Hilo general de Compras

He ido esta mañana al Carrefour buscando una mesita para el volante de PS3 que ví en Hablemos de lo que queramos...pero no quedaban >_<.

Lo que sí me ha dado una grata sorpresa ha sido ver el 3D Dot Game Heroes a 10 euros : D

El Dinasty Warriors la verdad es que no tengo ni idea de qué tal está, lo he comprado para probarlo, también a 10 euros, que es mi primero Dinasty Warriors.

Imagen

Saludos!
Joer, en los Carrefour de mi ciudad no tienen el 3D Dot :(

Si alguien se pasa por algún Carrefour por ese precio y me hace el favor de pillarme uno le estaría muy agradecido.
Como hace un eon que no posteo, solo voy a poner las compras de los ultimos 2 meses, aunque no sean extrictamente juegos.

Mi coche nuevo

Imagen

Un micro pc, buscaba un reproductor multimedia pero en alcampo me dejaron este quad core 8300 por 200 euros y claro me salia mucho mejor por que se pueden hacer más virguerias que con un reproductor multimedia

Imagen

PD: Quien leches pone los precios en ALcampo, siempre encuentro cosas de tecnologia a precios tiradisimos o muy raros.
Ahora uno jueguicos

Drakensang edicion limitada, Runaway 2 4,88 (vienen el 1 y el 2), Jack keane 4,88 (a ver si recupero mi aficion a las aventuras graficas como en la epoca de lucasfilm games), Expansion Sacred 2 4,88, Divinity 2 5,88, Robin hood 1,88 (lo confieso solo lo he comprado por que es barato no se de que va XD), imperio de los mares anthology 1, 88 (vienen el patrician 3, port royal 2 y tortuga). En realidad son para mi padre y yo, pero cuentan como compra.

Imagen

Imagen
Rosencrantz escribió:Joer, en los Carrefour de mi ciudad no tienen el 3D Dot :(

Si alguien se pasa por algún Carrefour por ese precio y me hace el favor de pillarme uno le estaría muy agradecido.

Buenas,

La verdad es que yo he comprado 2, uno para un amigo, y creo que solamente quedaba uno más en las estanterías del carrefour...

El de mi amigo lo he comprado pensando en que si finalmente me decía que no lo quería, ponerlo aquí en eol, pero ya me ha dicho que ha estado viendo vídeos del juego y se lo queda [+risas]

Este finde ya no podré pasarme, y la semana que viene seguramente tampoco, porque lo tengo a 20 km de casa y en dirección contraria a donde trabajo, pero por si cualquier cosa pudiera acercarme te aviso ;).

Saludos!
El cacharro esta chulo pero que solo lea mp4 me parece un fallo bastante gordo, lo suyo seria que se tragara cualquier formato.

Aun asi, buenas compra [oki]
jita escribió:El cacharro esta chulo pero que solo lea mp4 me parece un fallo bastante gordo, lo suyo seria que se tragara cualquier formato.

Aun asi, buenas compra [oki]

con el jail éso se solucionará... xD
Se que no suelo postear por estos lares, pero una ocasión es una ocasión. Regalos del cumple XD

Imagen

Los personajes del Team Fortress 2 hechos en Hama Beads [amor] y un God of War Trilogy
J_Ark escribió:Se que no suelo postear por estos lares, pero una ocasión es una ocasión. Regalos del cumple XD

Imagen

Los personajes del Team Fortress 2 hechos en Hama Beads [amor] y un God of War Trilogy

yo tampoco suelo postear por estos lares, pero tenia que decirlo

QUE GRANDE LOS PERSONAJES DEL TEAM!! :D
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
r u b i escribió:He ido esta mañana al Carrefour buscando una mesita para el volante de PS3 que ví en Hablemos de lo que queramos...pero no quedaban >_<.

Lo que sí me ha dado una grata sorpresa ha sido ver el 3D Dot Game Heroes a 10 euros : D

El Dinasty Warriors la verdad es que no tengo ni idea de qué tal está, lo he comprado para probarlo, también a 10 euros, que es mi primero Dinasty Warriors.

Imagen

Saludos!

El 3D Dot Game es de lo mejor de la generación para mi gusto disfrútalo!
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Un saludo.

dónde habré visto yo unas velas como ésas... xDD

Lo último: Imagen

Saludos
supreme escribió:El 3D Dot Game es de lo mejor de la generación para mi gusto disfrútalo!

Gracias!

Lo buscaba desde hace tiempo y me alegré un montón al verlo a 10 euros. Ahora tengo que sacar tiempo y poder dedicarle horas, porque puse el inicio y ya me enamoró con la de detalles que tiene, así como justo en el vídeo inicial
te cuentan como se vieron forzados a hacer el paso del 2D al 3D, menudo puntazo xD

Saludos!
Imagen

Con Monster finalizada espero no comprar más manga en una temporada.

Lo del Drakensang es una caja con los dos juegos, la expansión del 2 y la BSO, no es mucho pero por 20€ joer [buuuaaaa] , aunque ahora tengo repe la primera parte.

