Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...
No los van a dar gratis, pero no nos van a poner 3 mapas de mierda por 10 euros o cualquier DLC del COD por 15 eurazos.
Si se dejan de comprar ya verás que rápidito bajan de precio
JCORR1976 escribió:Es que la razon que me da para decirme que "no le parece bien que compre mapas por DLC" me parece una absoluta tonteria... es como si yo a todo el mundo que se compra una edicion coleccionista de 130 euros le dijera: "Me da igual lo que hagas con tu dinero, pero que sepas que no me parece bien que compres Ediciones coleccionistas a ese precio porque por cada venta, seguiran subiendolas de precio y no podre comprarlas..."
Es que para decir esa chorrada mejor no la digas, no crees?
A ver, que yo no posteo mis compras para que la gente venga diciendo que no le parece bien lo que hago joer...
Y por mi acaba la discusion ah y perdon al resto por el offtopic
La gran chorrada la has dicho tu majete, porque aunque el precio de una edicion coleccionista suba y suba, SIEMPRE vas a tener la opción de comprar la edición normal del juego, además de poder usar la segunda mano
Ah y yo me puedo permitir tanto las coleccionista como los DLC por prohibitivos que sean sus precios, lo que no me gusta es que me atraquen y me roben
Asi que no me vengas con chorradas, solo he mostrado mi opinión sobre el tema.
Que disfrutes de tus mapas
pero vamos tampoco hay que tomarse las cosas tan apecho y hubiese respondido de otra manera , que no creo que la intencion de spardy haya sido fastidiarte la compra.
Ni mucho menos hombre! además que si a el le gustan que haga lo que quiera, si yo tambien los compraría si jugase online a dichos juegos, si tuviesen un precio acorde a lo que realmente ofrece claro.