido. He tenido que pagar un sobreprecio porque dudo de encontrar fácilmente otro juego precintado. Por este motivo devuelvo los juegos abiertos de Game, los juegos abiertos lo pueden haber jugado 20 personas y nadie saberlo. En cambio precintado me aseguro que pago un precio más caro y no han pasado en manos de nadie. Siempre he defendido el trabajo y el esfuerzo y por lo tanto
lo pago. Otra cosa es que esté descatalogado y no quede más remedio que comprarlo en el mercado de segunda mano, por suerte me he movido poco por estos terrenos. El Doom BFG Edition de Xbox 360 que sólo lo vendia el vendedor a mano durante mucho tiempo he tenido la suerte de que aceptará el servicio de recogida a domicilio y se ha enrollado. He tenido suerte
1. Doom BFG edition (Xbox 360)
P. D: Con este sermón no quiero justificar a nadie como uno debe de comprar, todos tenemos preferencias y prioridades y por lo tanto no lo hago con ese propósito.
El que me lee de hace tiempo sabe que llevo
mucho tiempo quejándome de la falta de empatía hacia los compradores legales y la preservación de sus colecciones. Sea una retrocompatibilidad nativa, vía software, por streaming en un futuro... Me asquea bastante este silencio sepulcral de las compañías y por más que lo pienso no encuentro
la lógica de no compensar estas personas que se dejan grandes sumas de dinero en sus hobbies. En mi caso desde la PS1 hasta ahora mis gastos mensuales estaban entre el 20% / 40% de mi salario, dependiendo el mes y los títulos.
Es una suma considerable de dinero y que no tengan ni la vergüenza de
paliar esto me parece deleznable. Si, en PS1 hasta la PS3 FAT tenía retrocompatibilidad nativa. Dejáron de vender este modelo sin previo aviso y sin consultar a nadie sobre la retrocompatibilidad.
El año que viene si no hay una solución de cara al futuro comenzaré a subir mis colecciones, lo haré a través de una página web de videojuegos que no es esta pero también lo subiré a través de Twitter en un perfil que he creado. Me voy a deshacer del
95% de mi colección, por tanto, avisados quedáis.
Soy MiquelC.
https://twitter.com/MiquelC49713585/sta ... JRcrw&s=19Recuerden 2023 subiré todo mis artículos, habrá fotos, estado, precios etc... Cerca de 2500 juegos de mi colección me va a llevar mucho tiempo en subirlo, por tanto me tomo todo el 2023 para hacerlo.
2024 será el año clave para venderlo
todo si no ponen remedio a algo tan básico como cuidar al comprador. Hago un recordatorio por si no se acordaban.