Con esto mi diciembre está acabado, ni regalos ni nada, el resto del dinero del mes para compras lo gastaré en las ofertas de Steam, como debe ser [fumando]
Antes de las compras navideñas me pasé por un par de sitios y pillé un par de cosas. Además la codex la pillé el día de salida que la tenía reservada:

Imagen

La codex al precio de salida, el bioshock2 lo pillé a 30 euros XD y el just cause 2 aproveché la bajada de precio a 20 euros.

PD. llevo detrás del watchmen meses pero por aquí nadie lo tiene. Alguien sabe en las palmas??
PD. 1000 mensajes [beer] biennnnn

Un saludo
al fin !!! el dodonpachi, ueeeeeeeeeeeeeeeee. y unas zapatillas dc, 49 eur g.i en amazon uk

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:dónde habré visto yo unas velas como ésas... xDD

No se...XD
Mi ultima compra (ultima de este año?):

Imagen

Un saludo!
Imagen

el dead rising 2 parece que correos lo ha perdido..
Ultima comprita, le tenias muchas ganas.

El pack con la peli y los mapillas extras (he aprovechado un descuentillo que tenia ahorrado).

Imagen
ruben16 escribió:Imagen

me acaba de llegar de zavvi.com y sin precintar... pero se ve que es nuevo.
Imagen

Me ha tocado en un sorteo :)
me ha llegado el dead rising 2 uk despues de 10 dias , el envio fue certificado :-?

Imagen
mas cositas.... hdmi por 7 leuros g.i en deal extreme, y dead rising 2 de play asia por 20 eur g.i que atencion lo que me ha tardado en llegar.... 5 dias [flipa]

Imagen
Esta tarde he asistido a una conferencia de Warren Spector. Tenía pensado comprarme el Epic Mickey para estas navidades pero he tenido que hacerlo hoy mismo para que me lo firmara :p .

Imagen
Imagen

Demasiada pequeña la firma pero bueno XD
parece una hoz y el martillo XD
A252 escribió:Esta tarde he asistido a una conferencia de Warren Spector. Tenía pensado comprarme el Epic Mickey para estas navidades pero he tenido que hacerlo hoy mismo para que me lo firmara :p .

... y ahora como lo vas a jugar? si lo abres, perdera su valor coleccionista
trane escribió:
A252 escribió:Esta tarde he asistido a una conferencia de Warren Spector. Tenía pensado comprarme el Epic Mickey para estas navidades pero he tenido que hacerlo hoy mismo para que me lo firmara :p .

Me da que el juego ya esta abierto y que el plastico que ves en la foto son de esos para guardar los juegos
raysanxyxx escribió:
trane escribió:

Me da que el juego ya esta abierto y que el plastico que ves en la foto son de esos para guardar los juegos

Exacto y la firma está en la carátula, no en la caja.

PD: la verdad es que sí, la firma es cutrísima XD. Se ve que no suele firmar cosas.
por el precio,ni lo he pensado,lastima que el juego no es el pokemon party mini,es el pinball,pero bueno..
Imagen
Ultimas compras:

Cada uno me costo 5,99€ menos el Mysims que fue 3,90€ en Media Markt
Imagen

Bayonetta por 15€ en Alcampo y la base para PSPGO por 9,90€ en GAME (GRACIAS A raysanxyxx)
Imagen

Y esto me lo compre de visita a la Apple Store en BCN XD
Imagen

Un saludo.
¿Dónde dices que has pillado ese Ace Attorney?
guit3457 escribió:
PeReA escribió:Compras del mes de Noviembre (A ésto hay que añadir mi Wii, recuperada tras casi dos años "regalada" XD )

Imagen
NTSC:
- Singularity (Korea, 14€, precintado)
- Terminator Salvation (Korea, 9€, precintado)
- Mushihimesama Futari Ver. 1.5 (Asia, 27€, versión classics precintada)

El Futari es mi primer y espero que único juego classics. Lo quería precintado, pero paso de pagar las burradas que se piden por ahí por la versión normal.
El Terminator sé que se puede encontrar por aquí tirao de precio, pero vi la portada Koreana y lo quería con ésas letrajas ahí XD y el Singularity le acompañó porque llevaba mucho tiempo buscándolo sobre ése precio. Están los dos en español [oki]

Éste mes con encontrar un AC: La hermandad PAL España de segunda mano que ronde los 40€ me doy por satisfecho, porque entre éstas compras, lo que tenía ya en el armario y lo que tengo pendiente en la Wii, tengo hasta que nos invadan los alienígenas en el 2017 [qmparto]

¿En donde has encontrado el Singularity a ese precio? ¿Oferta de la semana de Play Asia?

+1

32,89€ es lo mas barato que he visto...

Rosencrantz escribió:¿Dónde dices que has pillado ese Ace Attorney?

En el Media Markt de la Maquinista (BCN)
Recien llegado, a ver si es tan bueno como dicen:
Imagen
Lo último:

Grabadora Samsung (se autoalimenta por usb y puedes conectarla al tv para ver pelis... 59€ :D).

