Desde hace tiempo que llevo escuchandolos y sin duda es mi grupo favorito, lo minimo que podia hacer era comprar la discografia aunque que todavia me queda Daft CLub y puede que la BSO de Tron Legacy.
ronaldinho, que buena eleccion de esa trilogia!! Yo la tengo tb lista para empezarla y pasarmela pero en xbox, y cuando m acabe el mafia 2! Como piensas jugarlos, los 3 uno detras d otro o alternando con otros juegos?? Saludos
ertiti escribió:ronaldinho, que buena eleccion de esa trilogia!! Yo la tengo tb lista para empezarla y pasarmela pero en xbox, y cuando m acabe el mafia 2! Como piensas jugarlos, los 3 uno detras d otro o alternando con otros juegos??
Saludos
Yo ire alternando, para no "empacharme". Pero bueno, depende del "enganche" que me entre con esta saga.
De momento, voy alternando Assassin's Creed y Bad Company, según el estado de animo que tenga en ese momento, juego a uno o al otro.
SaluDOS.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Disfrútala... pero mejor que hubieses esperado a que pasase el E3, dependiendo de lo que cueste la NGP habrá rebaja dentro de poco o no. Ya contarás si te quedas bizco viendo fotos +18 en 3D
ivalice27 escribió:A mi la 3ds si que me ha decepcionado también pero por su catálogo que es aburrido y limitado, también la tardanza de la tienda y los demás extras.
Scatsy escribió:San Sebastián de los reyes es lo único que quedaba sin precio descaradamente subido (solo lo habían subido 2€ xD y aun así me ha salido por 16€).
Aqui teneis la funda con ratón que compre no hace mucho para el portatil (unos 13€) y que aun no habia posteado, y la trilogia de Piratas del Caribe (33€) comprada ayer
Compradas hoy mismo en el rastro a 6 euros cada una.
Estas son de un lote que compre en segundamano.es, la verdad que no me fiaba mucho de esta pagina pero he quedado muy contento con el vendedor, todo muy rapido y serio.Mi coleccion sigue creciendo y ya tengo casi las 100!!!!
Cuantas teneis vosotros??
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Os voy a contar la historia de esta ultima compra.
Hace cosa de mes y medio pido el juego en zaavi por una oferta de 20€ y como no tienen stock me dicen que cuando lo repongan me lo envian. Bien, al cabo de unas 3 o 4 semanas lo reponen pero me dicen que hay un error en la tarjeta (no había ningun error). Bien, lo arreglo cancelando el pedido y volviendolo a pedir y me vuelve a decir que no hay stock, que en unas semanas me lo envian. Por fin la semana pasada vuelve a haber stock pero el juego a subido a 28€ y en vez de enviarmelo a mi por el pedido de 20€ que habia hecho hace semanas me lo cancelan. Todo esto en un mes y medio aproximadamente.
El Jueves me da por mirar en Amazon.uk a ver si está allí también y efectivamente estaba y a 20€. Lo pedí ese mismo día. Hoy Lunes a las 8.45 me ha llegado. Ya he pedido LA Noire y este a Amazon y unos 4 o 5 a zaavi y menuda diferencia de servicio. Creo que ya he cambiado de tienda de importación.
Otro coche más para la colección....aunque la calidad de la furgoenta del equipo A es más bien lamentable....pero bueno, a ese precio (18 libras) poco más se puede pedir.
Memphis escribió:Hola!, ahí van las compras de unos meses atrás a este, hacía mucho que no me pasaba por aquí jejeje:
- Killzone 3 y MVC3 de amazon.co.uk y el AC de ayer en el game, que está de oferta ahora a 29,95€.
- Logitech 2.1 para el pc, sencillitos xD. El ARC de M$ y un Galaxy S que se me ha olvidado fotografiar son para mi padre, regalitos .
Y bueno, de camino está el Crysis 2 y Virtua Tennis 4 de amazon . A ver si llegan pronto y hecho foto Un saludo!
Hombre brother!!! Cuanto tiempo Buenas compras PeSe3ras jijij y ahí aumentando la Colecc de BRs
VASKO10 escribió:Buenas!!!
Compradas hoy mismo en el rastro a 6 euros cada una.
Estas son de un lote que compre en segundamano.es, la verdad que no me fiaba mucho de esta pagina pero he quedado muy contento con el vendedor, todo muy rapido y serio.Mi coleccion sigue creciendo y ya tengo casi las 100!!!! Cuantas teneis vosotros??
Algunos Títulos interesantes... Yo ando por los 70 más o menos...
Weno y mis últimas del PCity (se me han ido todos los €€€ del Cumple en ellos xDDD)
-"GoldenEye" a 16 € con el 60% dto -"NHE 2" a 16 € con el 60% dto -"CrackDown 2" a 14 € con el 60% dto -"HR" a 16 € con el 60% dto
Rosencrantz escribió:¿En qué PCCity ha sido eso, Snake? A ver si puedo mandar alguien que me consiga un GoldenEye de esos, que me vendría bien el mando :\
En el de Cantabria... Cuando lo pillé (hace unos días) sólo qedaba éste...
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos