Bueno, tras varios meses sin actualizar mis compras descubrí la aplicación de Photobucket para el Ipod y me decidía poner lo que he adquirido desde mayo.
Para empezar las compras para la ps3 que es mi consentida:
Entre el trabajo y la gran fila de juegos que ya de por si tenía pendientes la mayoría de los nuevos ni siquieras los he abierto pero como fueron cayendo en ofertas varias pues se vinieron a su nuevo hogar
La Kollector's Edition de Mortal Kombat ahí con sus figuritas que están muy guapas.
Y la Hero's Edition del Infamous 2, espero ponerme con el en un par de semanas ya que el 1 me gustó mucho. Por supuesto que seré malo maloso
Esta la compré el día de hoy en una oferta bastante buena, no me llamaba la atención pero con un buen precio vale la pena darle una oportunidad, además a mi los juegos musicales me chiflan
A mi blanquita la tengo algo mas abandonada y prácticamente solo compro juegos de 2da mano u ofertas muy buenas que me lleguen a las manos, además casi todo lo que tengo para ella es exclusivo (si, ya se que muchos multis se ven mejor en 360 pero que caray, compré primero la ps3 y esa colección es la que ha ido creciendo). Me emocioné mucho cuando encontré ese Perfect Dark a aproximadamento 7 u 8 euros al cambio, en México me costó $129 pesos.
Por otro lado con la salida de N3DS he estado encontrando muchos juegos de su antecesora a precios realmente buenos, y aprovechandome de esto he decididio engrosar la colección de mi pequeña; la tuve desde el principio con r4 y salvo los zeldas poco mas había comprado, estoy tratando de cambiar eso y conseguir en original al menos los juegos que mas me han gustado.
Con PSP me sucede algo parecido que con la NDS, sin embargo no he encontrado tantos títulos como me gustaría para añadir a mi colección; en fin, es lo que hay, poco a poco sumaré algunos mas.
Y ya por último, a principios de mes tuve la suerte de poder ir a la firma de autógrafos de Hideo Kojima y esto es lo que conseguí:
Y de momento es todo; me voy de vacaciones un apr de semanas así que no espero que nada pase a engrosar mi pequeña colección en estos días.
Saludos a todos-