Hilo general de Compras

Imagen

Un poco de allí y de allá...

Serkenobi escribió:
Mentiras Arriesgadas (True Lies).

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría conocemos el controvertido contexto acerca de la edición de Resen y algunos, esperamos en consecuencia que se acometiera una edición totalmente transparente, sin dudas acerca de su procedencia, legitimidad y legalidad. Sin embargo, llegado ese momento... La edición "oficial" ha presentado unos resultados desastrosos y dantescos a nivel de imagen, mucho peores que los exhibidos por la edición de Resen.

Por tanto, un servidor ha apostado por la edición de Resen, porque en términos visuales respeta mucho mejor el tono y apariencia de la película original. ¿Es más o menos legal? Por mal que suene, en este caso ya carece de importancia, porque como consumidor no voy a recompensar una edición que por mucho que se catalogue como oficial, ofrece un resultado tan abominable. La mejor manera de criticar y denunciar estas ediciones que destruyen el tono, colorimetría y contraste de las cintas originales, es no adquiriéndolas, que capten el mensaje de cualquier tipo de "remasterizado", no vale.

Lo que no voy a hacer es esperar una década a ver si se dignan a editar en condiciones la película de manera "legal" con un nuevo remasterizado decente, cuando ya existe una edición que cumple al respecto. Al final como cliente de cine en formato home video, valoro que el producto que se me oferte cumpla con una serie de estándares mínimos de calidad tanto a nivel de imagen como de sonido, ¿de qué sirve comprar un producto oficial, si miente en sus características u ofrece un acabado deplorable? El mero hecho de pagar la licencia no lo justifica todo ni implica mi apoyo incondicional. Por tanto, si ante tesituras como esta, resulta que el producto más "gris" está a la altura de las circunstancias... Pues acudo al mismo. Yo por mi parte hice lo correcto, esperar, pero la compañía de rigor no cumplió, yendo en consecuencia a por la otra opción existente, sin más.

¡Saludos!

Aquí otro poseedor de la "Resenada Arriesgada", mientras esperaba a q la versión oficial saliera alguna vez en la vida... Y como bien dices, para lo q ha salido, puessss... :-| :cool:
Cosas de las últimas semanas

Imagen

Imagen
Una dosis de buenos zombis picados XD XD

Imagen

Salu2.
Compras de este mes:

Imagen

Un poco de rol y tal.
170 pavos
Recien llegados de limited run (ya era hora)
Imagen

Limited run envio el juego antes y ya mas adelante mandaran el contenido de la edicion coleccionista, el mario de la store con sus cosicas y la oferta de minabo
Imagen

Imagen
Akiba’s trip, en deliciosa edición day one por xseed. ¿Juego para pajilleros o joya infravalorada? Algún día lo comprobaré de primera mano. La propuesta me ha parecido original.

Imagen

Saludos.
Últimas compras, las cuales me han hecho muchísima ilusión porque ante el anuncio del Xenoblade Chronicles X en Switch he decidido dedicar estos meses a pasarme (con emulador) por primera vez los "Xeno" anteriores a "Blade" que lanzó Monolith Soft:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Xenosaga están todos en tan buen estado que me sorprende xD. El Xenogears es el único que tiene desperfectos notables en la caja pero los discos no tienen ni 1 ralladura así que genial.
Recibido ayer...

Imagen

...conseguido en un sorteo de twitch. [oki]

SaluDOS.
Menos el dragon quest, lo demás de las ofertas
Imagen
Imagen

Ha costado caro, pero joder es precioso, ya que no pude en su momento tener el del 20 aniversario, este tenía que ser mio si o si [carcajad]
Ultimas incorporaciones

para las colecciones hacia tiempo que no entraba nada de wii u nuevo

Imagen
@chomper1990 Star Fox Zero es un gran incomprendido, siento que raja de el muchisima gente que no lo ha tocado en su vida.
Pues al final he "caído" antes de lo previsto con el Black Friday (más bien Pre-Black Friday, porque aún no ha comenzado oficialmente) con un videojuego que no tenía apuntado en mi lista de deseos, al no me imaginarme que bajaría tanto de precio y cuando descubrí dicha oferta, no dudé ni un instante en aprovecharla antes de que se agotara el stock.

