Hilo general de Compras

Buenas!

Pues el sábado pasado fue mi cumpleaños, así que unido a los juegos que me compré y ya posteé, hoy me he decidido a hacerle unas fotillos a los diversos regalos que tuve por parte de amigos, novia y família:

Imagen
Llevaba tiempo queriendo comprar Darksiders y Brutal Legend, y Blur me enganchó desde la Beta, así que han dado en el clavo : D
A parte, el mismo sábado me ví Kick-ass y me gustó un montón, y el recopilatorio de Mario está muy buen, aunque han sido muy perros los de Nintendo la verdad.

Imagen
La figura de Black Lagoon es tremenda, está muy bien hecha y luce la mar de bien. Scott Pilgrim se une a los Roorschach y Snake con caja que ya me regaló mi novia en su momento [Ooooo]

Saludos!
Dios como se sale esa figura de Revy, es una jodida diosa XD
Ryuga Hideki escribió:Aaaaah, no os lo digo :-| ...

No, es broma, y conste por adelantado que lo siento, pero... (sacado del hilo de ofertas de DS):

DonVil escribió:[16 Dic 2010 19:16]Golden Sun Dark Dawn (o como se llame el de DS, que estoy un poco desconectado xD) 19.98€ en Alcampo Sant Quirze

Ryuga Hideki, oseasé, yo escribió:[17 Dic 2010 19:40 (aunque había ido sobre las 16:30)]Bueno, he ido hoy al susodicho Alcampo y me he llevado el último Golden Sun, suerte que no he tardado más. Así pues, muchas gracias por el aviso, y siento que ya no queden más, espero que no se hubiera pasado ningún indeseable a llevarse diez o veinte.

Ok, gracias por la respuesta [oki]
Yo eh hecho estos dias una compra algo cultural

Imagen
Imagen
hyrulen escribió:Imagen
a euro cada juego...

El tio que ha pegao la puta pegatina ahí se merece morir lentamente.
gracias a diox las pegatinas de esta tienda se despegan perfectamente,estoy harto de quitarselas a los tebeos de mortadelo y filemon xDD

acabo de quitarla y:
Imagen
Weno pues después de leer las 25 pags q me faltaban [tomaaa] desde la última vez q postee xDDD aqí retorno tras volver de estár casi 1 Mes por Tierras Valenciàs:

Empezamos con Juegos:

Imagen

-"FF XIII E.C" a 39,95 € en GAME
-"Gray Matter" a 0 € en GAME (regalo de Aniversario de la parienta jijij [ayay])
-"TR:NB" a 14,95 € en FNAC
-"Syberia" a 5 € en MM

Seguimos con Figuras:

Imagen

-"Yoda" (Bobble-Head) a 15,95 € en FNAC
-"Freddy" (Mez-Itz) a 18 € en una Tiendilla q no recuerdo el nombre
-"Bitelchus" (Mez-Itz) a 18 € en la misma Tiendilla
-"Evil Ash" (Head-Knockers) a 19 € en idem Shop xDDD

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Continuamos ampliando la Cole de BRs de "Low Cost" xDDD

Imagen

-"MH" a 9,90 € en MM
-"CazaFantasmas" a 9,95 € en FNAC
-"Límite Vertical" a 9,90 € en MM

Y para acabar, Comic:

Imagen

-"Crossed" a 15 € en FNAC

Me falta hacer la ronda en mi City, pero no creo q encuentre nada... :p
Unas comprillas de esta tarde:

Por un lado esto
Imagen

Regalan unos DVDs con pelis de Sherlock Holmes (a la basura!) y otras de los grandisimos Dolph Lundgren, Michael Dudikoff y JC Van Damme (gracias Dios por dejarme vivir esa epoca!!! [+risas]

Y luego esto otro
Imagen

El Apache jugue la demo y me gusto, siempre me han gustado los juegos de helicopteros desde la epoca del Gunship 2000 (del año 1991 o por ahi creo que es) y otra tarjeta de 20 leuros que van a ir directamente al Battlefield 2 Vietnam!
JCORR1976 escribió:
Por un lado esto

Regalan unos DVDs con pelis de Sherlock Holmes (a la basura!) y otras de los grandisimos Dolph Lundgren, Michael Dudikoff y JC Van Damme (gracias Dios por dejarme vivir esa epoca!!! [+risas]

Ya podrían haber seguido con las demos de PS2, que cortaron de mala manera y me dejaron con muchos por probar [buuuaaaa]
Tna-xbox360 5€
Vanquish-xbox360 0€ (regalo de mi novia por navidad) [amor]
JCORR1976 escribió:Regalan unos DVDs con pelis de Sherlock Holmes (a la basura!) y otras de los grandisimos Dolph Lundgren, Michael Dudikoff y JC Van Damme (gracias Dios por dejarme vivir esa epoca!!! [+risas]

