HILO GENERAL SOBRE DUDAS DE JUEGOS PS2

Antes de nada decir que no se si hay algun hilo parecido a este, yo por lo menos no lo he visto..

weno pues abro este hilo porque me estoy fijando que cada vez que alguien tiene una duda determinada sobre algun juego de ps2 crea un hilo nuevo para preguntar solo una cosa e concreto del juego y despues de cuatro o cinco respuestas el hilo se queda muerto...

La finalidad de esto es agruparlos todos ( para que cada vez que se tenga una duda o se quiera preguntar algo en concreto de un juego no se habra un hilo nuevo para hacerlo [Entre los cuales me incluyo porque tambien he abierto unos cuantos solo para eso.jeje..] ) pudiendo preguntar cualquier duda que se tenga sobre cualquier juego de ps2

weno espero que este hilo tenga tirón y no se muera despues de un par de respuestas.jeje..

Venga para empezar a darle calor voy a preguntar algo sobre el rogue galaxy! sè que saliò en version pal esp pero no se si el juego en si esta en castellano o esta en ingles como la mayoria de ellos..

weno 1saludo a todos y animaos a preguntar aqui cualquier duda que tengais sobre juegos de ps2 [oki]
El Rogue Galaxy PAL-ESP lleva textos en castellano pero voces en inglés.
ok gracias! queria saber tambien si el suikoden 4 en version pal esp esta en castellano? salu2!
Me parece una buena propuesta xian85 y esperemos que no quede en un par de respuestas y así tener un poco más centrada la info... la verdad me has ahorrado crear un hilo [+risas] [+risas] [+risas] y aprovecho para preguntar:
Alguien sabe cuál es el idioma de Fallout Brotherhood of Steel región PAL y si cuenta con selector de Hz??
Por si está en español hacerme con él o si no quedarme con la versión NTSC que tengo, aunque igual el idioma no es tan importante en este juego pero no me caería mal.
Gracias
Gracias Mauvais [oki] pero por aora parece que no tiene mucho gancho.. esperemos que la gente se anime un poquito más [sonrisa]

sobre tu pregunta la verdad es que no te la puedo responder porque no lo sé, pero espero que alguien te pueda sacar de dudas pronto

1saludo tio
Yo apoyo el hilo. Cree uno para lo mismo hace ya algún tiempo, supongo que estará ya archivado ya que no tuvo mucho tirón. Espero que este funcione mejor.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Yo apoyo el hilo. Cree uno para lo mismo hace ya algún tiempo, supongo que estará ya archivado ya que no tuvo mucho tirón. Espero que este funcione mejor.

Un saludo.

Gracias Sir_Fortesque pero este tampoco tiene mucho movimiento.jeje... :(

weno he visto por aqui que tienes una gran coleccion de juegos de ps2, aer cuando cuelgas fotos para verla.jeje.. [+risas]

Yo tambien tengo bastantes de ps2, me puedes decir cuantos juegos componen esa coleccion? [boing]

1saludo!
xian85 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo apoyo el hilo. Cree uno para lo mismo hace ya algún tiempo, supongo que estará ya archivado ya que no tuvo mucho tirón. Espero que este funcione mejor.

Un saludo.

weno he visto por aqui que tienes una gran coleccion de juegos de ps2, aer cuando cuelgas fotos para verla.jeje.. [+risas]

Yo tambien tengo bastantes de ps2, me puedes decir cuantos juegos componen esa coleccion? [boing]

1saludo!

Pues viendo las colecciones que hay por aqui tampoco es que tenga muchos, poquitos más de 100. Tengo pendiendte lo de colgar fotillos pero estoy a la espera de conseguir un par de juegos para completar ciertas sagas para que quede la cosa en condiciones, en concreto el que más ando buscando es el project zero 2. Y luego cosillas sueltas. Que esto es un no parar...
Sir_Fortesque escribió:
xian85 escribió:

Un saludo.

1saludo!

