[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Nada hombre, aquí una vez entres y te desvirguen haciendo el ritual lo demás ya no duele. Pero no te asustes y bienvenido [oki]

Miqui no tengo ni puta idea de lo del HD. Pero no se hubiera ocurrido pensar que habian "ladrones" para HDMI. :Ð que wuapooo!!!
Porque ni tele es una bravia y solo tiene un HDMI tb. jejeje BIIEEEN!! [plas] [plas]
miquix escribió:Una pregunta muy tonta...

mi TV solo tiene 1 HDMI, existe algun Hub para hdmi??? O tendré que ir cambiando de cable cada vez que quiera ver el disco duro?

Otra "estupidez", se vé HD con los cables de componentes? (rojo-blanco-amarillo)

Los hub hdmi existen
Y mi hdd si tiene conexion rojo blanco amarillo

TAIRON escribió:Vamos que el COD es insistir!!!! si lo tiene TRUCHO [poraki] [poraki] [poraki]

Jo [snif] siempre lo disces con retintin
albertusoman escribió:
miquix escribió:Una pregunta muy tonta...

mi TV solo tiene 1 HDMI, existe algun Hub para hdmi??? O tendré que ir cambiando de cable cada vez que quiera ver el disco duro?

Otra "estupidez", se vé HD con los cables de componentes? (rojo-blanco-amarillo)

Los hub hdmi existen
Y mi hdd si tiene conexion rojo blanco amarillo

Ya, pero si la conexión rojo blanco amarillo no saca HD de poco me sirve :D :D

Voy a pillar un hub, a no ser que a alguien le sobre alguno :-| :-| :-|

Por cierto, la expansión water del lbp la vamos a pillar? ES que no sé si vender el juego o quedarmelo :-? :-? :-?
Trutxo no seas tontorron [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
miquix escribió:
Anzel escribió:El vídeo por componentes puede enviar HD pero sólo hasta 1080i creo. Pero una cosa, lo que tú dices de rojo-blanco-amarillo no es vídeo por componentes sino vídeo compuesto. El vídeo por componentes va por un cable que tiene los conectores rojo, verde, azul (vídeo), blanco y rojo (audio).
Ok gracias, es que en esto no me entero una kk...

Por cierto, baje algunos capitulos con el jdownloader... ahora explica como se descomprimen :D :D que vi que habia ficheros de recuperación y no sé que más habia... Creo que eran 3 tipos de archivos.

Lo de los 3 tipos de archivo es porque mucha gente, a parte de subir el capítulo en sí (los *.rar.partXX o algo parecido) , sube también la información SFV y MD5. Pero vamos, que lo importante los archivos RAR en partes. Normalmente el JDownloader te los descomprime sólo en la misma carpeta de descarga, pero si no fuera así nada más que tienes que extraer la primera parte del archivo como si un RAR normal fuera, y ya el WinRAR automáticamente va uniendo todas las partes del archivo.

EDITO: Por si no quedó claro antes, el vídeo compuesto (amarillo) sólo llega a 576i en PAL (algo menos en NTSC, pero se ganan en refrescos de pantalla: 60Hz contra los 50 de PAL), el vídeo por componentes a 1080i y el HDMI a 1080p.

Y ya que estamos, el audio normal RCA (rojo-blanco) es una señal PCM estéreo normal, por cable óptico se puede llegar hasta 5.1 Dolby Digital/DTS y por HDMI creo que lo máximo está ahora es un 8.1 DolbyTrueHD.
Ay@tHaN escribió:Nada hombre, aquí una vez entres y te desvirguen haciendo el ritual lo demás ya no duele. Pero no te asustes y bienvenido [oki]

Miqui no tengo ni puta idea de lo del HD. Pero no se hubiera ocurrido pensar que habian "ladrones" para HDMI. :Ð que wuapooo!!!
Porque ni tele es una bravia y solo tiene un HDMI tb. jejeje BIIEEEN!! [plas] [plas]

Ritual?. Ein!. [mad]

Que soy nuevo!!! [tadoramo] . llevo 3 días con la ps3 slip (digo.. la delgadita).
Os juntáis virtualmente en algún juego?. De momento sólo tengo en Farcry 2. Lo pille porque tengo buen sabor de boca del Farcry 1 de jugarlo en la wii.

También hice reserva de los auriculares 5.1, hay un hilo de ellos, yo he pillado la revisión 3, que permite chat de voz en la ps3. (espero que los tengan pronto y poder hacer pruebas, en el online ).