Estos dvd's los regalan en la revista de playstation??
Dejo.fotos.de.las.ultimas.compras:
el.Tna.a.sido.una.sorpresa.dvd.bonus.y.poster
5€
Imagen
Y.aqui.el.resto:.(menuda.semanita.llevo.xD)
Imagen
Vanquish:Regalo
Alone.In.The.Dark:3,45
Prince.Of.Persia:10€
Farcry2:10€
el.pop.y.el.far.sin.desprecintar.aun [+risas]
BdM escribió:
JCORR1976 escribió:Regalan unos DVDs con pelis de Sherlock Holmes (a la basura!) y otras de los grandisimos Dolph Lundgren, Michael Dudikoff y JC Van Damme (gracias Dios por dejarme vivir esa epoca!!! [+risas]

Clarop [buenazo]

Yo me entere porque lo dijeron en el Facebook y por ese precio merecen la pena!
Cody_Travers escribió:Dejo.fotos.de.las.ultimas.compras:

mas vale que ahorres para un teclado con barra espaciadora [+risas]
hyrulen escribió:

que.va.es.un.portatil.es.una.clavada.....me.voy.a.comprar.otro.en.enero XD
Cody_Travers escribió:
hyrulen escribió:

que.va.es.un.portatil.es.una.clavada.....me.voy.a.comprar.otro.en.enero XD

Enchufale un teclado externo mientras.
JCORR1976 escribió:
BdM escribió:

Clarop [buenazo]

Yo me entere porque lo dijeron en el Facebook y por ese precio merecen la pena!

Hostia pues si veo una la pillo XD

merci!
Un par de compras digitales en la PlayStation Store de esta tarde:

Pac-Man Championship Edition DX - 6,99€ (a mi me parece un juegazo para los que les guste el retro claro :p
Imagen

Y sobretodo este otro:
Expansion Vietnam del Battlefield Bad Company 2 - 12,99€ *SIN COMENTARIOS* [boing]
Imagen
ivalice27 escribió:Hoy, al scratches le tenía muchas ganas de tener ne mi colección.
Imagen

¿Que tal es el scratches? Me ha picado la curiosidad.

Saludos
Primera vez que posteo en el tema, siempre que encuentro alguna oferta o me compro algo me dan ganas de ponerlo pero siempre lo olvido =B

Fotitos de mis adquisiciones de hoy:

Aquí todo el paquete
Imagen

Estos libros los compré hace una semana o así pero igual los incluí porqué especialmente el Rey Mono es mi libro favorito.
$1,200 pesos mexicanos (al cambio unos 75 euros o así) y el 4to de Dexter mismo que ya finiquité $225 o 14 euros

Imagen

Algunos cuantos juegos que encontré en oferta:
El Bionic Commando, Darksiders y Ghostbusters en aproximadamente 20 Euros cada uno.
Final Fantasy, Ratchet & Clank y Dragon Age en 30 Euros c/u, poco mas o menos.

Imagen

Un protector para el PSP ya que el que tiene puesto se rompió tras un buen par de caídas $182 u 11 Euros y la 1ra temporada de Doctor Who por $210 o 13 Euros

Imagen

Artículos varios para mi Zippo al que ya le falta mantenimiento.

Imagen

Y la trilogía de ediciones extendidas de LOTR en $1000 que serían unos 60 Euros

Imagen

Creo que con esto podré sobrevivir de aquí hasta el 15 de enero que vuelven a pagar en el trabajo XD

Y de regalo, una foto de mi "game center" [sonrisa]

Imagen

Un saludo muchachos, felices fiestas.
Compra de ayer, a 35€ nuevo en Game...una joya:

Imagen
35 euros???? no costaba 30?
jmontero escribió:35 euros???? no costaba 30?

Pues va a ser que si, 30 lereles que cuesta
alanwake escribió:

En la página del Game pone 30€ pero con los gastos de envio sube. A mi en la tienda me dijeron que lo tenian a 35€, lo mismo en otro game lo tienen a 30€, pero bueno aun asi es muy buen precio.
Gastos de envío gratis en la web estas navidades xD

Pero vamos, precio cojonudo para el tochoedición que es, yo me la pillé el otro día en MyMemory por 19 pavos y sigo flipando.
Sir_Fortesque escribió:
alanwake escribió:

En la página del Game pone 30€ pero con los gastos de envio sube. A mi en la tienda me dijeron que lo tenian a 35€, lo mismo en otro game lo tienen a 30€, pero bueno aun asi es muy buen precio.

Pues claro qe es buena compra jejeje
que te quiten lo bailao y disfrutalo XD XD
Pues nada 5€ que se han llevado, que le vamos a hacer.
Sir_Fortesque escribió:Pues nada 5€ que se han llevado, que le vamos a hacer.

