Hilo God Of War PC lleno de spoilers.

El hilo esta lleno de spoilers y la versión PC salió ayer, no tengo que ver spoilers de gente que se lo haya pasado en PS4 y viene a poner capturas y decir como se matan X personajes.

Ni en el hilo del Horizon ni Days Gone hubo ese desmadre, se respetaba bastante, pero en el del God Of War es increible.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo peor es que editan los mensajes pero quien se ha comido el spoiler ya se ha jodido, y se han hecho spoilers de los momentos más importantes del juego, que no es moco de pavo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ahora está pasando lo mismo en el del Pokémon, un juego que sale en una semana y sólo están jugando los piratas de turno mientras los usuarios legales están siendo jodidos por destripes de mecánicas y demás que no quieren saber. Aunque mucha gente sí respeta la herramienta spoiler otros no y jode bastante
@Eddie11 Disculpa, pensé que te había contestado 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Creo que está corregido desde el primer momento, he revisado los reportes y creo que se solucionó, si no es así, dímelo.
No sé, no he vuelto a entrar al hilo después de comerme spoilers gordos el mismo dia de salida... [360º]
5 respuestas