Fin de la retaila.
miquix, los componentes (azul, verde y el rojo) con el audio en blanco y rojo, tambien vale para ver 1080 creo que "p"... aunque si anzeloty dice "i" no lo se seguro.

la gran diferencia entre el hdmi y ese cable, es que el sonido por HDMI puede ser 5.1 y por componentes solo estereo.

para enchufar el disco del trucho puedes hacerlo por componentes.

los hubs hdmi son caretes...
Ya pase las misiones del asesino [bye] ahora voy a por los trabajo de job jjjjj

Para hacer los cperaivos online, entre 2 muy dificil... haber si os animais y los hacemos, estos en serio porque si no , no salen en su tiempo....

Saludos
Chimpum escribió:miquix, los componentes (azul, verde y el rojo) con el audio en blanco y rojo, tambien vale para ver 1080 creo que "p"... aunque si anzeloty dice "i" no lo se seguro.

la gran diferencia entre el hdmi y ese cable, es que el sonido por HDMI puede ser 5.1 y por componentes solo estereo.

para enchufar el disco del trucho puedes hacerlo por componentes.

los hubs hdmi son caretes...

Sólo llega a 1080i chipi, ya que la resolución máxima es de 625 líneas, por lo que no llega ni de coña a las 1080 ;) Y en progresivo sólo llega a 480p.
aaaaahhhmmmss :D

YA HE TERMINADO EL PUTO COD 5!!!! BIEN!!!!

he jugado un poco en la mas facil para conseguir algunos trofeos... y madre mia... es un jodio paseo jajajajaja :D

me queda lo mas querido por mi siempre... los coleccionables... aunke puede ke eso sea para dentro de un poco de tiempo.

a ver si esta noche me conecto y juego con 4 en competitivo para kedarme el primero... aunke lo dudo porke hay cada bicho por ahi....

lo proximo sera el tomb raider :D y en el PC el wolfenstein... porke el Batman he llegado a un punto en el que no se puede continuar... :(

esta muy guapo el batman... me ha gustado y lo apunto para compras baratas cuando baje :D
ESe Txipi!!!!! my bien!!!! que tal la fase final? ahora a por los trofeos.... hay 2 txungos, el de matar con la pisto al tio ese, en la mision de franco, yo lo hice de coña, me puese a disparar y le di XD y el mas txungo el de los putos ceros... yo te digo que estuve hasta por dejarlo por imposible, con este ponte una cuerda al mando porque lo querras tirar contra la tele XD

El coop de quedar primero es facil, tu dale caña, lo malo es acabar 4...... y el otro es sin mas jugar una pantalla.....
Saludos [alien]
el de las partidas solas si lo he hecho, los dos. los zeros se que son lo que os trajo locos al trucho y a ti... a mi tambien me traeran...

y lo de la pistola... no he encontrado ninguna pistola en toda la pantalla... asi que lo he matado con la mp40 y claro... no me han dado el trofeo ... jajajaja :D

la pantalla final pos bueno... me meti por la izquierda casi sin matar a nadie de los de las escaleras y desde el lateral ya los frei, y despues las segundas escaleras no son dificiles...

para lo ultimo del todo en el piso mas alto del reichtag si que me he tirado un rato largo... y eso ke no estan dificil... pero no se... atraia las balas :(
Si txipi en un escritorio esta la pistola... despues de matar al fraco, el de las vntas.. por hay tiene q haber una pistola en un escritorio

Saludos
Chimpum escribió:el de las partidas solas si lo he hecho, los dos. los zeros se que son lo que os trajo locos al trucho y a ti... a mi tambien me traeran...

y lo de la pistola... no he encontrado ninguna pistola en toda la pantalla... asi que lo he matado con la mp40 y claro... no me han dado el trofeo ... jajajaja :D

la pantalla final pos bueno... me meti por la izquierda casi sin matar a nadie de los de las escaleras y desde el lateral ya los frei, y despues las segundas escaleras no son dificiles...

para lo ultimo del todo en el piso mas alto del reichtag si que me he tirado un rato largo... y eso ke no estan dificil... pero no se... atraia las balas :(

Sí, la pistola está, como dice Tairon, en el escritorio desde la habitación que te franquea el sniper. Hay una mesa con una pistola, cerca de la ventana derruida junto al maniquí.

