Hilo general de Compras

Namco69 escribió:han venido los reyes y no me he enterao por ser malo este año?
Madre mia menudas macro compras...

llega el ¡¡¡EXTRA DE NAVIDAD!!! xDDDDDDDDDDDDDD algunos hacen calculos, sabiendo que van a recibir pasta pronto y lo compran todo antes xDDDDD.

Yo en principio sobre el 26 hare un macro pedido a amazon xD
Mas compras:

Paquete de Amazon 42 G.I.
Imagen

Un saludo.
MSX2001 escribió:
guit3457 escribió:
PeReA escribió:Compras del mes de Noviembre (A ésto hay que añadir mi Wii, recuperada tras casi dos años "regalada" XD )

Imagen
NTSC:
- Singularity (Korea, 14€, precintado)
- Terminator Salvation (Korea, 9€, precintado)
- Mushihimesama Futari Ver. 1.5 (Asia, 27€, versión classics precintada)

El Futari es mi primer y espero que único juego classics. Lo quería precintado, pero paso de pagar las burradas que se piden por ahí por la versión normal.
El Terminator sé que se puede encontrar por aquí tirao de precio, pero vi la portada Koreana y lo quería con ésas letrajas ahí XD y el Singularity le acompañó porque llevaba mucho tiempo buscándolo sobre ése precio. Están los dos en español [oki]

Éste mes con encontrar un AC: La hermandad PAL España de segunda mano que ronde los 40€ me doy por satisfecho, porque entre éstas compras, lo que tenía ya en el armario y lo que tengo pendiente en la Wii, tengo hasta que nos invadan los alienígenas en el 2017 [qmparto]

¿En donde has encontrado el Singularity a ese precio? ¿Oferta de la semana de Play Asia?

+1

32,89€ es lo mas barato que he visto...
Perdón, no había visto el otro mensaje compi :(

Lo pillé en ebay.com. Buscando de vez en cuando se encuentran cosas con precios majetes... he mirado el vendedor que me lo vendió y ya no tiene ni uno, pero el último lo vendió a 20€

Ahora mismo lo más barato que veo son versiones NTSC USA de segunda mano por 21€
Venga esas pagas extra!!! que rulen, que rulen!!! [carcajad]
PeReA escribió:Perdón, no había visto el otro mensaje compi :(

Lo pillé en ebay.com. Buscando de vez en cuando se encuentran cosas con precios majetes... he mirado el vendedor que me lo vendió y ya no tiene ni uno, pero el último lo vendió a 20€

Ahora mismo lo más barato que veo son versiones NTSC USA de segunda mano por 21€

[oki]
Yo no tengo PS3 aún (pero sí planes de hacerme con una), pero por 9,90 no me he podido resistir con un juego que sin duda me interesa y que en las tiendas de UK está brutalmente más caro.

Imagen

Era el último que quedaba en el Carrefour de A Coruña por cierto. ;)
Yo creo que debería comprarme un boleto de lotería, no?

Imagen Imagen

LA Rush + Shadow of The Colossus PAL/ESP COMPLETO = 10 euros en el Cash [sati]
ahona escribió:Mi ultima compra (ultima de este año?):

Imagen

Un saludo!

Quiero pedir dos micros a amazon pero estan agotados esta semana espero que pongan su stock y los pillare!!! XD
otra cosita... 5 euros g.i

y con esto finiquito mi coleccion de cube. pauperrima coleccion de cube, poca cosa me llama la atencion de esta consola la verdad....

Imagen
El llavero de 25 aniversario que me ha mandado nintendo y un dlc para NFS con dos coches, el porche panamera y el nissan 370z

Imagen

Y ademas me ha llegado la hucha de mario galaxy 2 comprada por ebay, la unica pega es que el comprador no era muy inteligente el pobre y no penso que se podia estropear en un sobre... asi que esta un poco abollada de un lado...

Imagen

Imagen
Compras de hoy:

PSP 3004, la unica que me faltaba para completar la coleccion por 99€
Imagen

Advance Wars Dark Conflict y cable HDMI por 4,99€ y 3,99€ respectivamente
Imagen

Un saludo.
Bueno, perdonad por la calidad de las fotos, que algunas están echas con el movil 2 megapixeles y son muy malillas. Aqui las compras acumuladas desde noviembre hasta el dia de hoy:
Imagen

Ps2 Slim nueva en Game por 100 euros, me regalaron con la compra 2 alfombrillas de baile y el juego High school musical 3 de baile (unos 30 euros en regalos).

Imagen

Silent hill 3 Pal Esp en perfecto estado por 12 euros y Medal of honor frontline en buen estado por 5 euritos en compra/venta.

