Hilo general de Compras

ruben16 escribió:a que epoca tienes pensado viajar?


Pues he pensado en varias......pero empezaré por ir al futuro y comprarme una PS4, una Wii2, una XBOX 720 , una NGP y un remake del FF VII y posteralo aquí para daros envidia [poraki]
Buenos días, os dejo unas fotillos de lo que me acaba de llegar [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lord of Arcana 8 Libras en Amazon
Brink Steelbook 24 Libras

Saludos!
bryad escribió:Otra cosa que me llegó ayer

Imagen

Imagen


Que guapo tio! , que es simplemente la maqueta del coche o es alguan ediccion de DVD o Blue Ray? saludos!
De ayer, gracias a una amiga que me los consiguió en alcampo.
Imagen
bryad escribió:Otra cosa que me llegó ayer

Imagen

Imagen


Yo esta semana conseguí el hermano pequeño de este, es de la marca que yo colecciono, pero me acabo de antojar de este que muestras XD

Imagen
Rataerte escribió:
bryad escribió:Otra cosa que me llegó ayer

Imagen

Imagen


Que guapo tio! , que es simplemente la maqueta del coche o es alguan ediccion de DVD o Blue Ray? saludos!


Es un coche de modelismo, escala 1/18 . Hay unos cuantos que quiero tener ( de momento sólo tengo 2 y otro que viene de camino) Ya los iré enseñando ;)

dshadow21 escribió:
bryad escribió:Otra cosa que me llegó ayer

Imagen

Imagen


Yo esta semana conseguí el hermano pequeño de este, es de la marca que yo colecciono, pero me acabo de antojar de este que muestras XD

Imagen


Fíjate que hay varios modelos....así que esoge el que más te guste!!!

Por cierto, de hot wheels hay modelos de 1/18 guapísimos.....no sé si tan grandes te interesan, pero son verdaderas joyas!
Ya le tenia ganas a un Army Men, me encanta esta saga (los creados por 3DO claro :)) y alimentando un poco mi Xbox:

Imagen
Hoy me a llegado un paquete de zavvi con estas cosicas XD
Imagen

Salu2
Finalmente me llegó la Codex edition del AC La Hermandad! (no pongo foto que ya habéis visto varias...).
También me llegó la PSP fat con el Daxter por 75€ la semana pasada (gracias a optize) y mañana espero poder poner la última novedad...(sorpresa sorpresa...)

Salu2!
Llegado hoy desde Zavvi:

Imagen

19 euros el pack de 4 pelis [Ooooo]

Saludos!
r u b i escribió:Llegado hoy desde Zavvi:

Imagen

19 euros el pack de 4 pelis [Ooooo]

Saludos!

idiomas? a mi padre le puede molar
Cody_Travers escribió:
r u b i escribió:Llegado hoy desde Zavvi:

19 euros el pack de 4 pelis [Ooooo]

Saludos!

idiomas? a mi padre le puede molar


A mi tb!!

Gastos de envio e idiomas plis!
emuhell escribió:
Cody_Travers escribió:
r u b i escribió:Llegado hoy desde Zavvi:

19 euros el pack de 4 pelis [Ooooo]

Saludos!

idiomas? a mi padre le puede molar


A mi tb!!

Gastos de envio e idiomas plis!

los gastos te los digo yo
1 centimo [+risas]
Cody_Travers escribió:
emuhell escribió:
Cody_Travers escribió:idiomas? a mi padre le puede molar


A mi tb!!

Gastos de envio e idiomas plis!

los gastos te los digo yo
1 centimo [+risas]

En realidad no hay gastos de envío, es el precio tal cual:

http://www.zavvi.com/blu-ray/x-men-quad ... 49973.html

Las pelis de Xmen 1, 2 y 3 están dobladas al castellano (de España), pero Lobezno está en castellano latino (a mí realmente me interesaban las de Xmen, porque Lobezno ya la tenía xD).

Saludos!
No la tengo, pero según Z@vvi:

Versión: PAL UK Voces: Castellano (X-Men, X-Men 2, X-Men The Last Stand) / Español latino (X-Men Wolverine) Subtítulos: Español (todas)

Saludos

EDITO:Te adelantaste ;D
Joder, pues a mi me interesaba la de lobezno q no la he visto.... cagon to :(

A ver si sacan un pack cn todo
Comprado ahora mismo, que ganas de catarlo. [babas]
Imagen
es un juego que he tenido original y me deshice de el , me he pasado en backup y lo vuelvo a tener para coleccion

Imagen

este tambien lo he tenido pero tenia ganas de volverlo a tener en la coleccion

Imagen
Yo sigo aumentando mi colección de RPG's para ese pedazo de consola que es la DS:

Imagen
spitfire1976 escribió:Comprado ahora mismo, que ganas de catarlo. [babas]
Imagen


Maldita sea, yo lo he comprado en UK, a esperar hasta la semana que viene T_T. Ya nos dirás impresiones, tu y todos los que lo posteéis.

Salu2!
spitfire1976 escribió:Comprado ahora mismo, que ganas de catarlo. [babas]
Imagen


madafaka! [uzi] [uzi]

que lo disfrutes! [babas]
guit3457 escribió:Yo sigo aumentando mi colección de RPG's para ese pedazo de consola que es la DS:

Imagen



Donde has pillado el radiant historia y el dark spire????' estan bien?
uRBe escribió:
spitfire1976 escribió:Comprado ahora mismo, que ganas de catarlo. [babas]
Imagen


madafaka! [uzi] [uzi]

que lo disfrutes! [babas]


Espero que sea una obra de arte como el gtaIV que me dejo impresionado y el RDR que me dejo flipadisimo XD
spitfire1976 escribió:Comprado ahora mismo, que ganas de catarlo. [babas]
Imagen


No hace falta que te molestes en escanear el tiquet para los demás,para qué [+risas]
Tampoco creo que te fuese a servir de mucho... salvo que lo comprase en una tienda a 50 metros del centro comercial donde lo tengas tu reservado (o donde pienses comprarlo).

