Yo cada dia estoy mas decontento con game de hecho voy a empezar a no comprar alli. En 1 año mas o menos llebo ya acumulados 27948 puntos (todavia no eh canjeado ninguno) solo comprando online y stoy harto de como tratan a la gente, se les pidio posters ya que somos una tienda ni un puto poster, y luego pues los juegos 2 dias tarde despues del lanzamiento hasta una vez me perdio seur un paquete y lo entregaron en sevilla y de hecho tardaron 1 semana en decirme que el paquete se habia perdido y otras 3 en solucionar el tema ya que querian recuperarlo antes de mandarme uno osea 1 mes para recibir 2 juegos y ni siquiera se dignaron a pedir disculpas ni nada.
Y pa encima despues de comprar todas las semanas juegos un dia me llaman de la central de madrid para ver si era verdad que queria el paquete que acababa de pedir y es que me senti indignado ya que lo hagan con un cliente que pide 1 juego cada 3 meses y pa encima les da problemas pero como eh dicho compramos todo a game ya que nos gusta comprar solo a 1 misma tienda
Asi que hasta aqui mi humilde opinion sobre lo que me a pasado con game.