Hilo general de Compras

recien llegado, por 6 euros g.i los dos onimushas ^^

y art of fighting antohlogy, 13 leuros g.i, persona 3 fes precintado 11 euros g.i, y taito legends 2 4 leuros g.i

Imagen
Imagen
grandisimas compras esos 2 onimushas, y mas por 6€ :O
Pues anda que el P3fes... xD
el persona 3 debe haber pasado algo, porque llevan rulando por ebay uk juegos precintados un huevo de tiempo... echarle un ojo porqeu ya os digo que este lo consegui al cuarto intento, los otros 3 se me escaparon por una puja.... y ya os digo que hay muchos por ahi precintados
Si no os queréis comer mucho el coco dentro de poco sale el P3P para PSP XD
wabo escribió:Si no os queréis comer mucho el coco dentro de poco sale el P3P para PSP XD

Por eso será que se empiezan a ver más.
Por 7 eurillos ni me lo he pensado:

Imagen
mas que una compra es un regalo que me han hecho:

Imagen
Imagen

faltan 8 peliculas mas en las fotos pero me a dado pereza.... jajja
Mortal Kombat 9 comprado esta tarde en Game:

Imagen

Con el DLC del skin clásico de Scorpion :p
cloud fantasy escribió:Mortal Kombat 9 comprado esta tarde en Game:

Imagen

Con el DLC del skin clásico de Scorpion :p

lo he jugado esta tarde en casa de un amigo , y es flipante, yo solo jugaba con kratos XD
Me ha llegado el último encargo que pillé de play.com. The void, un juego algo raro, pero interesante.
Imagen
jmontero escribió:mas que una compra es un regalo que me han hecho:

Pedazo de regalo, disfrútalo y si me permites una recomendación aunque tienes peliculones el Hundimiento es una buenísima película.
Imagen

Que asco de movil -_-

Pues he encontrado de casualidad estas 2 joyitas (o al menos para mi xD) a buen precio
Txurrito escribió:
jmontero escribió:mas que una compra es un regalo que me han hecho:

Pedazo de regalo, disfrútalo y si me permites una recomendación aunque tienes peliculones el Hundimiento es una buenísima película.

Pues es la que mas me apetecía ver la verdad, hay peliculones pero también hay películas bastante malas jajaja pero a caballo regalado.....
Mirad, una china de costo tamaño cama de dormir!:
Imagen

Vale, despues del chiste malo, amos a quitar el papel:
Imagen

Abrimos la caja XD:
Imagen

Y aqui montada. He puesto al lado la MP5 para que os hagais una idea del tamaño:
Imagen

Ahora que los mods de ps3 nos enfrentamos a una gran amenaza y oleada de reportes, he decidido pasar a mayores.....
Namco69 escribió:Mirad, una china de costo tamaño cama de dormir!:
Imagen

Vale, despues del chiste malo, amos a quitar el papel:
Imagen

Abrimos la caja XD:
Imagen

Y aqui montada. He puesto al lado la MP5 para que os hagais una idea del tamaño:
Imagen

Ahora que los mods de ps3 nos enfrentamos a una gran amenaza y oleada de reportes, he decidido pasar a mayores.....

xDDDD y bien que haces
Eso que vas por el MediaMarkt y te compras esto [poraki]

Imagen
Imagen

[poraki]
uRBe escribió:Eso que vas por el MediaMarkt y te compras esto [poraki]

Imagen
Imagen

[poraki]

Como tan barata?? [+risas]
Rataerte escribió:
uRBe escribió:Eso que vas por el MediaMarkt y te compras esto [poraki]

Imagen
Imagen

[poraki]

Como tan barata?? [+risas]

son las que tienen en exposicion, tengo un contacto que es bastante de fiar y me ha dicho que solo llevaba 4 dias en exposicion y que se las quitaban todas de en medio, funciona perfectamente y encima 2 añitos de garantia xD

tambien habian xbox por 100€ y ps3 por 130/150€ por si alguien se anima xD
uRBe escribió:

Ostia! Y qué hay que decir para que te den ésas más baratas?
largeroliker escribió:
uRBe escribió:

estaban encima de un carro con un cartelito de oferta xD
Comprado en el foro de C/V:

