no son fotos mias, son fotos de los vendedores, aun esta por llegarme:
En total me a salido por 17 euros gastos incluidos (11 Metal gear y 6 maximo) En cuanto pueda sigo poniendo el resto de compras, que tengo las fotos pero no tengo bateria para subirlas... y alguna cosa que aun me tienen que llegar... P.D. El metal gear a sido mediante subasta y me a salido genial a mi parecer jeje
jmontero escribió:no son fotos mias, son fotos de los vendedores, aun esta por llegarme:
En total me a salido por 17 euros gastos incluidos (11 Metal gear y 6 maximo) En cuanto pueda sigo poniendo el resto de compras, que tengo las fotos pero no tengo bateria para subirlas... y alguna cosa que aun me tienen que llegar... P.D. El metal gear a sido mediante subasta y me a salido genial a mi parecer jeje
Qué mítico el Maximo, menudos vicios de pequeño, disfrútalo
guaje_85 escribió:¿La que pediste en su dia era le M entonces o la L?
Si que tienen tallas pequeñas en Japón...
Era la M la que normalmente uso aqui y he tenido que pedir la 3L la mas grande que habia y con esas de pecho esta super justo, estos japos tiene que hacer mas ejercicio estan todos canijos
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
jmontero escribió:no son fotos mias, son fotos de los vendedores, aun esta por llegarme:
Bueno añado las siguientes compras, siento la calidad pero son con la Blackberry:
Ahhh y el libro de los 1001 videogames.... que se me ha olvidado ponerlo en la foto...
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
aki os dejo lo k me llego Mass efect 2+ dragon age ultimate edicion+libro
The encyclopedia of street fighter the world warrior:
La verdad este libro me a sorprendido esperaba mucho menos y esta muy chula NO esta completa ni mucho menos (sin ir mas lejos se dejan a casi todos los personajes del EX fuera) pero para lo k me costo(7€) no me puedo kejar supongo k sacaran una segunda parte k comprare seguro
Bueno señores, después de un fin de semana interminable de espera, hoy por fin me ha llegado, la que para mi es una de las ediciones coleccionistas mas completas que tengo, y eso que tengo unas cuantas xD.
HomeFront Voice of Freedom Edition
Las imagenes las pongo en spoiler por el tamaño
Caja exterior:
Contenido:
BSO:
HomeFront Resist Edition (Caja Metálica y 2 DLC)
Mapa:
Artbook:
Radio (mas buena de lo que realmente me esperaba )
Se puede conectar el Ipod xD
Para acabar, por si alguno se anima a pedirla, está completamente en castellano el juego, todo el material en alemán xD
bryad escribió: Y esto son 6 cajas de DVD....a 0,01 € la unidad!!!
Y resulta...que hasta son un juego y todo!!
Pues el juego ese me resulto bastante entretenido y todo
Pues te juro que no lo conocía hasta que lo compré ... y me llevé una sorpresa, porque las críticas lo ponen bastante bien! Digo yo, que al menos probarlo lo probaré........ya que tengo 6...jaja
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Mi ultima compra del mes de momento,la 3DS Aqua Blue,Funda transparente por 4.90€ de plástico junto con el Sims 3 para mi novia y hace unos minutos he llegado con el Super Street Fighter IV para mi
Es una pasada la 3DS,el efecto 3D es una pasada eso si no puedes estar mucho rato,almenos no todas las personas por ejemplo mi novia no aguanta mucho con el efecto 3D,yo aguanto más pero ella a los 10 o 15 minutos ya se le cansa la vista,el de Game me ha dicho que es aconsejable jugar como mucho 30 minutos con el efecto 3D.Me iba a pillar tambien el PilotWings pero me esperaré a leer mas comentarios de la gente porque entre análisis y que es muy corto no me termina de convencer.
cloud fantasy escribió:Mi ultima compra del mes de momento,la 3DS Aqua Blue,Funda transparente por 4.90€ de plástico junto con el Sims 3 para mi novia y hace unos minutos he llegado con el Super Street Fighter IV para mi
Es una pasada la 3DS,el efecto 3D es una pasada eso si no puedes estar mucho rato,almenos no todas las personas por ejemplo mi novia no aguanta mucho con el efecto 3D,yo aguanto más pero ella a los 10 o 15 minutos ya se le cansa la vista,el de Game me ha dicho que es aconsejable jugar como mucho 30 minutos con el efecto 3D.Me iba a pillar tambien el PilotWings pero me esperaré a leer mas comentarios de la gente porque entre análisis y que es muy corto no me termina de convencer.
Al final en game esta a 230€? es porque en GS si compras la 3DS, los sims 3 salen a 20€