Pues viendo las colecciones que hay por aqui tampoco es que tenga muchos, poquitos más de 100. Tengo pendiendte lo de colgar fotillos pero estoy a la espera de conseguir un par de juegos para completar ciertas sagas para que quede la cosa en condiciones, en concreto el que más ando buscando es el project zero 2. Y luego cosillas sueltas. Que esto es un no parar...

Ya te digo! antes no me pasaba pero aora cuantos mas tengo màs quiero tener.jeje.. [mad] pues esa es una cifra bastante considerable, yo tengo bastantes menos, sobre 60 pero estoy orgulloso de los que tengo [+risas]

puedes pasarme un link con alguna de esas colecciones que dices que ai por aì para hecharles un vistazo :)

pues aora que lo dices sabia que habia visto algun project zero 2 por algun sitio, aqui te dejo un link por si te interesa

http://cgi.ebay.es/JUEGO-PS2-PROJECT-ZE ... 335c19684e

hechale un vistazo por si te interesa

1saludo!
Hoy mismo lo he visto ese Proyect Zero, pero es pal/uk, y soy muy muy pijo para estas cosas, lo busco pal/españa pero mil gracias por el interés.

No recuerdo ahora donde vi las colecciones, pero alguna había que recuerdo que tenía una ed. especial del Zone of the enders y otra del Shadow hearts que me dejaron con los dientes bastante largos.
pues en la descripcion pone que esta en castellano y acabo de preguntarselo al tio que lo vende y me dice que es la version pal esp [mad]

pos yo ultimamente estoy pillandome bastantes juegos de la ps2, tu cuantos te compras por semana y cuanto vienes gastando mas o menos? Te lo pregunto para hacerme una idea y saber si me estoy pasando un poco jeje.. [+risas]
xian85 escribió:pues en la descripcion pone que esta en castellano y acabo de preguntarselo al tio que lo vende y me dice que es la version pal esp [mad]

pos yo ultimamente estoy pillandome bastantes juegos de la ps2, tu cuantos te compras por semana y cuanto vienes gastando mas o menos? Te lo pregunto para hacerme una idea y saber si me estoy pasando un poco jeje.. [+risas]

En lo del project zero pone "Formato: PAL (estándar de UK)", de todas formas le preguntaré a ver que me dice. Porque español si que te trae pero carátula e instrucciones pues le preguntaré.

Con respecto a juegos pues depende. Ahora ya busco poquitos y difíciles de ver por lo que no gasto tanto. La gran mayoria de lo que pillo es de 2ª mano, y lo malo que tiene es que cuando lo ves hay que pillarlo rápido porque sino vuela. Ya me pasó con el conan de Ps2, lo vi por 6€ y lo dejé pasar, cuando volví al día siguiente a por él ya no estaba... [buuuaaaa]
Sir_Fortesque escribió:
xian85 escribió:pues en la descripcion pone que esta en castellano y acabo de preguntarselo al tio que lo vende y me dice que es la version pal esp [mad]

En lo del project zero pone "Formato: PAL (estándar de UK)", de todas formas le preguntaré a ver que me dice. Porque español si que te trae pero carátula e instrucciones pues le preguntaré.

Con respecto a juegos pues depende. Ahora ya busco poquitos y difíciles de ver por lo que no gasto tanto. La gran mayoria de lo que pillo es de 2ª mano, y lo malo que tiene es que cuando lo ves hay que pillarlo rápido porque sino vuela. Ya me pasó con el conan de Ps2, lo vi por 6€ y lo dejé pasar, cuando volví al día siguiente a por él ya no estaba... [buuuaaaa]

pues lo que dices de que pone pal uk es lo que pasa siempre en ebay, al poner un anuncio no te sale la opcion de poner pal esp
solo pal uk y nstc creo y al no aparecer la opcion de poner pal esp la mayoria de la gente pone en todos los anuncios pal uk aunque sean pal esp...

lo que la mayoria de la gente parece que no sabe es que al poner un anuncio en ese apartado hay una opcion que pone "otros"
y aì puedes escribir lo que quieras y poner pal esp!! [+risas] [+risas] [+risas]

pues si lo quieres aí lo tienes porque me dio por preguntarle y efectivamente esta en castellano [sonrisa]

una pregunta! no tendràs el juego rules of rose, sè que la caratula y el manual estan en castellano pero el juego esta en castellano tb? o es la tipica version con la caruta e instrucciones en castellano y juego en ingles??
Pues no sabía esp de eBay, porque siempre que he visto eso de pal/uk siempre he pasado. La verdad que nunca me ha gustado mucho eBay, he empezado a comprar desde hace muy poco.

