pues entonces necesitas 300 euros...
100 para la consola slim despues de vender esa por 200, y otros 200 para el disco duro del trucho, y asi se baja el disco la cosas del torrent él solito
otra opcion, ke no se cuanto consumira, ni si servira para ver MKVs... es un mini-PC con un procesador ATOM... pero eso... no se si vale para MKV´s....
yo lo tengo claro... mi consola no la vendo hasta ke no se rompa 3 veces... porke las 2 primeras la arrelgare yo si es el lector (ojala ke sea el lector si se rompe algun dia) pero la slim tengo claro ke la tendre algun dia... pero no lo forzare.
si la consola tiene garantia aun pues es otra cosa... entonces si que puedes vendersela al cuñado... pero cuando se rompa si es fuera de garantia te preguntara al menos.
tu dejale claro todo... que a ti te va bien... pero estas cosas de la electronica cualquier dia se van... las ps3 algunas han dado problemas... eso si... no han tardado mucho.... y a esta le has metido cañita a veces... y por el momento bien... pero "el futuro... incierto es joven jedi"... no se... la tactica es ponerle los dientes largos, y despues comentarle todos los riesgos, y tambien que no quieres que pase nada entre vosotros si se rompe el dia despues de terminar la garantia...
tu te compras la otra porke eres gayer... y porke te ha gustado muchisimo de la muerte (aunke sea mentira, pero algo hay ke decir) jajajaja
PD: esto de no trabajar me hace emepezar a decir tonterias antes de lo normal
PD: creo ke jugare un poco al "Barman" (una de Dyc!!!!!)