Un saludo.
ya os reclutare a 3 de vosotros para sacarme el trofeo del mejor de 4 cooperativo si veo ke los guiris son tontos (cosa que ya sabemos por norma general), porke cuando esta a punto de terminar la pantalla si no ganan ellos se salen... me ha pasado 2 o 3 veces... y paso de estar haciendo el pollas con pollas... :D

ale me voy a la cama que menudo dia he echado... entre el COD, el Wolfenstein y mis cosas varias jejejeje :D un dia pa repetir ;)

haaaaaaaaaaaaaaaasta mañana!!
Chimpum escribió:ya os reclutare a 3 de vosotros para sacarme el trofeo del mejor de 4 cooperativo si veo ke los guiris son tontos (cosa que ya sabemos por norma general), porke cuando esta a punto de terminar la pantalla si no ganan ellos se salen... me ha pasado 2 o 3 veces... y paso de estar haciendo el pollas con pollas... :D

ale me voy a la cama que menudo dia he echado... entre el COD, el Wolfenstein y mis cosas varias jejejeje :D un dia pa repetir ;)

haaaaaaaaaaaaaaaasta mañana!!

ya tienes a uno reclutado :p

por cierto

kroaton cuando salen las motos? XD :D :D   

edito: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh tommy EV esta baneado os paso la pagina y lo que pone Oooh Oooh Oooh Oooh

Atención, TommyEV está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y clones.mbase a veces me asustas, como t has encontrado eso????
Ponte a pasarte el juego!! k lo llevas al 50%!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s70 
Vamos txipi!!! ya te queda poco para el platino ya veras q gustito cuando lo saques [+risas] [+risas]

Voy por los coches de Stevie...son un puñado ¬_¬

Este tomyEV... no es la 1º vez ya estuvo baneado de alguna seccion creo recordad ¬_¬

[alien]
Buenos dias a todos!!!

Respecto al jdownloader => Gracias anzeloty!!! Aun no he comprobado lo que se ha descargado asi que ya te contaré si se ha descomprimido.

Sobre los componentes y HDMI => Gracias por hacerme más un lio jajajaj es broma :p Lo que me lia ahora es todo lo de audio 5.1, 8.1, DTS y demas imagino que todo es para Home cinema... si no tienes no importa, no???

Yo tengo ganas de poner uno en casa, pero no sé como hacerlo ya que la tele está en "mal lugar" asi que nada por ahora.

Si el Woxter puede conectarse por componentes tendré que pensar si compro el cable por componentes o voy cambiando el cable hdmi...
buenos dias!!

mikix, yo me compre un switch HDMI para tener xbox y ps3 enganchados en el unico hdmi de mi monitor. No necesita alimentacion y es bastante pekeño... lo compre por ebay... a ver si soy capazz de encontrarlo y te cuento..
V1KToR escribió:buenos dias!!

mikix, yo me compre un switch HDMI para tener xbox y ps3 enganchados en el unico hdmi de mi monitor. No necesita alimentacion y es bastante pekeño... lo compre por ebay... a ver si soy capazz de encontrarlo y te cuento..

TE lo agradeceria, que ahora tengo que salir del curro y no se cuando volveré!

Mil gracias...
Fue uno muy muy parecido a este:

Imagen

http://cgi.ebay.es/3-Port-hub-splitter- ... 286.c0.m14

Tiene 3 entradas para hdmi y una salida. Automaticamente se selecciona la salida activa. Si tienes por ejemplo la ps3 encendida se activa su salida y si con la ps3 encendida, enciendo la 360 se cambia a la 360 sola. Si apago la 360 vuelve a ps3 y asi. entiendes no?

ademas kreo k traia un mando a distancia, pero no lo he usado nunca la verdad.
joer... pos esta mu bien... yo pensaba ke eran mas caros... pero supongo ke con todo el boom de los hdmi habran bajado porke los chinos habran hecho miles de millones :D
Chimpum escribió:joer... pos esta mu bien... yo pensaba ke eran mas caros... pero supongo ke con todo el boom de los hdmi habran bajado porke los chinos habran hecho miles de millones :D

yo lo compre incluso algo más barato, eso ya depende del momento en que pilles ebay. La verdad es que el cacharro cumple con su cometido a la perfecccion y eso de k no necesite corriente es otro punto pq te kitas otro cable más... yo y mi obesion por los cables.... [+risas]
y si no lo tienes tu, lo tendra la contraria ... jejejeje

voy a ver el quake, a ver si mato algo mas aunke sea con esta superconexion compartida...
Chimpum escribió:y si no lo tienes tu, lo tendra la contraria ... jejejeje

voy a ver el quake, a ver si mato algo mas aunke sea con esta superconexion compartida...

