david530 escribió:tonimetal escribió:Acruberps escribió:Viendo los precedentes de Sony con sus consolas, ni de coña va a fracasar esta. Tiempo al tiempo
No creo que fracase hasta el punto de matarla prematuramente pero como no se pongan las pilas Sony este Tokyo Game Show, hasta el año que viene va a estar agonizando en ventas y en catalogo. Un saludo
Japón:
- Hatsune Miku
- The legend of heroes
- Nobunaga Ambition
- DJ Max
- Soul Sacrifice
- YS Celceta
- Fate/Stay Night
- Earth Defense Portable 3
EEUU
- Persona 4
- Orgatyrthm
- DJ Max
- Ragnarok Oddysey
Lanzamiento mundial
- Little big planet
- Street Fighter X Tekken
- Assasins Creed
- New Little King Story
- Call of duty
- Sly Cooper
- Need For Speed
- Sly Hunter
- Fifa 13
- PS All Stars
- Silent Hill Book of Memories
- Smart As
- Sonic & Sega Super Stars
- WRC 3
- Super Monkey Ball: Banana Splizt
¿Agonizar? ¿Quizás pero no será por falta de catálogo.
david530 escribió:
No creo que fracase hasta el punto de matarla prematuramente pero como no se pongan las pilas Sony este Tokyo Game Show, hasta el año que viene va a estar agonizando en ventas y en catalogo. Un saludo
snakes4ever escribió:Eso es para gustos como todo en la vida, A mi el Assasins Creed no me gusta demasiado, aunque me parece muy interesante, pero habra gente a quien si le guste mucho y vea muy tentador el Assasins de Vita e incluso gente que le guste la saga y se compre la vita para jugar al Liberation.
snakes4ever escribió:El COD, es un juego de renombre, una de las sagas con mas ventas de la historia (por desgracia) y con muchisimo publico detras, y un shooter en una portatil "que tiene dos sticks" (importante concepto, cosa que hasta ahora no se habia logrado, de ahi que los shooters no fueran compatibles) pues es algo realmente llamativo e innovador y mucha gente picara... Luego, si el juego es como debe de ser (que por ahora no sabemos nada de como sera) y logran adoptar la forma de un COD en un sistema portatil, puede ser un pelotazo muy serio y sino al tiempo... Claro que, todo tiene que salir como deberia de salir y no un juego mediocre del tipo Resistance.
snakes4ever escribió:Luego, hay otros muchos titulos de septiembre a diciembre que para mi gusto si son "vendeconsolas", como puede ser el Little Big Planet (increible lo bien que pinta, todo hay que decirlo) o el All Battle Star que me interesa mucho mas jugarlo en Vita que en PS3, Persona 4 o incluso el Street Fighter X Tekken (aunque este en menor medida)
Por ultimo, esta el Soul Sacrifice, que en mi opinion, es toda una apuesta por parte de sony y un juego que la verdad, tiene muy buena pinta, aunque este titulo no lograra por si solo hacer que vita se venda como churros, eso esta claro.
jnanaki escribió:
Para mí sólo hay unos pocos juegos auténticamente vendeconsolas. Los FF, los KH, los GOW, los MGS y un MH (más en japón que otra cosa). Seguro que me dejo un par o tres, pero salvando estos, el resto no creo que vaya a hacer que Vita pase de las 50.000 que vende cada semana a las 100.000. Para eso necesita una bomba, y ninguno de esos juegos presentados, para mí, lo es.
CR7joss escribió:Hay que contar como vendeconsolas, aunque a algunos no les gusten, los FIFA o el PES. Ya que de los juegos de deportes los de fútbol son los que mas ventas obtienen, sin menospreciar los de baloncesto, pero hay una diferencia clara entre ambos.
3DS - 7
WII - 5
PSP - 4
NDS - 2
PS3 - 2
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 124.415 | 229.635 | 4.132 | 2.634.778 | 1.310.288 | 6.916.921 |
| PSP # | 11.824 | 12.989 | 35.619 | 503.556 | 1.283.333 | 19.232.940 |
| PSV | 9.038 | 10.846 | | 423.754 | | 863.740 |
El responsable de Sony Computer Entertainment América, Jack Tretton, encuentra las ventas de PSVita como "aceptables".
En declaraciones dirigidas al medio Gameindustry, Tretton afirma que "en esta industria no puedes estar demasiado alto ni demasiado bajo, porque esto se mueve muy rápido. Pienso que hay un número aceptable, y este número que vendimos es aceptable. Si fuera el triple, estaría muy feliz. Si fuera un tercio, estaría decepcionado".