Ahora cada vez que vea uno pal/uk pues preguntaré, y ese que me has dicho pues voy a oujar a ver si hay suerte, como me lo lleve te debo un café.

El Rule of Rose si que lo tengo, las voces están en inglés pero viene traducido al castellano.
Sir_Fortesque escribió:Pues no sabía esp de eBay, porque siempre que he visto eso de pal/uk siempre he pasado. La verdad que nunca me ha gustado mucho eBay, he empezado a comprar desde hace muy poco.

Ahora cada vez que vea uno pal/uk pues preguntaré, y ese que me has dicho pues voy a oujar a ver si hay suerte, como me lo lleve te debo un café.

El Rule of Rose si que lo tengo, las voces están en inglés pero viene traducido al castellano.

Jeje.. [+risas] lo malo es que como le ponen bastante tiempo de duracion al anuncio al final puede llegar a subir bastante el precio pero weno suerte y aer si lo consigues [buenazo]

pues yo siempre que compro algun juego en ebay, siempre pregunto antes de pujar para saber si esta en pal esp porque hai veces que ya te lo especifican en el anuncio pero otras muchas no, y la mayoria de la gente que no lo especifica suele poner que esta en version pal uk por la razon que te dije, pero preguntas y asi te olvidas de problemas :)
Pues aqui va una pregunta de un juego.

¿Alguien conoce el juego Crimson Tears? Lo he visto bien de precio pero no se si merece mucho la pena, A ver si alguien que lo haya jugado o tengo información de primera mano puede domentar algo.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Pues aqui va una pregunta de un juego.

¿Alguien conoce el juego Crimson Tears? Lo he visto bien de precio pero no se si merece mucho la pena, A ver si alguien que lo haya jugado o tengo información de primera mano puede domentar algo.

Un saludo.

hola, he encontrado esto en meristation, espero que te sirva para resolver tus dudas, el analisis del juego esta bastante bien :)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Yo lo jugue hace tiempo.Visualmente me gusto mucho, pero el resto, para mi, no habia por donde cogerlo....
Pues ahi va otra dudilla de otro juego, a ver si alguien lo conoce y me puede orientar un poco.

Radiata Stories

Un saludo.
Aprovecho para rescatar este hilo y plantear una cuestión;
Conseguí hace poco el La Pucelle Tactics... he buscado el hilo oficial en este foro y parece que nunca existió. Alguien ha "reventado" dicho juego? Todos los títulos de NI tienen sus 100 horas de juego, sus finales alternativos y sus secretillos interesantes. Evidentemente estoy mirando en Gamefaqs, pero al ser guías muy tochas y en inglés siempre resulta algo más espeso.
De entrada hay dos cosas que me gustaría entender...
Las valoraciones al final de cada capítulo, tanto te sale Bad, como Normal, como Good Ending y no pillo que criterio siguen. Además, todo eso revierte en el final del juego? Por que seguro que alguna consequencia tendrá.
Y luego, en algunos mapas hay cuadrículas que activan eventos especiales. Sólo aparecen la primera vez que entras en un mapa? Conlleva algo activarlas todas...?
Por otra parte, al volver a ciertos sitios y entrar en ciertos mapas, también aparecen eventos... no se si son medio aleatorios o hay que entrar en algún momento específico. Pero de entrada dan cosas como personajes extra que no deben poderse conseguir de otra manera.
En fin, a ver si por casualidad hay algun entendido por aquí.
20 respuestas