erzardia escribió:Como el pendrive de 2gb se me esta quedando pequeño, y el otro que tengo es de 128mb, asi que es mas pequeño aun
, hoy he comprado uno de 8gb, a ver si entre los 3 dejo de tener problemas de espacio.
Me da a mí que te sale mejor comprar un disco duro externo xD
Spardy escribió:Yo con ver pelis, msn e internet me vale, si viendo una peli no puedes hacer nada más me da igual. Es que estos aparatitos me parecen una mravilla, no pesan nada y ocupan 0, son perfectos para llevar.
Y otra cosita, a que te refieres con ION?
Pues la verdad es que con este puedes hacer todo eso, mientras que las pelis sean de menos de una resolución menor a 1280x720 (Osease, casi todas menos las FULL HD xD).
Y después el internet, msn y tal tengo entendido que va perfecto, pero vamos, lo probaré yo mismo el miércoles por la tarde-noche
Y la verdad es que sí que son verdaderamente portátiles... Porque un portatil de 3-4 Kg deja de ser tan portatil xD
Y encima con las dimensiones lo puedes llevar en una mochila perfectamente, por ejemplo
PD: ION es una tarjeta gráfica que está en algunos netbooks como el HP Mini 311c o el ASUS 1201n, que es una Nvidia GeForce 9400, y permite ver vídeos FULL HD perfectamente, porque es bastante buena. La pega es que estos 2, que son los que la llevan y de verdad, al menos para mí, merecería la pena comprarlos, dado que el procesador y la pantalla van más a juego con esa gráfica, porque para tener una gráfica buena y una pantalla pequeñísima de una resolución que no la aproveche... No sé, a mí eso no me gusta, porque apenas usaría la salida a televisor...
Y no digo que merecería la pena por eso de que lleven esa tarjeta gráfica, sino porque te cuestan 400€ o algo más, y para eso me compro un portatil bueno por unos 100€ más xD