Señala que con PlayStation 3 tuvieron un lanzamiento similar, convirtiéndose después en "un dispositivo muy popular y rentable" a día de hoy.
"Cualquier cosa con grandes recompensas viene con grandes desafíos. Sentimos que si la tecnología está ahí y también el apoyo de los juegos, entonces los usuarios estarán. Me siento mejor ahora que hace cuatro meses", añade.
En el día de ayer, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, afirmaba que estaban encontrando "más dificultades que nunca" para encontrar apoyo third party para PSVita.
chyspy1 escribió:que se pueda crear scene eso es lo importante
CR7joss escribió:chyspy1 escribió:que se pueda crear scene eso es lo importante
Eso le daría muerte prematura ahora mismo si lo que hablamos es de cargar ISOS.
Si la PS Vita llega a piratearse ahora mismo entonces ninguna compañía tendría interés ya en desarrollar para la portátil.
Sony Computer Entertainment, en palabras del CEO de su división en Alemania, Uwe Bassendowski, reconoce errores con el marketing de PSVita, comentando que han dejado de lado al público más joven para centrarse demasiado en los adultos. Bassendowski, en declaraciones al medio alemán Playfront, señala que la compañía desea enmendar esta situación y empezar a enfocar la consola hacia el público joven.
De momento la nueva portátil de Sony no ha comenzado tan bien como se esperaba, confirmándose que se han vendido solo 2,2 millones de unidades a nivel mundial en sus seis meses de existencia.
Tuigan escribió:Hola.
Aquí desde que salió PS Vita ya se sabía que era todo un fiasco (lo cual causo cierre de Hilos y baneos), ahora resulta que en Sony apenas se acaban de dar cuenta de ello ..……..
Saludos.
Aquí desde que salió PS Vita ya se sabía que era todo un fiasco (lo cual causo cierre de Hilos y baneos), ahora resulta que en Sony apenas se acaban de dar cuenta de ello ..……..
Saludos.
iCaR0 escribió:Tuigan escribió:Hola.
Saludos.
Vaya tontería. Aquí se ha enterrado antes de tiempo a la 3ds, ps3, a la Wiuu, Kinect, move, la saga de los CoD, Fifa, y no sigo porque aburro...pero eso no quiere decir que a más troleo mas veracidad...sino que simplemente hay gente con mucho fanatismo,poca vida social y muchas ganas de molestar a los demás y ser centro de atención.
Incluso hay gente como tu, que el 80% de sus ultimos mensajes van sobre lo mismo, troleo a Sony, y que solo entras a EOL de vez en cuando, y casi siempre es para echar pestes sobre Vita y en menor medida, pasearte por los foros de Nintendo. El que se aburra mientras toma el desayuno que eche un vistazo al historial de mensajes de este individuo. Tiene paginas y paginas despotricando de la Vita y algun mensaje aislado en el foro de 3ds. Tu actuacion en este foro es lamentable. ¿Tanto te escuece la Vita??
Si es que todos los fanáticos sois iguales, me dais una vergüenza ajena insoportable.
Eso si...que los de Sony los tienen cuadradados no lo niega nadie. En cuestión de relaciones publicas siempre van como con dos o tres meses de retraso, pero vamos...que Nintendo es la misma mierda, pero con un disfraz de Mario..... y ya MS ni te cuento
Saludos.
El presidente de Sony, Kazuo Hirai, ha asegurado que las ventas de PS Vita están dentro de lo esperado por la compañía, si bien es cierto reconoce que en algunos territorios se ha quedado algo atrás.
"Internacionalmente, las ventas de PS Vita están donde esperábamos, aunque puede que se haya quedado un poco atrás en ciertos territorios", ha destacado el directivo en declaraciones a Reuters. Declaraciones muy en la línea de las vertidas por el presidente de Sony Computer Entertainment of America, Jack Tretton, en las que aseguraba que la portátil estaba teniendo unas ventas "aceptables" para la compañía.
CR7joss escribió:Sony: "Las ventas de PS Vita a nivel internacional son las esperadas"El presidente de Sony, Kazuo Hirai, ha asegurado que las ventas de PS Vita están dentro de lo esperado por la compañía, si bien es cierto reconoce que en algunos territorios se ha quedado algo atrás.