Imagen
uRBe escribió:
largeroliker escribió:
uRBe escribió:

estaban encima de un carro con un cartelito de oferta xD

urbe esto en que media markt es en tarragona solo o puede ser que en el resto tambien
En realidad lo ha pedido mi novia pero bueno:

Imagen
Imagen
kastelen escribió:urbe esto en que media markt es en tarragona solo o puede ser que en el resto tambien

Según he preguntado por teléfono en Málaga, son ofertas exclusivas de cada tienda :(
Despues de 1 mes, la acabo de recibir

Imagen

Imagen

Luego, dando una vuelta, estas 2 cosas

Imagen

Imagen
otro par de cositas de amazon, rdr por 15 euros, y puntos por 16 euros

Imagen
Raysan, no les quedaría otra Rickenbacker, verdad? Es que llevo un tiempo buscandola para completar el pack de la 360 [+risas] [+risas]
hyu escribió:Raysan, no les quedaría otra Rickenbacker, verdad? Es que llevo un tiempo buscandola para completar el pack de la 360 [+risas] [+risas]

No, solo tenian esa y es la version de ps3
Imagen
Tercer libro de Mass Effect (que ya le tenía ganas) y Pilotwings Resort para calmar un poco la sequía de juegos en 3DS XD (y dudo mucho que compre nada más para ella hasta Zelda OoT3D).
Mando inalambrico + Fable II + Halo Wars:

Imagen

15€ en Gamestop. Dudo que queden ya.
Más cositas:

- Overboard
- Army of Two
- Condemned 2
- Dead Space

Imagen
esilvan escribió:otro par de cositas de amazon, [...] y puntos por 16 euros

Brother, oferta puntual o precio habitual...???

Weno, pues de welta de mi estancia en Valencia, cayó ésto:

Imagen

-Ya tenia el "BIO2" E.C pero mira, así no tendre q abrirla (de momento xDDD)

Imagen

-"Rogue Warrior" y "SMUC" a 10 € c/u en MM... Me los pilló la parienta cuando saltó la oferta jejej
-"SMG2" a 19,90 € en MM... Este ya pillado por mi en persona :P

Imagen

-Otro "SMG2" para una amiga (se me olvido en la otra foto :P)

Imagen

-"Walking Dead #12" y el "ToeTags" bastante... extraño por no decir fulero total... Nada recomendable... :o
Imagen

Y esto para disfrutar aun mas jugando XD:
Imagen
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:otro par de cositas de amazon, [...] y puntos por 16 euros

Brother, oferta puntual o precio habitual...???

Weno, pues de welta de mi estancia en Valencia, cayó ésto:

Imagen

-Ya tenia el "BIO2" E.C pero mira, así no tendre q abrirla (de momento xDDD)

Imagen

-"Rogue Warrior" y "SMUC" a 10 € c/u en MM... Me los pilló la parienta cuando saltó la oferta jejej
-"SMG2" a 19,90 € en MM... Este ya pillado por mi en persona :P

Imagen

-Otro "SMG2" para una amiga (se me olvido en la otra foto :P)

Imagen

-"Walking Dead #12" y el "ToeTags" bastante... extraño por no decir fulero total... Nada recomendable... :o

pues digo yo que seria puntual, ni idea, es la primera vez que compraba puntos alli....
Namco69 escribió:Imagen

Y esto para disfrutar aun mas jugando XD:
Imagen

Los crunch son pal/uk? Donde has pillado la oferta, amazon? zavvi? [qmparto]

Ahora en serio, que tal el okami? Me llaman mucho la atención sus graficos, esta traducido al español?
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:...

Ahora en serio, que tal el okami? Me llaman mucho la atención sus graficos, esta traducido al español?

Te contesto yo, el Okami una pasada, pero no, no está traducido al Español (Aunque para PS2 había un parche por Internet, en Wii no sé si habrá)

Grandes esos Crunch's XD
Rokzo escribió:
v_i_l_e escribió:
Namco69 escribió:...

