En Rarolandia, PSVita tiene unas ventas magníficas, y decir lo contrario es trollear.
Vamos a ver si distinguimos...y no decimos absurdeces
Una cosa es llamar troll a ese personaje, y otra es afirmar que a Vita le va de pm, cosa que creo que ninguno hemos hecho. Yo soy el primer indignado en ver, por una parte, como han pasado de los compradores durante los primeros meses, y por otra, la estrategia comercial tan nefasta que está teniendo vita. y lo he dejado claro en este foro varias veces.
Pero eso no me impide ver que una persona solo busca irritar al personal ,sin comerlo ni beberlo. Es como si un fan del Madrid, va a un foro del Barcelona a cachondearse de la gente por perder el último partido. Lamentable, es una de las palabras que se me ocurren para definir eso, y otra...es TROLL
Ese usuario no tiene Vita, e incluso antes de su lanzamiento ya la boikoteaba, y muchos lo sabemos. Por otra parte se pasa la vida boikoteando a Sony y Apple en general, no a la Vita, por lo que resulta bastante patético darle la razón cuándo el no atiende a razones. Simplemente es un hater y una victima del fenómeno fan que Nintendo provoca en algunos gamers, y que tantas gilipolleces les lleva a decir, y si no, mirad su historial.
Si fuera sólo ésto pues mira, pero este trollaco profesional se pasa la vida intentando ridiculizar a quien piensa diferente a el, en todos y cada uno de los temas que toca...lo cual resulta curioso sabiendo que forma parte de una secta que cree en hombres-lagarto galácticos y bizarradas varias