Imagen

Metal gear solid 2 en muy buen estado por 6 euros

Imagen

Onimusha Warlords, Onimusha 2 y Onimusha 3 por 10 euros cada uno aqui en compra venta en perfectisimo estado.

Imagen

Shadow of the colossus Pal Esp edición caja de cartón con postales, en perfecto estado por 25 euros
Silent Hill 2 edición especial 2 discos y caja de cartón, en perfecto estado por 10 euros junto con el Golden eye en perfecto estado por otros 10 euros
Playstation Move por 36,95 euros en Gamestop y The fight por 39,95 euros en Game
Gran turismo 5 edición coleccionista Pal esp por 73 euretes en Game

Y bueno, aparte, aunque no salgan en las fotos porque se me han olvidado, un devil may cry no platinum en perfecto estado por 10 euros, un devil may cry 3 special edition por 13 euros.

Creo que se terminaron las compras hasta despues de enero y los examenes, quizás la semana que viene caiga un Sports champions o algo de eso, pero lo dudo mucho. Bueno miento, estoy detrás de un ICO y un Metal gear 3 [carcajad]
Otro par de Little Sisters para la coleccion
Imagen
me.he.pillado.el.pack.POP+Farcry2+Endwar.a.20.eurillos.y.como,no.me.gusta.el.end,war.lo.vendi.y.me.compre.el.alone.in.the.dark.por.3,50
Lo.se.el.alone.sucks.pero.tras.alan.y.deadly.tenia,ganas.de.otro.y.por.3.50
Cody_Travers escribió:me.he.pillado.el.pack.POP+Farcry2+Endwar.a.20.eurillos.y.como,no.me.gusta.el.end,war.lo.vendi.y.me.compre.el.alone.in.the.dark.por.3,50

Escribias desde el movil? [carcajad]
Cody_Travers escribió:me.he.pillado.el.pack.POP+Farcry2+Endwar.a.20.eurillos.y.como,no.me.gusta.el.end,war.lo.vendi.y.me.compre.el.alone.in.the.dark.por.3,50

Seguro que tu próxima compra será un teclado para el PC, porque a que se te ha jodido la tecla de espacio segurisimo [carcajad]
Spardy escribió:
Imagen

Ps2 Slim nueva en Game por 100 euros, me regalaron con la compra 2 alfombrillas de baile y el juego High school musical 3 de baile (unos 30 euros en regalos).

Yo creía que desde hace meses la PS2 valía 80€, al menos yo las he estado viendo a ese precio [tomaaa]
Spardy escribió:

Seguro que tu próxima compra será un teclado para el PC, porque a que se te ha jodido la tecla de espacio segurisimo [carcajad]

si.pero.encima.es.de.portatil......aver.la.clavadaxD
ffvsdq escribió:Yo creía que desde hace meses la PS2 valía 80€, al menos yo las he estado viendo a ese precio [tomaaa]

Pues no macho, estuvo a 80 euros hace unos meses (en septiembre creo), una bajada de precio puntual, porque yo la vi en el mediamark, corte inglés, game y demases a ese precio como ya te digo, pero cuando la fui a comprar hace mas o menos un mes, en todos los sitios la tenían a 100 euros.
Spardy escribió:Pues no macho, estuvo a 80 euros hace unos meses (en septiembre creo), una bajada de precio puntual, porque yo la vi en el mediamark, corte inglés, game y demases a ese precio como ya te digo, pero cuando la fui a comprar hace mas o menos un mes, en todos los sitios la tenían a 100 euros.

Aún está a 100 euros, la consola sola o en pack?
Astral escribió:
Spardy escribió:Pues no macho, estuvo a 80 euros hace unos meses (en septiembre creo), una bajada de precio puntual, porque yo la vi en el mediamark, corte inglés, game y demases a ese precio como ya te digo, pero cuando la fui a comprar hace mas o menos un mes, en todos los sitios la tenían a 100 euros.

El pack con Toy Story 3 está a 97 en GAME, ya podría haber aprovechado el salto pero para sabio Salomón XD
Astral escribió:

La consola sola con un mando.

En game ahora, aunque no lo digan en ningun sitio, tiene una oferta que te regalan una alfombra de baile del Dance europe y el pack del High school musical 3 con otra alfombra de baile xDDD

Supongo que ahora en navidad pondrán algun pack especial o algo.

Ya os digo que yo fui a comprar la consolita y cuando veo que me saca el tio del game 3 bolsas gigantes yo flipé [carcajad]
Si os dan eso por ser moderadores, a ver cuando ampliais la plantilla para hacer la oposición XD
erzardia escribió:Si os dan eso por ser moderadores, a ver cuando ampliais la plantilla para hacer la oposición XD

xDDDDDD
en el cliente donde estoy trabajando han hecho eso mismo, repartir botellitas de vino...
La verdad es que yo con la mia estoy todo contento, asi que la que le han dado al cliente no quiero saber como será (que supongo que será mejor...)
Pues ayer compre un Metro 2033 de 360 por 16 € en Gamestop (como los que se han visto últimamente) y la sorpresa del día fué encontrar un Singularity de PS3 de 2a mano por 11.90 € en fnac.