En sitios como Game les dan igual los tickets salvo que la competencia este a tocar de ellos, con que este en otro centro comercial a unos km ya ni se molestan en sacarlo a la venta.
Ironbird escribió:
uRBe escribió:
spitfire1976 escribió:Comprado ahora mismo, que ganas de catarlo. [babas]
Imagen


madafaka! [uzi] [uzi]

que lo disfrutes! [babas]


Espero que sea una obra de arte como el gtaIV que me dejo impresionado y el RDR que me dejo flipadisimo XD


No tiene nada que ver con gtas ni rdr ...
Ironbird escribió:Espero que sea una obra de arte como el gtaIV que me dejo impresionado y el RDR que me dejo flipadisimo XD


Si de LA Noire esperas un GTA o un RDR pero ambientado en los años 40 no te lo compres, porque no tiene NADA que ver con un Sandbox.
mis ultimas compras, ayer por la tarde Dead Or Alive y hace 15min L.A. Noire.. al vicio!!!

Imagen[/URL][/img]
fR1k0 escribió:
Ironbird escribió:Espero que sea una obra de arte como el gtaIV que me dejo impresionado y el RDR que me dejo flipadisimo XD


Si de LA Noire esperas un GTA o un RDR pero ambientado en los años 40 no te lo compres, porque no tiene NADA que ver con un Sandbox.

¿Ah, no?
Entonces lo quiero XD
jmontero escribió:Imagen

Todos de un cash converter....
Y aun me quedan por llegar, Sonic Mega collection plus, 007 everything or nothing y Batman Vengeance. y con esto llego a los 115 jugos de ps2. ( he aumentado mucho mi coleccion de ps2 en el ultimo mes)


bueno pues ya me han llegado estos:
Imagen

Y ahora me quedan por llegar Timesplitters 2 y el juego de Friends (no lo conocia, lo vi en ebay y lo compre por ser seguidor de la serie jejeje)
Solid Snake escribió:mis ultimas compras, ayer por la tarde Dead Or Alive y hace 15min L.A. Noire.. al vicio!!!

Imagen[/URL][/img]



Buenas tardes!!!

No se supone que el juego sale el viernes a la venta???
fR1k0 escribió:
Ironbird escribió:Espero que sea una obra de arte como el gtaIV que me dejo impresionado y el RDR que me dejo flipadisimo XD


Si de LA Noire esperas un GTA o un RDR pero ambientado en los años 40 no te lo compres, porque no tiene NADA que ver con un Sandbox.


hoygan! he dicho obra de arte, no sandbox :P el gta y el rdr se parecen como un huevo a una castaña, desde mi punto de vista claro :P
VASKO10 escribió:
Solid Snake escribió:mis ultimas compras, ayer por la tarde Dead Or Alive y hace 15min L.A. Noire.. al vicio!!!

Imagen[/URL][/img]



Buenas tardes!!!

No se supone que el juego sale el viernes a la venta???


en la teoria (game, gamestop..) si, el dia 20.. en la practica (tiendas de barrio) pues no, el juego ha llegado hoy..

saludos
Por este precio sí q me ha interesado... :p

Imagen

A 44,95 € g.i. en la Store de UBI
Hace mil que no pongo fotos de compras, asi que pongo una de lo mejorcito que he comprado ultimamente.

Imagen
MUy chula la película de Cube, yo la compré por 1.5 € (dvd) en el carrefour =)
Bueno! Despues de un descansillo vengo cargada con unas cosillas

El Yakuza me lo encontre en una gasolinera y el otro en un game
Imagen

El Spyro lo tenia en el coche (lo compre hace un tiempecillo y no me acordaba)
Imagen

Imagen

Y la ultima no pongo foto, pero al final me hipotecado xD
¿Juegos en las gasolineras? xD
Probotector escribió:¿Juegos en las gasolineras? xD

Ya ves! no lo esperaba
raysanxyxx escribió:[...]

La película del "goegul" o como se llamara (no tengo ganas de ponerme a buscar) me gustó bastante (no soy muy de cine).
Sigo sin tener la cámara a mano (cuando me ponga a sacar fotos me quedo solo XD) pero hoy han caído, en el Eroski

1ª Temporada de Castle en DVD por 14€
2ª Temporada de Castle en DVD por 18€

[sonrisa]
Otro mas:
Imagen

A ver si es tan bueno como dicen las reviews!
raysanxyxx escribió:Y la ultima no pongo foto, pero al final me hipotecado xD


uuuuyyy.....dejarás de ser tan asidua a este foro entonces!!!
Otro L.A. Noire recien llagado... Éste, edición 3 discos xDDDD.
Imagen
A ver si subo mis últmas compras, es poco lo que he comprado ultmamente. Por cierto he actualizado el primer post, se nota que raysanxyxx le da vidilla al hilo.
Al fin ha llegado! ya me empezaba a preocupar de que se perdiera por el camino

La numero 300 de las 500 que hay XD
Imagen

Y la guia de Zelda

Imagen

Imagen

Este es el poster que venia dentro
Imagen
Compras de las ultimas semanas:

Imagen

-L.A Noire recibido de Game Web por 59,95€
-CSI : Determinación Mortal por 7,95€ en fnac
-24 Temporada 8 en DVD por 42€ en ECI

Con la temporada 8 de 24 completo toda mi colección junto a los libros y los comics de la serie :D
38222 respuestas