Wez escribió:Primera compra del mes, totalmente inesperada. Eso sí, compraza...
Que envidia. Hoy he llamado a 5 Gamestop que me pillaban relativamente cerca y solo tenian en uno y encima el de la tienda no me lo ha querido reservar hasta que llegase... Si alguien ve uno por ahi, que se acuerde de mi, aunque ya no tengo epseranzas
En el hilo de Ofertas de PS3=> Juegos ha posteado un forero que en un Gamestop de Madrid quedaban 3 unidades de Ps3. No se si tu lo buscas de Ps3 o de otra consola, prueba a preguntar. Y si no, en GAME tambien hay gente que lo ha visto, por lo visto es una oferta que ha sacado EA, así que será cuestión de llamar y preguntar en varios sitios a ver si en alguno cuela.
Yo hoy he probado el micro y la batería inalámbrica y estoy encantado. Es que por 50 euros, es una compra obligadísima.
Wez escribió:Primera compra del mes, totalmente inesperada. Eso sí, compraza...
Que envidia. Hoy he llamado a 5 Gamestop que me pillaban relativamente cerca y solo tenian en uno y encima el de la tienda no me lo ha querido reservar hasta que llegase... Si alguien ve uno por ahi, que se acuerde de mi, aunque ya no tengo epseranzas
En el hilo de Ofertas de PS3=> Juegos ha posteado un forero que en un Gamestop de Madrid quedaban 3 unidades de Ps3. No se si tu lo buscas de Ps3 o de otra consola, prueba a preguntar. Y si no, en GAME tambien hay gente que lo ha visto, por lo visto es una oferta que ha sacado EA, así que será cuestión de llamar y preguntar en varios sitios a ver si en alguno cuela.
Yo hoy he probado el micro y la batería inalámbrica y estoy encantado. Es que por 50 euros, es una compra obligadísima.
Muchas gracias por la info, ya tengo uno reservado para ir a por el
hyu escribió:Muchas gracias por la info, ya tengo uno reservado para ir a por el
De nada! Me alegro de que lo hayas conseguido Ya verás que pasada de pack, es que por 50 euros tener The Beatles Rock Band + Guitarra que imita el bajo que usaba Paul + Batería inalámbrica con pedal de metal + Micrófono USB con pie de micro + Postales con imagenes de The Beatles ; y que te venga todo en esa caja tan práctica donde poder guardar todo perfectamente... Para gente que le guste la saga Rock Band y no tenga instrumentos, es una compraza. Incluso para gente como yo, que ya tenía una guitarra y una batería del Rock Band 1. Lo he pillado y he vendido esos instrumentos, la batería inalámbrica con pedal de metal lo merece
Por lo visto también han bajado de precio el pack de guitarra + juego a 20 euros, me hubiese gustado pillar la guitarra de George pero en el único Gamestop que tengo aquí no quedaban sino guitarras de Wii... Mala suerte.
Le puedo quitar la partida de arriba y dejarla con las tetas al aire (que x cierto, son blanditas): Tb tiene una falda pero se me olvidó ponersela en la primera foto xD
¿No es esa Rei Miyamoto de High School of the Dead?
Esa misma Tengo reservadas a las otras dos chicas tb... Tb esta la profe, pero esa me cae fatal y paso.
Compra de hoy mismo... La de 8 gigas es para mi hermana y la de 16 pa mi:
Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage.
El macbook básico de 13" y lo poco que he cacharreado con el casi que me dan ganas de sustituir el pc de sobremesa por este aunque el de sobremesa sea mucho mas pepino que este xD
Scatsy escribió:No es compra si no regalazo de mi padre
El macbook básico de 13" y lo poco que he cacharreado con el casi que me dan ganas de sustituir el pc de sobremesa por este aunque el de sobremesa sea mucho mas pepino que este xD
Jejeje pues si que es un super-regalazo. Jejeje si puedes quedarte los dos ordenadores pues mejor opcion que sustituirlo pero teniendo este macbook,igual se te olvida que tienes otros jeje un saludo
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
hugos1994 escribió:Jejeje pues si que es un super-regalazo. Jejeje si puedes quedarte los dos ordenadores pues mejor opcion que sustituirlo pero teniendo este macbook,igual se te olvida que tienes otros jeje un saludo
Si si, si el ordenador de sobremesa no lo voy a quitar eso desde luego xD.
Tom Clancy's Hawk 11€ g.i. UK. Heavenly Sword 10€ en Game seminuevo. The Sky Crawlers Wii 10€ en Media Markt Hotel Dusk 10€ en Game, era el último que les quedaba.
Los Muertos Vivientes 4º y 5º. Estoy enganchadisimo.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
hugos1994 escribió:Jejeje pues si que es un super-regalazo. Jejeje si puedes quedarte los dos ordenadores pues mejor opcion que sustituirlo pero teniendo este macbook,igual se te olvida que tienes otros jeje un saludo
Si si, si el ordenador de sobremesa no lo voy a quitar eso desde luego xD.
Como te acostumbres al mac os te olvidarás del otro, te lo digo por experiencia, en casa ya tengo dos mac y cuando llego al curro y veo el inicio de windows se me cae el alma al suelo.
Unas playeras de la liga de la justicia que tenía tiempo deseando encontrar, las 4 temporadas de Futurama y las 2 de Dollhouse, Okami de Wii, Star wars TFU y un tomo recopilatorio de Maximum Carnage.
donde esas camisetas????
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
Yo no lo he encontrado mas barato :_ y si lo veia mas barato ya estaba vendido, bueno unas por otras que otras veces encuentro chollazos y la media sigue siendo normal xD.
Muy buena compra a mi me esta tentando bastante pero quiero esperar a que baje mas de precio ya que si desde noviembre no solo quedan ediciones sino que han bajado de precio quiere decir que posiblemente en unos meses si la cosa sigue asi pueda bajar mas (o que me quede sin ella, que tambien )
Muy buena compra a mi me esta tentando bastante pero quiero esperar a que baje mas de precio ya que si desde noviembre no solo quedan ediciones sino que han bajado de precio quiere decir que posiblemente en unos meses si la cosa sigue asi pueda bajar mas (o que me quede sin ella, que tambien )
Pues hoy en Eroski he visto un pack titulado "Las Eventuras de Ezio" y estaba compuesto por AC2 y AC: La Hermandad por unos 70 u 80 pavos.
Aún así, he resistido la tentación, y he pillado la edición completa del AC2 (26€ en GAME con descuento por socio) y el Dante's Inferno (20€ en Eroski). Y he recibido el Drakengard 2 de PS2, mediante el foro de C/V de EOL.
donde esas camisetas????
Puf, soy de México y las encontré en una tienda llamada C&A, vi que sugirierón Bershka, posiblemente las encuentres ahí. Suerte.