Solid Snake escribió:Namco69 escribió:hablando de criticar compras:
RuneSworD escribió:Pues aquí la compra:
- iPad 2 de 64GB 3G + wifi
- 2 Docks de carga
- 1 Funda Smart Cover de Cuero
- 1 Alargador + Adaptador
Ahora el máximun coñazum... activarlo y demáses. Ni siquiera me acuerdo del user y pass que tenía con el iPhone
.
ya me diras pa que sirve eso xD
juas! como te las gastas Namco69 xDD
yo tengo iPad 2, y si te soy sincero, el unico uso que le doy a dia de hoy es navegar en el sobre por las noches o cuando estoy muy, pero que muy perro, y para ver anime en algun que otro viaje largo o medianamente largo.. a dia de hoy sigo haciendome la pregunta de por que me gaste tanta pasta en iPad 2.. pero bueno, mientras me interese lo tendre por aqui, el dia que no lo quiera lo vendo y recupero gran parte del pastel! xD
saludos
Sinceramente... Si yo hubiera tenido que pagar eso, no me lo hubiera comprado ni de coña (hubiese preferido la Galaxy Tab por ejemplo
),... ¡¡¡Pero es que me lo han regalado!!!
¡Qué loco diría que no! xDDD
(Al final sólo me he gastado 90 pavos entre la funda, los docks y el cargador extra, el resto
by the face xD)
Y la verdad... no sé qué uso le terminaré dando, pero para libros, cómics y juegos (que hay algunos cojonudísimos
).. creo que no le va a faltar tralla
. A parte de que para el curro uso muchas hojas de cálculo, mucho mail que con el móvil termino quedándome cegato, y ese tipo de cosas....
Nu sé... De momento me tira más por ocio que por curro, pero ya os contaré con el tiempo en qué queda éste aparatejo
.
Namco69 escribió:es que conociendole solo se me ocurre que la use para visitar la web de nintendo mientras caga.
¡¡¡Pero qué cabrón!!!!