Tengo un montón de compras acumuladas por postear desde principios de octubre hasta ahora, un día de estos las subo.

Salu2!
ffvsdq escribió:
Spardy escribió:
Imagen

Yo creía que desde hace meses la PS2 valía 80€, al menos yo las he estado viendo a ese precio [tomaaa]

Where?
Rosencrantz escribió:
ffvsdq escribió:
Spardy escribió:
Imagen

Where?

Hace no tanto que las vi a ese precio en carrefour de Almería. Pero no se, quizás simplemente fuese una promoción de ese momento.
y otras dos cositas, global gladiators por 4 euros g.i y odin sphere pal españa por 6 euros g.i

Imagen
esilvan escribió:y otras dos cositas, global gladiators por 4 euros g.i y odin sphere pal españa por 6 euros g.i

Imagen

en el game esta a 5 euros!!
Resultado del paseo de hoy:

Imagen

Tales of a 5 euros, badman a 10 y Motorstorm EC a 10 también, todos nuevos pero desprecintados >_<

El Tatsunoko vs Capcom me llegó ayer de zavvi uk.

Saludos!
ya pero no me apetecia ir a buscar uno...... primero porque no me caen bien los de game, segundo porque darme el viaje para que no haya.... total, por 1 euro mas, me lo traen a casa XD
Hoy, al scratches le tenía muchas ganas de tener ne mi colección.
Imagen
Mi última compra. Queredme:

Imagen

(Y es para mi, pero todo tiene una explicación)
wabo escribió:Mi última compra. Queredme:

Pues ya tiene que ser buena...
Yo me tengo que comprar una mierda de esas pero de las que vienen con micros, que necesito un par y además una caja para uno de mis juegos de PS3, que está hecha polvo xD
Rosencrantz escribió:Yo me tengo que comprar una mierda de esas pero de las que vienen con micros, que necesito un par y además una caja para uno de mis juegos de PS3, que está hecha polvo xD

Justo en el clavo XD

Sing It High School Musical 3 + Micros --> 9,95 € en Fnac.

¿Y la versión sin micros? 9,95 € también [+risas] El resto de packs de micros no bajaban de los 40 euros el más barato, así que como además era el último que tenían, se ha venido para casa [sonrisa]
Va, lo reconozco, lo he hecho porque me pone locaza Zac Effron [poraki] [amor]

Imagen

Oh dios :O

Imagen

Imagen
r u b i escribió:Resultado del paseo de hoy:
Tales of a 5 euros, badman a 10 y Motorstorm EC a 10 también, todos nuevos pero desprecintados >_<

Tales nuevo en GAME?
hyrulen escribió:por el precio,ni lo he pensado,lastima que el juego no es el pokemon party mini,es el pinball,pero bueno..
Imagen

Joder, yo hice lo mismo ayer el el cash, pero a mi me cobraron 7€ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En perfectisimo estado y por 9€

Imagen
Que grande ese Tekken 3
largeroliker escribió:
r u b i escribió:Resultado del paseo de hoy:

Tales nuevo en GAME?

Sep, en Game de Montigalà concretamente (Badalona), eso sí, desprecintado.

Al verlo a 5 euros flipé, y al ver la especial del Motorstorm también, que la normal estaba a 20 xD

Saludos!
raysanxyxx escribió:En perfectisimo estado y por 9€

Imagen

Posiblemente, el mejor juego de lucha(3D) de todos los tiempos.
Compras musicales:
ImagenImagen

Y aquí un gran triunfo; por 19'88€:
Imagen

Foto general de la desbandada:
Imagen
¿Dónde has pillado ese Golden Sun a ese precio?
Eru escribió:¿Dónde has pillado ese Golden Sun a ese precio?

+1
Aaaaah, no os lo digo :-| ...

No, es broma, y conste por adelantado que lo siento, pero... (sacado del hilo de ofertas de DS):

DonVil escribió:[16 Dic 2010 19:16]Golden Sun Dark Dawn (o como se llame el de DS, que estoy un poco desconectado xD) 19.98€ en Alcampo Sant Quirze

Ryuga Hideki, oseasé, yo escribió:[17 Dic 2010 19:40 (aunque había ido sobre las 16:30)]Bueno, he ido hoy al susodicho Alcampo y me he llevado el último Golden Sun, suerte que no he tardado más. Así pues, muchas gracias por el aviso, y siento que ya no queden más, espero que no se hubiera pasado ningún indeseable a llevarse diez o veinte.
38257 respuestas