Pues al final he "caído" antes de lo previsto con el Black Friday (más bien Pre-Black Friday, porque aún no ha comenzado oficialmente) con un videojuego que no tenía apuntado en mi lista de deseos, al no me imaginarme que bajaría tanto de precio y cuando descubrí dicha oferta, no dudé ni un instante en aprovecharla antes de que se agotara el stock.
Estoy hablando de nada más, ni nada menos, que de
Suicide Squad: Kill the Justice League:
Sé las críticas negativas que acarrea el juego, pero yo disfruté de la alfa y estaba a la espera de que habilitaran el prometido parche para jugar offline (sin la obligatoriedad de conectarte a los servidores de Warner, aunque fuera para jugar en solitario). Desgraciadamente dicho parche aún no ha sido facilitado, pero ante un descuento tan pronunciado como el proporcionada (dudo que en formato físico descienda por debajo de los 15 euros, porque entonces lo estarían directamente regalando) y con la cuarta temporada confirmada, eso asegura al menos medio año de vida útil para el título, gozando del tiempo necesario para poder jugar la campaña principal. En el peor de los escenarios, si cierran los servidores dentro de medio año y no permiten acceder offline al videojuego, al menos me habrá compensado la inversión, ya que por 15 euros (que es lo que me ha costado en Game el juego) me merece la pena poder acceder al modo historia y deleitarme con el mismo. Si en el mejor de los escenarios (como se rumorea), una vez finalicen con las temporadas de contenido, habilitan el parche para poder jugar offline en solitario, tendré en mi colección una copia con la que poder revisitar y rejugar el mundo del Escuadrón Suicida. Incluso quién sabe, en un futuro podrían habilitar una actualización de sistema que permitiera jugar al contenido base del disco de manera offline, disponiendo así de una copia imperecedera y duradera de la versión original de lanzamiento.
Es cierto que me planteé brevemente si era conveniente aprovechar la oferta provista para adquirir la edición deluxe, pero no sólo la portada a mi modo de ver es más sosa que la original (no entiendo a quién se le ocurrió la brillante idea de que fuera completamente en negro...), quedando más fea a nivel estético:
Ya podían al menos haber hecho la portada reversible y más al precio que tuvo de salida esta edición...Si no que encima, el único contenido interesante son los trajes de la liga de la justica, pero, ¿merece la pena pagar 15 euros más por ellos? Yo creo que no.
¡Saludos!