joer a ver si coincidimos en el quake chipiiiiii
joer ke putada... me acabo de enterar ke las cartas del cod 5 te dan habilidades especiales, con las que habria sido mas facil pasar el juego... :(

ahora las cogere para nada... :(

OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! has puesto a bajar la peli aquella??? no me acuerdo cual es ya :p

he quitado el Batman del PC, no era la version final y tenia un bug ke en un punto no se podia seguir... no sabia ke para PC no habia salido jejejeje... asi que a esperar a que salga, aunke en PS3 creo que lo quiero :D cuando pase la tormenta de juegos que tengo ahora...
Chimpum escribió:joer ke putada... me acabo de enterar ke las cartas del cod 5 te dan habilidades especiales, con las que habria sido mas facil pasar el juego... :(

ahora las cogere para nada... :(

OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! has puesto a bajar la peli aquella??? no me acuerdo cual es ya :p

he quitado el Batman del PC, no era la version final y tenia un bug ke en un punto no se podia seguir... no sabia ke para PC no habia salido jejejeje... asi que a esperar a que salga, aunke en PS3 creo que lo quiero :D cuando pase la tormenta de juegos que tengo ahora...

Las cartas solo valen para el online para el offline no valen.
Yo las recoji todas y ahora no se k coño a pasado k ya no tengo ninguna y ni sikiera puedo acceder a las misiones terminadas en ningun nivel de dificultad cawento .
No se k he hecho pero se ha jodio todo [snif]
Algunas cartas te dan una pistola de pintura poderes de zombi, pistolas explosivas etc etc.
tocara pasarse el juego otra vez para conseguirlas jo [buuuaaaa]
Buenas a todos de nuevo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Os juntáis a jugar juegos completos, o también quedáis para jugar en las demos del store?.

[beer]

Pues esta es mi duda de hoy.
nexuroide escribió:Buenas a todos de nuevo.

¿ Os juntáis a jugar juegos completos, o también quedáis para jugar en las demos del store?.

[beer]

Ni lo uno ni lo otro ;)
Anzel escribió:

[beer]

Ni lo uno ni lo otro ;)

Pues no lo entiendo :-?.
Yo pensaba que hacíais grupos, equipos, clanes, quedabais para luchar contra otros equipos.
Entonces si necesito ayuda, que hago?. Tiro de talonario y compro la amistad de algunos de vosotros? [fumando]
nexuroide escribió:
Anzel escribió:

[beer]

Ni lo uno ni lo otro ;)

Pues no lo entiendo :-?.
Yo pensaba que hacíais grupos, equipos, clanes, quedabais para luchar contra otros equipos.
Entonces si necesito ayuda, que hago?. Tiro de talonario y compro la amistad de algunos de vosotros? [fumando]

Segun de que juegos podemos ayudar, pero aqui todo el mundo va a su bola, para eso somos anormales [qmparto] [qmparto]
Buenos dias

Q rollo lo de los coches de Stevie.. voy 9 y son 30 ¬_¬

Saludos

[alien]
ya tairon entre los coches de ese, lo de brucie, las palomas, los saltos,lo de los policias y demas son una mierda los trofeos esos

pero bueno...

luego al gta tairon a avanzar

nexuroide escribió:
Anzel escribió:
nexuroide escribió:Buenas a todos de nuevo. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Os juntáis a jugar juegos completos, o también quedáis para jugar en las demos del store?. [beer] Pues esta es mi duda de hoy.
Ni lo uno ni lo otro ;)
Pues no lo entiendo :-?. Yo pensaba que hacíais grupos, equipos, clanes, quedabais para luchar contra otros equipos. Entonces si necesito ayuda, que hago?. Tiro de talonario y compro la amistad de algunos de vosotros? [fumando]

lo que mas que nada hacemos es ayudar y pasar buenos ratos en el paragays [amor] [amor] [amor]
nexuroide escribió:Entonces si necesito ayuda, que hago?. Tiro de talonario y compro la amistad de algunos de vosotros? [fumando]

eso seria un buen comienzo.

Don LoVito Corleone escribió:ya tairon entre los coches de ese, lo de brucie, las palomas, los saltos,lo de los policias y demas son una mierda los trofeos esos

pero bueno...

a mi lo que mas me gusto fue lo de little jacob... creo que fue porke siempre iba a buscar el coche en helicoptero... y creo que cuando te subes ya tienes el paquete... entonces cogia de nuevo el helicoptero y me iba a entregarlo... TelePorros con Helicoptero jajajajaj :D

TAIRON escribió:Buenos dias

Q rollo lo de los coches de Stevie.. voy 9 y son 30 ¬_¬

Saludos

[alien]

pufff lo peor es hasta ke se encuentra el coche.. porke si lo marcase en el mapa... pero claro... a buscar....
Mi futuro laboral en Sevilla está muuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy cerca [sonrisa] El viernes os cuento más detalles que tengo la segunda entrevista [sonrisa] [sonrisa] Qué nerviooooooooos
Anzel escribió:Mi futuro laboral en Sevilla está muuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy cerca [sonrisa] El viernes os cuento más detalles que tengo la segunda entrevista [sonrisa] [sonrisa] Qué nerviooooooooos

quiero saber más [sonrisa]
Txipi menos mal q encontre una imagen dodne estan todos marcados jjjj

Saludos

PD: Joder con un vecino le a dado por poner jitanadas.......

