manologod2 escribió:Por curiosidad,¿con que te iniciaste en el mundo este la programación y demáses?
Que en un futuro me interesaría empezar a aprender ese tipo de cosas
Ojo que yo no se programar, no puedo decirlo, solo se un poco de Javascript que es lo que uso en Unity (aunque se puede usar también C) con lo que si me autodenominara programador me lloverían hostias por todas partes xDDDD y me inicié por decirlo de algún modo con un curso de la escuela Trazos de Madrid, era de programación de videojuegos para IOS, basado en Unity.
wabo escribió:¿Y UE3 no es más fácil? Lo único, que Unity lo he visto usado en web, y UE3 no es lo suficientemente ligero para eso, pero a partir de ahí no termino de ver la ventaja.
UE3 tiene toneladas de documentación, herramientas, DB y sus herramientas son facilísimas de usar. Tiene soporte para iOS/PC/consolas... etc. Puedes usar el UDK y luego, si le vas a dar uso comercial, pagar la licencia.
Pues no sabría decirte ya que UE3 no lo he usado pero gente del curso sí y me comentaban que Unity es bastante mas comodo y bueno la licencia de Unity y la licencia de UE3 no se como será, solo sé que la de Unity básica es gratuita xD.
Documentación tienes también muchisima en Unity y cada dia mas.
Yo ya digo, el juego que estoy haciendo lo he hecho realmente lo básico en un par de semanas mientras aprendía en el curso, ahora me queda modelado y música y afinar pero basicamente está hecho.
Y ya que posteo pues...
Sin caja dorada por que no ha habido forma de encontrarla pero bueno, me queda el consuelo de que no me queda apenas espacio.