Calintz escribió:Salvor, una reproducción de un juego, siguiendo estrictamente el significado de su propio nombre y el sentido común, es una copia del mismo. Con el agravante de que violalos derechos de autor al ser una copia no autorizada.
En efecto, según al concepto de reproducción, se trata una copia del mismo, eso esta claro. El tema es que todos los que participamos en este hilo , así como los que conocemos los distintos tipo de
reproducciones también suelen entrar en ese termino de "
reproducciones" . Seguramente se deberían denominar de otra manera, pero en la practica también se suelen denominar de esa manera, lo cual también puede contribuir a la confusión.
Calintz escribió:A las reproducciones de juegos ya existentes QUE SE VENDEN COMO ORIGINALES A PRECIO DE ORIGINAL es contra lo que hago campaña. Me parece cojonudo que cualquiera pueda acceder a juegos de precios prohibitivos, pero siempre siendo conscientes de qué compran y no siendo víctimas de timos.
Totalmente de acuerdo, de hecho, ahí viene el gran problema con este tema , los engaños y estafas que se producen cuando se pretende vender una copia por original.
Ahí no te discuto nada.
Calintz escribió:Y por supuesto, bienvenidas sean las repros de juegos unreleased, modificados y traducidos. Ya digo que las acepto de buen grado y que me encanta ver el currazo que se pegan algunos para fabricarlas.
Y es de ese tipo de "repros" de las cuales soy aficionado y me gusta que se diferencien de otros conceptos, ya que en algunos casos se ven autenticas maravillas.