PD2: Vamos anzeloty q tu puedes!!!!!!!!! pero eso si no vallas en faldas a la entrevista, por muy bien q te queden [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Mi futuro laboral en Sevilla está muuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy cerca [sonrisa] El viernes os cuento más detalles que tengo la segunda entrevista [sonrisa] [sonrisa] Qué nerviooooooooos

Empresa: Ingenia
Puesto: Programador J2EE
Duración: 1 año

Jajaja, me acuerdo de cuando te pregunté algo del singleton que no tenía ni papa y ahora hago servlets y JSP a cascoporro xDDDD
es verdad... el tigreton... me suena ke preguntaste por la epoca de las firmas PHP :D

a ver si hay suerte anzeloty...

¿has puesto lo de ser gayer de paragays en el curriculo? yo creo que puede ser por eso que les gustes tanto...
Haber si tienes suerte anzeloty ;)
Anzel escribió:
V1KToR escribió:

Empresa: Ingenia
Puesto: Programador J2EE
Duración: 1 año

Jajaja, me acuerdo de cuando te pregunté algo del singleton que no tenía ni papa y ahora hago servlets y JSP a cascoporro xDDDD

conozco la empresa. Tengo amigos trabajando alli.

es una buena empresa, pero pelea bien para que te den buenas condiciones de contrato.

es una empresa de las gordas, con sedes en sevilla y malaga y entre otros proyectos, que yo sepa, llevan la administración del servicio andaluz de empleo, casi na.

mucha suerte tio!!
pues ya tenias que estar llamando a los colegas a ver si alguno es jefecillo y lo mete con sueldo de maestro gayer... que eso esta muy cotizado :D
Chimpum escribió:pues ya tenias que estar llamando a los colegas a ver si alguno es jefecillo y lo mete con sueldo de maestro gayer... que eso esta muy cotizado :D

tengo un amigo que es analista y otro k kreo, no estoy seguro, es jefe de proyectos. Pero creo que poco puedo decirles :(

de toas formas si hay que ir a partirle las piernas alguien, se va [sonrisa]
En la sede de Málaga es donde estoy haciendo el curso ahora y posiblemente me manden a Sevilla para eso, proyectos para la junta de Andalucía.
Eso es anzeloty!!! proyecto de casa GAY en sevilla en marcha en cuanto entres !!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[alien]
victor hazle hueco... jajajajaja

por lo menos tienes al victoriano ahi para ke te haga de zizerone y esas cosas... pero claro... tendras ke luchar por ese tiempo, que es el de la ps3.... jejejjeje
Chimpum escribió:victor hazle hueco... jajajajaja

por lo menos tienes al victoriano ahi para ke te haga de zizerone y esas cosas... pero claro... tendras ke luchar por ese tiempo, que es el de la ps3.... jejejjeje

O el de la novia. Estamos barajando irnos los dos y vivir juntos en un piso solos :)
jajajajajjaaj seguro que si usas tus armas de seduccion y te llevas a tu amigo el coleta para ke vea algo de pelo largo hasta que te crezca, escriturais el piso que le van a dar los dos juntos jejejejejeje

es broma señora de don victor...

TAIRON: y la consola de rucu??? rota??? sin garantia???
hombre el anzeloty tiene su punto, y con la parienta ando de broncas ultimamente asi que me lo pensare [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ademas no tendre k escuxar kejas de k siempre ando jugando a la play jajajaja

Ya fuera coñas anzeloty, si necesitas lo k sea, puedes contar con mi kelly :)
jajaajj que risas con el de la coleta jaajaj, vamos anzeloty ya veras que bien ;)

Txipi , si se le rompio.. y arrglo el portatil y le costo 4oo leulos y dice q demomento no se compra otra...... [snif]

Bueno ya tengo los 30 coches y he matado a 10 mas buscados, eso se hace ameno jjjj

Txipi te gusta la nueva portada de web?

Ale a ver a españa, q hoy es partido decisivo... estomos flojos.....
22465 respuestas