Por fin después de varios atrasos me ha llegado la edición especial de Medievil de los creadores de contenido "Real Box". He de decir que he estado a punto de cancelar la reserva porque ha sido la primera vez que realizo un pedido con ellos y la ausencia de actividad en Twitter me hacía pensar lo peor, pero he de decir que són gente seria y se nota y...MUCHO! el mimo que le han dado para crear esta edición.
Las fotos hablan por si solas así que vamos a subir todo el material que viene en la edición especial NO oficial, hay que aclarar que es material fan y numerada.
Cómo bonus track también me pillé en el pedido el manual de The Last Guardian, hubiera pillado otras cosas de interés pero estaba agotado, lo malo de todo esto es que evidentemente todo lo que venden está limitado y no siempre se llega a tiempo, pero he de decir que he quedado realmente sorprendido, un trabajo muy bien echo y completamente localizado al castellano, Si, incluso el artbook que me pensaba que vendría tal cuál importado y la sorpresa ha sido que también viene traducido, no se han descuidado ningún detalle.
Voy a enumerar por orden y aclarar lo que es cada cosa para que no haya confusión de nada.
1. Frontal caja coleccionista Medievil + Frontal manual The Last Guardian
2. Posterior caja coleccionista Medievil + Posterior manual The Last Guardian
3. Interior del manual The Last Guardian (Ojo Spoilers)
4. Lomo caja coleccionista Medievil
5. Interior caja Medievil, todo el material
6. Todo el material del Medievil (parte frontal)
7. Todo el material del Medievil (parte trasera)
8. Interior del manual Medievil
9. Interior del cómic Medievil
10. Interior del libro de arte Medievil (3 últimas fotos)
Con esto concluimos con un pedido que lo hice con mucha ilusión y la ilusión de saber que finalmente lo tengo en casa, fuí afortunado con el número 26 porque al cabo de algunas horas a medida que le llegaba la información a la gente se agotó, en términos generales creo que lo único que falta es la figura
que con suerte la buscaré e incluso hay info de esto dentro del manual
Creo que es súper completa de Info y la calidad me ha sorprendido para bien. Me ha faltado abrir el CD pero en el mismo TW del Real box se puede ver la serigrafia del disco, por ahora no creo que haya que enseñar nada mas.
El contenido vino muy bien protegido aunque la caja exterior del Medievil viene con una pequeña marca en el frontal sin importancia, muy perdonable.
Espero que lo disfruten, si les llama la atención algo de ellos no duden que son de fiar, además hay la opción de pagar con PayPal, eso facilita mucho las cosas.
Un saludo.