Compras del mes de Noviembre (A ésto hay que añadir mi Wii, recuperada tras casi dos años "regalada"
)
PAL España:
- Metro 2033 (16€, precintado)
- Fuerza de defensa terrestre 2017 (9€, de segunda pata)
- Wolfenstein (10€, precintado)
El Metro 2033 lo buscaba a 20€ desde hace tiempo, así que cuando lo vi a ése precio dije palasaca
Al EDF 2017 siempre le he tenido ganas, pero nunca me lo había cruzado en una cesta de segunda mano... cuando lo vi salté a por él.
Y por fin llegó el Wolfenstein a la barrera psicológica de los 10€ que me había puesto como tope
PAL UK:
- Kane & Lynch 2: Edición limitada (16€, precintada)
- Enslaved (23€, precintado)
- Deadly premonition (17€, precintado)
El K&L 2 es más que nada porque tengo la E.C. del primero y me lo pasé bastante bien con él, pero ha sido compra por completar la colección más que nada
El Enslaved probé la demo y me gustó bastante, pero para pagar lo que he pagado por él.
El Deadly Premonition... es al que más ganas le tengo de todos los que he comprado últimamente. A ver si éstas navidades hay tiempo
NTSC:
- Singularity (Korea, 14€, precintado)
- Terminator Salvation (Korea, 9€, precintado)
- Mushihimesama Futari Ver. 1.5 (Asia, 27€, versión classics precintada)
El Futari es mi primer y espero que único juego classics. Lo quería precintado, pero paso de pagar las burradas que se piden por ahí por la versión normal.
El Terminator sé que se puede encontrar por aquí tirao de precio, pero vi la portada Koreana y lo quería con ésas letrajas ahí
y el Singularity le acompañó porque llevaba mucho tiempo buscándolo sobre ése precio. Están los dos en español
Éste mes con encontrar un AC: La hermandad PAL España de segunda mano que ronde los 40€ me doy por satisfecho, porque entre éstas compras, lo que tenía ya en el armario y lo que tengo pendiente en la Wii, tengo hasta que nos invadan los alienígenas en el 2017