Tranquilo que no te vendrá de aquí. Cuánta gente hay que lo compró de salida pagando mucho más...
Sir_Fortesque escribió:Compra de ayer, a 35€ nuevo en Game...una joya:

Imagen

Probablemente la mejor edición de coleccionista de las que tengo, y la mejor ganga del momento. Estoy hasta por comprarme otra y tener ahi precintada guardada...

¡Que la disfrutes!
Llevaba detrás de él bastante tiempo y al final es mío... [babas]
Imagen
OSKR360 escribió:Llevaba detrás de él bastante tiempo y al final es mío... [babas]
Imagen

Pués si que has tenido suerte porque ya cuando salió era raro verlo y ahora és casi escaso xD
Acabo de mirar en el Game me mi ciudad y parece que lo tienen, luego por a por el y posteo fotos, que tengo cosas desde el mes pasado sin postear... claro, como es el hilo "universal" de compras, da igual postear algo que compraste en Enero que el Agosto.
OSKR360 escribió:Llevaba detrás de él bastante tiempo y al final es mío... [babas]
Imagen

Yo lo acabé pidiendo a Francia, eso sí, precintadito que está :)

Ahora falta catarlo!!!
Bueno pues recopilación de compras y regalos (el Flash y las pelis de Alien) del mes, aunque mañana caerán un par de cosillas mas que me tienen que llegar.

Imagen
Nueva compra golosa de esta mañana [babas]

Imagen

Ya tengo caramelos Halls hasta verano porque desde la ultima vez que compre una caja de Colia (hace 4 meses) me quedan todavia unos pocos, y con los Fini Destroyer lo mismo (aunque no los he probado nunca, a ver que tal...)
Mis últimas compras de hace unos días.

Imagen

Yakuza 2: 10€
Heavenly Sword: 17€
Valkyria Chronicles: 12€
GOTHIC SOUL escribió:Os presento a Gothic :)

[img]...[/img]

Espero que haya sido adoptado en lugar de comprado :)

Por cierto, es una monada!
Unas compras de pc y varios de xbox y uno de nds.

Imagen

Imagen
anigar14 escribió:Unas compras de pc y varios de xbox y uno de nds.

Imagen

Imagen

que.tal.el.tornado?-me.interesa.para.mi.hermano.pequeño
GOTHIC SOUL escribió:Os presento a Gothic :)

Imagen

Que chulo compañero, felicidades... por cierto ¿no os habeis fijado en esta misma pagina la caratula de "Bolt"? Yo de razas soy un desastre, pero me recuerda mucho el cachorrito este a bolt XD
Me encantan los westies, y esa foto me recuerda al mío cuando era cachorrito [Alaa!]
Mu chulo Gothic. A cuidarlo [oki]
Cody_Travers escribió:
anigar14 escribió:Unas compras de pc y varios de xbox y uno de nds.

Imagen

Imagen

que.tal.el.tornado?-me.interesa.para.mi.hermano.pequeño

Esta muy chulo el tornado y en español ademas por solo 9,95 que me a costado esta muy bien.
Siento la calidad de la foto....la he hecho con la blackberry...

Imagen

Como sé que Papa Noel no me va a traer nada...he decidido hacer una mini compra. Me ha entrado ganas de volver ni que sea esporádicamente al mundo del PC, así que empezaré con :

Sam & Max : 1ª temporada completa --> 9,95
Still Life -->4.95

Y no me llama casi nada el juego....pero lo he visto por 3 € y lo he tenido que comprar:

Armored Core for Answer
bryad escribió:Y no me llama casi nada el juego....pero lo he visto por 3 € y lo he tenido que comprar:

Armored Core for Answer

Joder, donde?. Mi autopromesa de no volver a comprar juegos para no jugar hace tiempo que se fue a hacer puñetas, adoptaria uno a ese precio sin dudarlo xD.
¿Dónde has comprado el Sam & Max?
Atolm escribió:¿Dónde has comprado el Sam & Max?

shamus escribió:
bryad escribió:Y no me llama casi nada el juego....pero lo he visto por 3 € y lo he tenido que comprar:

Armored Core for Answer

Joder, donde?. Mi autopromesa de no volver a comprar juegos para no jugar hace tiempo que se fue a hacer puñetas, adoptaria uno a ese precio sin dudarlo xD.

Todo lo he comprado en el Alcampo de St Quirze. Los 3 juegos por un total de 18 euretes la verdad que no está mal.

Si alguien quiere alguna unidad de alguno que me lo diga , de Armored Cores ha´bia unos cuantos más, de Sam & Max he visto al menos otro más.
Algunas compras de Diciembre:

Imagen

Y esta noche habrá alguna cosilla mas.

¡Feliz Navidad!
38257 respuestas
Responder
Volver a General