Estoy hablando de nada más, ni nada menos, que de Suicide Squad: Kill the Justice League:

Imagen

Imagen

Sé las críticas negativas que acarrea el juego, pero yo disfruté de la alfa y estaba a la espera de que habilitaran el prometido parche para jugar offline (sin la obligatoriedad de conectarte a los servidores de Warner, aunque fuera para jugar en solitario). Desgraciadamente dicho parche aún no ha sido facilitado, pero ante un descuento tan pronunciado como el proporcionada (dudo que en formato físico descienda por debajo de los 15 euros, porque entonces lo estarían directamente regalando) y con la cuarta temporada confirmada, eso asegura al menos medio año de vida útil para el título, gozando del tiempo necesario para poder jugar la campaña principal. En el peor de los escenarios, si cierran los servidores dentro de medio año y no permiten acceder offline al videojuego, al menos me habrá compensado la inversión, ya que por 15 euros (que es lo que me ha costado en Game el juego) me merece la pena poder acceder al modo historia y deleitarme con el mismo. Si en el mejor de los escenarios (como se rumorea), una vez finalicen con las temporadas de contenido, habilitan el parche para poder jugar offline en solitario, tendré en mi colección una copia con la que poder revisitar y rejugar el mundo del Escuadrón Suicida. Incluso quién sabe, en un futuro podrían habilitar una actualización de sistema que permitiera jugar al contenido base del disco de manera offline, disponiendo así de una copia imperecedera y duradera de la versión original de lanzamiento.

Es cierto que me planteé brevemente si era conveniente aprovechar la oferta provista para adquirir la edición deluxe, pero no sólo la portada a mi modo de ver es más sosa que la original (no entiendo a quién se le ocurrió la brillante idea de que fuera completamente en negro...), quedando más fea a nivel estético:

Imagen
Ya podían al menos haber hecho la portada reversible y más al precio que tuvo de salida esta edición...

Si no que encima, el único contenido interesante son los trajes de la liga de la justica, pero, ¿merece la pena pagar 15 euros más por ellos? Yo creo que no.

Imagen

¡Saludos!
Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 Star Fox Zero es un gran incomprendido, siento que raja de el muchisima gente que no lo ha tocado en su vida.

Si la gente raja de el mucho, de hecho la wii u Es un consolon Muy incomprendida con grandes juegos
Segunda compra del Pre-Black Friday: Dead Space Remake.

Imagen

Imagen
Obviamente, el precio de la etiqueta no estaba actualizado, costando 23,99€.

En su momento me parecía totalmente innecesario acometer un remake de un videojuego que lucía y se jugaba perfectamente en la actualidad, además de que también albergaba dudas de si respetarían el tono de la obra original, sin cambios extraños, peculiares o absurdos. Por fortuna, exceptuando un par de detalles insignificantes sobre los que se realizó un bombo excesivo y exagerado (como un par de letreros de baños mixtos o que a diferencia del original, haya una mujer negra como piloto), tanto los personajes, como la trama y mecánicas jugables se mantienen inalteradas, a lo que hay que sumar una ambientación brutal, demostrando el remake haber merecido la pena en ese aspecto, al lograr un USG Ishimura más opresivo que en el original, con un juego de luces y sombras espectacular. Si a ello se le suma que en PC la primera entrega presenta problemas a la hora de configurar el ratón (fue un dolor de muelas configurarlo adecuadamente en su día, afortunadamente en la segunda y tercera parte Visceral Games mostró un mayor esmero y cuidado en facilitar un buen control en PC), esta producción ha captado mi atención e interés.

Me ha costado bastante conseguir esta copia, porque cuando se habilitó la oferta, estaba disponible en todos los establecimientos, pero tras 48 horas literalmente se agotó en todos los sitios (Xtralife, El Corte Inglés, Carrefour, Game, Fnac, etc), al menos del mercado español, porque en los dominios franceses, italianos y alemanes de Amazon si consta en stock, pero claro, sumando gastos de envío se encarece más el artículo. Afortunadamente tuve la suerte de que en mi Fnac más cercano disponían de una copia física en tienda y acudí raudo a por ella. Tengo la sensación que muchos han aprovechado este descuento para hacer acopio de varias copias y revenderlas en un futuro...

