***[Hilo Gran Turismo 4 Y Guía]***

Hola,no se si habrá algún hilo del Gran turismo 4,por lo menos por la búsqueda no eh visto nada.

Estoy intentado hacer una guia,con toda la información que encuentre,tengo una guia de 78 paginas de una revista,lo que pasa es que escanear 78 paginas es...mucho curro.
Yo estoy intentado arreglar mi GT4 ya que lo ralle y se clava.cuando me iba bien.casi le meto una paliza a mi hermana [mad] ya que me apago la ps2 mientras se estaba guardando la partida,ya que llegue al 25% y ya podía hacer las carreras de resistencia [flipa] .
Total que lo único que eh conseguido es poder sacar una foto a mi mitsubishi gto,pero nada mas.
Bueno no os cuento mas mi vida.
Espero que contéis aquí vuestras dudas.

Podéis consultar El Precio o donde se consigue,los CV de Iniciales y los cv Finales el peso,o tracción de cualquier coche

Las recompensas,vueltas,circuitos.De todos los campeonatos e incluso que coche deberías usar,también me podéis consultar cualquier duda que tengáis por si no podéis pasaros una prueba de cualquier carné o licencia y las recompensas de cada licencia.
Como trazar cualquier circuito y donde hay zonas peligrosas
Tengo una hoja de reglajes que colgare aqui.

Por cierto,Os dejo unos pasos importantes a seguir en el gt4 que te ayudaran(que también viene en la guia):
1-Invertir tus créditos iniciales
*La mejor compra que puedes hacer al principio en el el mercado de segunda mano:un Mitsubishi Lancer Evolution GSR '92con 250cv.
Te sobraran créditos para cambiar el aceite y aumentar un poco la potencia.
2-Cobra una Herencia
Si jugaste al Gran turismo 3 o GT4 Prologue y mantienes tus partidas en la memory card,enhorabuena.Por ser fiel a la saga podrás traspasar parte de tus progresos a GT4.Así,desde el garaje podrás traspasar(sólo una vez) 100.000 Créditos de una partida de Gt3(fíjate que tengas esa cantidad disponible) y las licencias que obtuviste en Prologue.Para ello,entra en el menú "Estado" de tu casa y pulsa Start.
3-Dinero fácil,coches potentes.
*Si necesitas créditos urgentemente,disputa alguna de las carreras de resistencia de menor duración como"El Capitán 200 Millas"donde conseguirás 200.00 Créditos y un auténtico cochazo como es el Minolta Toyota 88-CV Race Car'89,que te servirá para ganar muchas carreras.Además,si prefieres venderlo conseguirás más de 700.000 Créditos.
*Si necesitas Créditos y no dispones de coche para correr nuevas competiciones,repite carreras que ya hayas ganado aunque pierdas marcas:obtendrás otra vez los coches de premio y podrás venderlos
*Si necesitas un buen coche en vez de créditos supera el rally D'Umbría(fácil)para hacerte con el Cadillac Cien.
No te costará mucho esfuerzo y te permitirá afrontar las competiciones más duras.
4-Créditos express
Hay dos formas de conseguir muchos créditos en poco tiempo:
*En 10 minutos aproximadamente,para principiates:corre el rally de capri fácil y vende el coche de recompensa,un Toyora RSC Rally Raid CAr ´02 Obtendrás 275.600 Cr
*En 15 minutos aproximadamente,para pilotos expertos:corre el campeonato europeo Deum.Teurenwagen Meisterschaft y vende el coche de recompensa.Obtendrás 820.000 Créditos
A ver en qué te gastas el dinero.
*A la hora de gastar los créditos en un coche nuevo ten en cuenta qué carreras puedes disputar y qué requisitos exigen.A lo mejor no te merece la pena...
*Invierte todos los créditos necesarios en los Grandes Turismos,ya que te servirán para correr con garantías de victoria las Carreras de Resistencia y Extreme,donde se te recompensará con muchos más créditos.
*Si dispones de muchos Créditos pero eres incapaz de ganar un campeonato,compra el mejor coche compatible con los requisitos del campeonato,mejora todos sus componentes en el concesionario y cálzate los neumáticos más adecuados.De esta forma será mucho más fácil ganar,aunque conseguirás menos puntos de conducción.
6-Mejoras mecánicas a precio competitivo
Sino dispones de muchos créditos,pero necesitas mejorar tu coche,existen una serie de componentes baratos que aumentarán de manera importante las prestaciones de tu vehículo.Son estos:
*Escape y Filtros de competición (4.600Cr's.aprox).
*Chip de potenciación (1.250Cr's.aprox).
*Kit de frenos de competición (4.600Cr's.aprox).
*La etapa 1 del turbo (4.600Cr's.aprox).
*Intercooler de competición grande(2.700Cr's.aprox).
*Reducción de peso nivel 1(1.100 Cr's.aprox).

No te olvides del cambio de aceite
*Si quieres que tu coche aumente de potencia entre 20 y 50 CV,entra en GT auto y cambia el aceito por tan sólo 50 Créditos.Y recuerda que cuando el indicador de aceite de tu coche se enciende,debes cambiárselo para que el motor rinda al máximo.
Aprovecha la potencia:Mejora la transmisión
Si el coche está al máximo de potencia y te sobran Créditos,debes instalar los componentes de transmisión para que la potencia se transmita a las ruedas y puedas exprimir al máximo el coche.

Iré poniendo mas consejos y curiosidades.
Hombre no hace falta que escanees la guía, si una conocida revista dedicada al sector de los videojuegos la ha puesto en formato pdf, para que podamos disfrutarla todos, gracias por el interés y a disfrutar de este gran juego que es el gran turismo
1 respuesta