Imagen

Enciclopedia Perdidos,cómic Kick Ass,cargador y auriculares Apple,grabadora dvds,cod modern warfare 2,fallout new vegas,viking,singularity,alan wake.

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Lo último:

Grabadora Samsung (se autoalimenta por usb y puedes conectarla al tv para ver pelis... 59€ :D).

Imagen

Enciclopedia Perdidos,cómic Kick Ass,cargador y auriculares Apple,grabadora dvds,cod modern warfare 2,fallout new vegas,viking,singularity,alan wake.

Imagen

Saludos

Me puedes decir cuanto te a costado el Alan Wake y el singularity?

Gracias.

Un saludo.
¡Jandalé ahí! Iba a comprale el Dance Evolution a la parienta y mi vena jarcor gueimer apareció... ¡para arruinarme!
Imagen
- Dance Evolution
- Red Dead Redemption: Undead Nightmare
- Call Of Duty: Black Ops (Edición Prestige)
- Nier
- Splatterhouse
-El cigarrito os lo pongo ahí, para que se lo fume quien quiera xDDDDD.

Luego, poster de Assassin´s Creed: La Hermandad, Pegatina, Camiseta y código multijugador para PS3 de Red Dead Redemption: Undead Nightmare y alfombrilla para el ratón de Call Of Duty: Black Ops, de regalo XD XD XD.

ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿Qué cojones haceis los frikis que, como yo, os pasais todo el puto día currando, teneis apenas un rato para disfrutar de este hobbie, y al final terminais jugando apenas un par de horas cada día porque vuestro vuerpo no aguanta más, a pesar de que en vuestra mente no se repite más que "¡Juega! ¡Juega!"?

Yo tengo fé en que este año me haré rico con la lotería XD XD XD.
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Lo último:

Imagen

Imagen

Saludos

Me puedes decir cuanto te a costado el Alan Wake y el singularity?

Gracias.

Un saludo.

el alan 40€ en game,pero la oferta duró poco xD y el singularity 14€. En el grupo de face me han dicho que venden el alan por 20€,mira allí a ver si te interesa... :)
RuneSworD Pués si que te ha dao fuerte la venada xD
Astral escribió:RuneSworD Pués si que te ha dao fuerte la venada xD

Es que leí a MORT-imer, y me dije: "¡¡¡Coño!!! Pues su razón tiene.... ¡¡¡¡En esta vida hay que ser Jarcor Güeimer!!!!"
XD XD XD
RuneSworD escribió:

Es que leí a MORT-imer, y me dije: "¡¡¡Coño!!! Pues su razón tiene.... ¡¡¡¡En esta vida hay que ser Jarcor Güeimer!!!!"
XD XD XD

[carcajad] Qué va! Si le preguntas por los juegos que te acabas de "agenciar", seguro que eres el más "casualón" [+risas]

Un saludo y a disfrutarlos [oki]
victorius20 escribió:
RuneSworD escribió:

XD XD XD

[carcajad] Qué va! Si le preguntas por los juegos que te acabas de "agenciar", seguro que eres el más "casualón" [+risas]

Un saludo y a disfrutarlos [oki]

Ya, pero como aquí de lo que se trata es de que: "Mientras el resto del mundo me la Blow, y yo sé que tengo razón, porque mis cojones me lo dicen, y por eso soy..... ¡¡¡¡¡¡JARCOR GÜEIMER!!!!!!" , pues me aplicado el cuento de lo que mis cojones me dijeron cuando iba a pedir el Dance "Kin-Ect-Volution" XD.
El Tekken ya lo tenia, pero en platinum... asi que este cuando lo he visto se ha venido para casa y el FFX a pesar de tenerlo ya 2 veces, este lo he pillado por lo impecable que esta el disco. Ahh! y el medal of honor de regalo xD

Imagen

Y esto lo ha pillado esta mañana mi novio en una oferta

Imagen

PD: RuneSworD te has puesto las botas comprando!
Varias compras que he hecho ultimamente, que llevo tiempo sin hacerle fotos.

Imagen
Buenas, ampliando cole de xbox360.... Son todos UK, algunos nuevos y otros seminuevos, y algunos comprados allí en tienda física y otros online. son desde noviembre hasta ahora.
el Vesperia es el único pal/esp

Imagen

Imagen

Imagen
han venido los reyes y no me he enterao por ser malo este año?
Madre mia menudas macro compras...
tolkir escribió:Varias compras que he hecho ultimamente, que llevo tiempo sin hacerle fotos.

Imagen

el indiana jones no lo has comprado para modificar las wiis no? lo digo porque hay que usar el LEGO indiana jones XD
A252 escribió:
tolkir escribió:Varias compras que he hecho ultimamente, que llevo tiempo sin hacerle fotos.

Imagen

el indiana jones no lo has comprado para modificar las wiis no? lo digo porque hay que usar el LEGO indiana jones XD

Lo he comprado porque me gustan los juegos de aventuras e Indiana Jones. Además de que trae el fabuloso Indiana Jones and the fate of atlantis.
La wii la tengo modificada de mucho antes de que saliera ese juego. xDD
38257 respuestas