¡Saludos!
Dejo mis últimas adquisiciones desde la última vez que postee, algunos títulos aprovechando las ofertas que hay de estos días XD , ya me voy quitando algunos juegos que tenía pendiente de conseguir como Ultros, Visions o High on Life :) .

Y en digital algunos también que he pillado: Oxenfree II: Lost Signals (PS4/PS5), Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft (PS4/PS5), Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition (PS4/PS5), Souldiers (PS4/PS5), Asterigos: Curse Of The Stars (Deluxe Edition) (PS4/PS5), Max: The Curse of Brotherhood (PS4), Willy Morgan and the Curse of Bone Town (PS4), Minute Of Islands (PS4), XIII (PS5) y Gylt (PS5) y Mass Effect Legendary Edition (XBOX).

Imagen

Imagen

@Serkenobi
Buena compra ese Dead Space Remake [oki] , lo disfrute mucho cuando lo jugué y gran curro se pegaron en ese Remake (junto con el Silent Hill 2 para mi de los mejores Remakes), juegazo a disfrutarlo.
javinyl escribió:@Serkenobi
Buena compra ese Dead Space Remake [oki] , lo disfrute mucho cuando lo jugué y gran curro se pegaron en ese Remake (junto con el Silent Hill 2 para mi de los mejores Remakes), juegazo a disfrutarlo.

@javinyl

¡Gracias! Yo admito que era de los escépticos que consideraba que en este caso, un remake no podía aportar nada, que era innecesario, porque el videojuego original seguía luciendo y funcionando bien en la actualidad (no sintiéndose obsoleto o desfasado como puede ser el caso de Silent Hill 2, que más allá de la nostalgia, sus mecánicas eran claramente mejorables), además de que seguramente estaríamos ante el enésimo remake/remaster sacacuartos con cuatro mejoras insignificantes o peor, alterando gran parte del guión y las mecánicas jugables. Pero afortunadamente me equivoqué por completo, porque el remake consiguió mejorar en varios aspectos al original, lo cuál era bastante difícil, destacando sobre todo la ambientación, la cuál ahora se siente mucho más opresiva y terrorífica (creo que en gran medida influyó el uso de Frostbite 3, es un motor bastante potente capaz de exhibir efectos llamativos e impactantes). Hay pequeños detalles que no me convencen (como el rostro de Isaac y Nicole, el primero por no parecerse mucho al visto en la segunda y tercera entrega y el segundo, por tener un aspecto más envejecido que en el original), pero se tratan de aspectos menores que no opacan el buen trabajo que se realizó con el desarrollo de este remake.

Ojalá haya en un futuro una edición de Silent Hill 2 Remake para Xbox, porque como bien expones, es otro ejemplo de un grandísimo remake (en este caso, más necesario incluso al disponer de mayor antigüedad).

¡Saludos!
Bueno, pues de mucho tiempo sin pasar por aquí, vamos a detallar mis compras del BF2024 y del Día del Soltero (11/11):

- PS5 Avatar Frontiers of Pandora
- PS5 Skull & Bones
- PS5 Assassins Creed Mirage
- PS5 Final Fantasy XVI
- PS5 Suicide Squad Kill the Justice League
- PS5 The Crew Motorfest
- PS5 VR2 Crosfire Sierra Squad
- PS5 VR2 Horizon Call of the Mountain
- NSW Mario & Rabiit Sparks of Hope
- Steam Factorio Space Age

- PS Portal Ed 30 Aniversario
- PS VR2 + Funda + Cristales graduados
- Meta Quest 3 + Cristales Graduados

- One Xplayer X1 AMD 8840U + 32Gb + 2Tb
- Sony 1000XM5
- Xiaomi Redbuds 5 Pro

Después de casi un año sin comprar un juego (la única excepción creo que ha sido el Astrobot) creo que no está mal. Solo falta si ponen en Steam otra vez el WRC por 13 euros.
Black friday de este año:

Imagen

60 pavos. El bf en el que menos he gastado en la última década
38268 respuestas
1762, 763, 764, 765, 766