Te contesto yo, el Okami una pasada, pero no, no está traducido al Español (Aunque para PS2 había un parche por Internet, en Wii no sé si habrá)

Grandes esos Crunch's XD

En wii tambien
Mas para la coleccion
Imagen

Es una mania mia, pero hago una clasificacion desde hace tiempo: Juegos de lucha para PS3 y juegos de coches para Xbox (excepto el GT 5 claro) :p
Que se note que hemos cobrado [carcajad]

Imagen

Blade Runner --> Por 25, 90 € . Ni me lo he pensado cuando lo he visto por ese precio......ya hacía tiempo que iba detrás y no me he resistido.

Beyond Good&Evil --> Seguramente lo compraré en HD cuando esté de oferta.....pero me encantan las ediciones físicas, así que por 4,95€ se unirá a mi colección, aunque probablemente permanecerá precintado .
Bueno en una visita al cash me he encontrado esto:

Imagen

aunque no tiene ni caja ni caratula el Heavy rain me lo compre porque para lo que a costado... (ademas caja tengo yo)
Y el star wars de GB por 2 eurillos tenia que llevarmelo!
jmontero escribió:Bueno en una visita al cash me he encontrado esto:

Imagen

aunque no tiene ni caja ni caratula el Heavy rain me lo compre porque para lo que a costado... (ademas caja tengo yo)

Ese Stars Wars fue mi primer videojuego, que cariño/odio le tengo. Por un lado le guardo mucho cariño por los recuerdo que me trae y por otro le tengo odio porque nunca consegui pasar del Rayo tractor, no se si es que era muy dificil en general o era muy dificil para un niño de 6 o 7 años [carcajad]

PD: ¿En serio que la gente vende juegos de Ps3 en el Cash converters?, mira que Game da poco pero seguro que estos dan mucho menos y que quieres que te diga, para que me den 1 o 2 € por un juego prefiero dejarlo en la estanteria.....
Morda escribió:
jmontero escribió:Bueno en una visita al cash me he encontrado esto:

Imagen

Ese Stars Wars fue mi primer videojuego, que cariño/odio le tengo. Por un lado le guardo mucho cariño por los recuerdo que me trae y por otro le tengo odio porque nunca consegui pasar del Rayo tractor, no se si es que era muy dificil en general o era muy dificil para un niño de 6 o 7 años [carcajad]

PD: ¿En serio que la gente vende juegos de Ps3 en el Cash converters?, mira que Game da poco pero seguro que estos dan mucho menos y que quieres que te diga, para que me den 1 o 2 € por un juego prefiero dejarlo en la estanteria.....

la verdad es que no suele haber gran cosa de ps3, siempre estan los tipicos fifas y pro.... y lo unico bueno que e encontrado han sido heavy rain, motorstorm pacific rift y call of duty world at war cada uno a 8 euros....
asi que esta genial... yo tampoco entiendo porque los venden ahi...
He pasado por casualidad a un Daily Price esta tarde y me he traido estas cosillas:
Imagen

-Crash Bandicoot 1 por 5.95€(El disco tenía un par de arañazos sin importancia,practicamente nuevo)

-Digimon World por 3.95€(Este estaba el disco sin un solo arañazo,me he quedado flipado parece que lo he estrenado yo xD)
-DVD Mortal Kombat Warriors por 2.95€(Nunca la he visto,asique por ese precio no he dudado)
cloud fantasy escribió:He pasado por casualidad a un Daily Price esta tarde y me he traido estas cosillas:
Imagen

-Crash Bandicoot 1 por 5.95€(El disco tenía un par de arañazos sin importancia,practicamente nuevo)

Disfruta de ese Crash, es uno de los mejores plataformas de la historia, digan lo que digan :)

Hoy he pillado todo esto impolutos salvo la caja de cartón:

Imagen
bryad escribió:Que se note que hemos cobrado [carcajad]

Imagen

Blade Runner --> Por 25, 90 € . Ni me lo he pensado cuando lo he visto por ese precio......ya hacía tiempo que iba detrás y no me he resistido.

Beyond Good&Evil --> Seguramente lo compraré en HD cuando esté de oferta.....pero me encantan las ediciones físicas, así que por 4,95€ se unirá a mi colección, aunque probablemente permanecerá precintado .

¿Esa edición de Blade Runner en Media Markt a ese precio? Cual si se puede saber. ;)
38257 respuestas