"Internacionalmente, las ventas de PS Vita están donde esperábamos, aunque puede que se haya quedado un poco atrás en ciertos territorios", ha destacado el directivo en declaraciones a Reuters. Declaraciones muy en la línea de las vertidas por el presidente de Sony Computer Entertainment of America, Jack Tretton, en las que aseguraba que la portátil estaba teniendo unas ventas "aceptables" para la compañía.
david530 escribió:Quizas su prevision era baja.
Recordamos que decían 12 millones entre PSP + PSVita. No daban cifras de PSVita y perfectamente esa puede ser la causa de lo oculto: que sus previsiones fuesen bajas.
W3Fan escribió:No llegan a esos 10 millones ni locos. Yo calculo que andarán en los 3,5 a 4 millones a lo sumo contando la campaña navideña y eso si tienen mucha suerte. Quizá me equivoque y tengan suerte, pero estas navidades tienen muy mala pinta teniendo en cuenta la situación económica mundial y a su vez la situación de ventas que tiene ahora mismo la Vita.
cuervoxx escribió:Claro que las previsiones siempre tienen que ser mas altas de lo que puedan vender, ¿acaso van a esperar vender menos? Igual y creo que fuera de japon este vendiendo bien para los pocos juegos que tiene, que dejen morir a psp y se salvaran en japon. Poco a poco van a ir agarrando paso como con las ultimas consolas de sony, psp y ps3.
timehero escribió:cuervoxx escribió:Claro que las previsiones siempre tienen que ser mas altas de lo que puedan vender, ¿acaso van a esperar vender menos? Igual y creo que fuera de japon este vendiendo bien para los pocos juegos que tiene, que dejen morir a psp y se salvaran en japon. Poco a poco van a ir agarrando paso como con las ultimas consolas de sony, psp y ps3.
La consola esta vendiendo de pena, ha vendido lo mismo que la dreamcast en el mismo plazo, solo que esta ultima no habia salido de japon, no es cosa de dejar morir a PSP, la cosa es conseguir que los usuarios de PSP den el salto a la Vita, y te digo como no conseguir eso, volviendo a cobrar por isos de juegos que ya tienes y entre otras cosas, mejorar el soft interno de la consola, que es bastante mediocre.
cuervoxx escribió:Claro que las previsiones siempre tienen que ser mas altas de lo que puedan vender, ¿acaso van a esperar vender menos? Igual y creo que fuera de japon este vendiendo bien para los pocos juegos que tiene, que dejen morir a psp y se salvaran en japon. Poco a poco van a ir agarrando paso como con las ultimas consolas de sony, psp y ps3.
cuervoxx escribió:La consola esta vendiendo de pena, ha vendido lo mismo que la dreamcast en el mismo plazo, solo que esta ultima no habia salido de japon, no es cosa de dejar morir a PSP, la cosa es conseguir que los usuarios de PSP den el salto a la Vita, y te digo como no conseguir eso, volviendo a cobrar por isos de juegos que ya tienes y entre otras cosas, mejorar el soft interno de la consola, que es bastante mediocre.
timehero escribió:cuervoxx escribió:La consola esta vendiendo de pena, ha vendido lo mismo que la dreamcast en el mismo plazo, solo que esta ultima no habia salido de japon, no es cosa de dejar morir a PSP, la cosa es conseguir que los usuarios de PSP den el salto a la Vita, y te digo como no conseguir eso, volviendo a cobrar por isos de juegos que ya tienes y entre otras cosas, mejorar el soft interno de la consola, que es bastante mediocre.
¿Isos de juegos? ¿De que hablas? lo que hacen falta son mas juegos orientados al publico japones en japon y por lo que se esta viendo todos estan saliendo para Psp.
No se que tiene que ver el software interno, yo compre vita por los juegos no para ponerme a jugar con la interfaz xD.
cuervoxx escribió:timehero escribió:cuervoxx escribió:¿Isos de juegos? ¿De que hablas? lo que hacen falta son mas juegos orientados al publico japones en japon y por lo que se esta viendo todos estan saliendo para Psp.
No se que tiene que ver el software interno, yo compre vita por los juegos no para ponerme a jugar con la interfaz xD.
Con Isos me refiero que los juegos de PSP de la store no son ports, son simplemente isos de los UMDS, y con software interno me refieor a cosas como que sony sea tan vaga que en vez de hacer un emulador serio de PSOne estes haciendo funcionar el emulador de PSOne que habia en PSP a traves del emulador de PSP que tiene la vita.
Para que quieres otro emulador si no vas a poder ejecutarlos con mas graficos xd.