Madre mia pues si que ha traido cola jajjaa...
Agradezco las opiniones y, aunque no os lo creias pienso como vosotros. Me compro los juegos que me gustan, pero entiendo que no todos los juegos son igual de buenos y algunos me los quiero pillar pero cuando los veo tirados de precio, porque al igual que no me importa pagar por el Uncharted tengo claro que por otros juegos más de 10€ no pago.
Esos que he pillado es porque me han llamado la atención en su momento como el mini ninjas, el Fairy Tales o el furia de titanes que deben ser entretenidos. El Iron Man y el Hellboy han sido un poco por frikismo. De hecho había bastantes más pero evidentemente no los voy a comprar porque realmente no me interesan.
Hoy mismo por ejemplo he pillado el Golden Axe, que es otro juego que quería probar, pero tenía claro que hasta que no lo viese barato no lo compraría porque no es un gran juego, que no quiere decir que para pasar dos tardes sea malo. Y he pagado 7€ que creo que es buen precio.
Así que comparto vuestra opinión de no comprar por comprar, aunque esta vez no lo haya parecido, pero lo que pillo es porque en algún momento me ha interesado y lo he visto a un precio que realmente me parece adecuado. Contad de han salido todos a una media de 6€ cada uno.
Un saludo.